• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Hilo de las traseras!

  • Iniciador del hilo JERE
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
JERE

JERE

Equipo RE SE
Sin verificar
Hola!! Vamos a ver si en una semana sacamos aquellos modelos para luego votar...

Yo aporto 2 del maestro Giro.





En una semana se abrirá hilo con las opciones a votar.
 
Buenos días y feliz año !!

Estas dos ya me gustan y mucho, la votación sera reñida.
 
Vamos que falta muy poco para tenerlo en casita. Trasera con dragón y fuego comiéndose foquitas ya.
 
Buenos días y Feliz año,

Las dos son perfectas, pero prefiero la primera, es más definida y tiene mejor nitidez de imagen, pero cualquiera creo que sería bien recibida.
 
Buffff las dos me encantan por ser algo diferente al segunda. Pero cualquiera de las dos serían excelentes. Feliz año nuevo y por Dios que pueda entrar en la lista definitiva.
 
Existía una por ahí que no soy capaz de encontrar que hacía referencia solo a la planta del lago y sus distintas profundidades, creo que me gustaría mas que con bichos.
En cualquier caso, cualquiera molará
 
También prefiero referencia sólo al lago.
 
Me gusta más la primera.
 
Tengo una idea chorra que me gustaría proponer a alguien que sepa diseñar/dibujar.

Cualquiera que sea la trasera elegda, estaría genial el logo de RE congelado, al estilo:



0af5f62aeea9b96af9fa453f26cd0d28.jpg
 
  • #10
Que tal , demasiado simple tal vez , silueta del lago , logo del foro y Байкал o poner Байкал - Baikal :hmm:
 
  • #11
La opción del fondo visto se ha votado o está descartado?
 
  • #12
Existía una por ahí que no soy capaz de encontrar que hacía referencia solo a la planta del lago y sus distintas profundidades, creo que me gustaría mas que con bichos.
En cualquier caso, cualquiera molará

También prefiero referencia sólo al lago.

Que tal , demasiado simple tal vez , silueta del lago , logo del foro y Байкал o poner Байкал - Baikal :hmm:

... a ver qué os parece este boceto....

lostimage.jpg
 
  • #13
Quedo atento
 
  • #14
De momento todas las alternativas son bastante decentes. Tiene pinta de estar reñido.
 
  • #15
... a ver qué os parece este boceto....

lostimage.jpg

Me gusta... y en el aro perimetral algunos datos técnicos del reloj y del Lago.

Longitud 636km
Anchura máxima 79km
Superficie 31722km²
Superficie de la cuenca 560000km²
Volumen 23615,39km³
Longitud costa 2100km
Profundidad Media: 744,4m2​
P. Máxima: 1642m2​
Altitud 455,5m
 
Última edición:
  • #16
También podría ser mas grande la planta del lago y en vez de la rosa de los vientos, marcar las orientaciones en el perímetro de la tapa, no se si digo una tontería.

Algo asi, perdonad por el churro hecho en dos segundos. Girado, claro, que no se porqué me sale asi
IMG_6517.jpg



... a ver qué os parece este boceto....

lostimage.jpg
 
Última edición:
  • #17
La opción del fondo visto se ha votado o está descartado?

Descartado no está, pero al ser una opción “no personalizada” (Vamos que la puedes comprar a parte) nos parecía poco exclusiva.
Si quereis se mete como una opción más, pero entonces también podemos meter la mítica tapa anfibia, o cualquier otra del catálogo que os guste...
Otra cosa compañero es si te refieres a hacer una tapa con fondo visto pero personalizada... en este caso el problema que le veo es el tamaño minúsculo de los grabados (o mucho me equivoco o con la tecnología de Meranom solo da para la tapa genérica con unas letras grabadas alrededor...
En cualquier caso, yo estoy abierto a todas las opciones!!
Un saludo!
 
  • #18
Me quedo con la idea del Dragón o similar :pardon:.Ya lo explico muy bien forno en un hilo, esto lo tenemos en cualquier buscador. Necesitamos una trasera rompedora pero que resuma el espíritu del reloj, como la del RESE II:

baikonur1.jpg
 
  • #19
También podría ser mas grande la planta del lago y en vez de la rosa de los vientos, marcar las orientaciones en el perímetro de la tapa, no se si digo una tontería.

Algo asi, perdonad por el churro hecho en dos segundos. Girado, claro, que no se porqué me sale asi
Ver el archivos adjunto 521398

... bravo. compañero... ojalá más compañeros se animen a hacer como tú...

... te comento... entiendo que está más grande la sección, no la planta, que me parece más pequeña... y hasta donde yo entiendo, creo que el logo de RE es obligatorio... a ver qué nos dicen los que mandan...
 
  • #20
Me quedo con la idea del Dragón o similar :pardon:.Ya lo explico muy bien forno en un hilo, esto lo tenemos en cualquier buscador. Necesitamos una trasera rompedora pero que resuma el espíritu del reloj, como la del RESE II:

baikonur1.jpg

... entiendo que te refieres a mi comentario de que prefiero una imagen artística a una técnica... así lo intenté con la imagen de la roca shamanka, que sale hasta en sellos del baikal, y no cuajó para nada, aunque puede que fuese por las nerpas que estaban en primer plano... no sé...

... lo que sí te puedo decir, es que lo del monstruo no acabo de encajarlo... para mí, lago + monstruo = lago ness... no lago baikal... por lo que no me parece una imagen adecuada... sin embargo, para mí... lago + máxima profundidad = lago baikal...
 
  • #21
... entiendo que te refieres a mi comentario de que prefiero una imagen artística a una técnica... así lo intenté con la imagen de la roca shamanka, que sale hasta en sellos del baikal, y no cuajó para nada, aunque puede que fuese por las nerpas que estaban en primer plano... no sé...

... lo que sí te puedo decir, es que lo del monstruo no acabo de encajarlo... para mí, lago + monstruo = lago ness... no lago baikal... por lo que no me parece una imagen adecuada... sin embargo, para mí... lago + máxima profundidad = lago baikal...

Me pasa lo mismo...
Otro dato importante del lago Baikal: contiene 23.600 km³ de agua, equivalente al 20 % del agua dulce no congelada de todo el planeta.
 
  • #22
Yo de las técnicas la que más me gusta es la de la silueta del lago sin más.
 
  • #23
Efectivamente amigo forno, prefiero una imagen artística con un buen grabado grande (dragón u otro) que muchas técnicas porque el grabado no es de gran grosor. Mejor una imagen nítida que ocupe gran parte de la zona de grabado, que muchas, más pequeñas sin un buen hilo conductor. Todavía no he visto, en mi modesta opinión, una idea que recoja las características técnicas y que haga justicia (visual) para una buena trasera en este proyecto.

Pd: la idea de la foca era muy chula y a mí me gustaba mucho quizás un poco "suavesita" para le proyecto. Hay grandes relojes con un solo grabado resumiendo una idea con la cabeza de un buzo, un pez, un reloj alado.......


... entiendo que te refieres a mi comentario de que prefiero una imagen artística a una técnica... así lo intenté con la imagen de la roca shamanka, que sale hasta en sellos del baikal, y no cuajó para nada, aunque puede que fuese por las nerpas que estaban en primer plano... no sé...

... lo que sí te puedo decir, es que lo del monstruo no acabo de encajarlo... para mí, lago + monstruo = lago ness... no lago baikal... por lo que no me parece una imagen adecuada... sin embargo, para mí... lago + máxima profundidad = lago baikal...
 
Última edición:
  • #25
Me encanta, aunque igual es más lògico al revés. El lago arriba (que pesa menos) y la sección abajo, continuando el perfil hasta que llega al circulo perimetral.
si la pones con la sección horizontal ( los puntos cardinales girados) se verá mas atractiva ;-)


 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie