• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Hilo Cajas : Primera Votación

  • Iniciador del hilo victorv
  • Fecha de inicio

CAJA


  • Total de votos
    172
  • Encuesta cerrada .
Estado
Hilo cerrado
victorv

victorv

Equipo RE SE
Sin verificar
Hola buenos días chicos

En este caso, abrimos el hilo para la votación de la caja de nuestro ansiado RE SE III, todas ellas pueden ser en acabado pulido, arenado y cepillado. Para hacerlo más fácil, en esta primera votación se elegirá el tipo de caja y en la siguiente (que estará compuesta por las 3 cajas más votadas) ya se elegirá también el acabado.

A continuación voy a poner un esquema con las medidas que Meranom ofrece, y que algún compi ya colgó en otro hilo (perdóname que no me acuerde de tu Nick, pero muchísimas gracias por la imagen). También voy a poner una foto real de cada caja para que sea el hilo más ilustrativo


Sin más, vamos a ello







020



060



090



100



110



120



150



160



420



650/670



710



960



Un saludote!
 
Última edición:
No hay opción de encuesta?? Vais a contar a manubrio??
 
No hay opción de encuesta?? Vais a contar a manubrio??

Si compi, ya está la encuesta, es que el hilo se envía antes que la encuesta. Ahora ya está disponible
 
Gracias , ahora sí
 
Voto la 090
 
Uhmmmmm...
Me lo voy a pensar pero descarto desde ya todas las que no sean de 22 de asas.
 
Para poder decidir mejor creo que si fuese posible podriamos ver como queda el dial y bisel en las mas carasteristicas, para mi 090, 710 o 150, y alguna de tipo mas vistas como la 960 y alguna 100. Poder visualizar el diseño en 3 o 4 cajas ayudaria a tomar una mejor decision.
 
  • #10
Nuestra caja es la 650/670.
Me inclinaría más por el acabado granallado. Brillo el primer RE, satinado el segundo, es de pura lógica.
El problema del granallado ruso es que lo hacen con bolas de cañón en lugar de una microesfera de vidrio que permita un acabado final más ligero.
Así que yo creo que una 650/670 acabado satinado (no se la referencia exacta) le vendría de perlas a nuestro "Baikal".
 
Última edición:
  • #11
650/670 Votada. Me sigue pareciendo la más espectacular y contundente. No creo que de 20 mm a 22 mm haya que sesgar tanto :pardon::Cheers:
 
  • #12
Para poder decidir mejor creo que si fuese posible podriamos ver como queda el dial y bisel en las mas carasteristicas, para mi 090, 710 o 150, y alguna de tipo mas vistas como la 960 y alguna 100. Poder visualizar el diseño en 3 o 4 cajas ayudaria a tomar una mejor decision.

710, la del RE SE I, no creo que debamos repetir
150, la del RE SEII, idem.
960 la del neptune, dificil cambio de correa, cómprate un neptune, Meranom los vende a cientos.
100, creo que no sería del agrado de todos, muy plana. No apta para muñecas pequeñas.
Yo descartaría esas y a tu consulta añadiría la 650/670 y la 120.

Así que quedan: 090, 120 y 650/670
 
  • #13
Podéis indicar en el hilo inicial cuáles se usaron ya en los proyectos previos?
 
  • #14
Votada la 020

Gracias y saluetes -)
 
  • #15
650/670 Votada. Me sigue pareciendo la más espectacular y contundente. No creo que de 20 mm a 22 mm haya que sesgar tanto :pardon::Cheers:

Coincido. Me parece que apostamos por el caballo ganador.
 
  • #16
Votado,a mi la que más me gusta es la 150 pero veo que hay otras 3 favoritas que también me gustan.
 
  • #18
Mi voto para la 020.

Seguimos!
 
  • #19
Hala,. votado :). De nuevo gracias a los organizadores y diseñadores:yes:
 
  • #20
La idea no es poner todos los ejemplos por no agobiar a forno o quien pueda hacer el montaje dial caja, es poner 3 o 4 ejemplos de las cajas mas semejantes para hacernos una idea,es cierto que los 2 primeros proyectos fueron con la 710 y 150, pero las puse por ser un grupo de forma parecida, y yo creo que seria bueno ver como cuajan los diales en los grupos mas parecidos.Yo tengo una caja 710 pero si el diseño de formo cuaja mejor en ella no renunciaria a votarla.Votaria a la que a mi gusto quede mejor, independientemente de lo demas.
 
  • #21
710, la del RE SE I, no creo que debamos repetir
150, la del RE SEII, idem.
960 la del neptune, dificil cambio de correa, cómprate un neptune, Meranom los vende a cientos.
100, creo que no sería del agrado de todos, muy plana. No apta para muñecas pequeñas.
Yo descartaría esas y a tu consulta añadiría la 650/670 y la 120.

Así que quedan: 090, 120 y 650/670
Hay que pensar que no todo el mundo es tan afortunado en tener un RE SE I o un RE SE II y probablemente le guste la caja que gustó en anteriores proyectos.

Creo que repetir caja no es repetir reloj , es repetir opcion, y si el conjunto queda bien, no veo que problema debería de haber ( lo digo con todo el respeto )[emoji6]
 
  • #22
Mi voto para la 670.


Saludos
 
  • #23
Voto por la 020. Luego ya votaremos a ver si puede ser sin pulir, nada de brillitos...
 
  • #24
Voto por la 020. Luego ya votaremos a ver si puede ser sin pulir, nada de brillitos...
Segun han comentado puede ser cepillada compañero,si no fuera así no la hubiera votado
 
  • #25
Votado. Gracias
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie