• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Encuesta Votación Fondo (Gracias Jere por hacerme trabajar más :)

  • Iniciador del hilo cronos fugit
  • Fecha de inicio

Votación Fondo


  • Total de votos
    155
  • Encuesta cerrada .
Estado
Hilo cerrado
cronos fugit

cronos fugit

Equipo RE SE
Verificad@ con 2FA
fondos1.jpg


fondos2.jpg


fondos3.jpg
 
Votado!, por votar una, porque hay varías que me gustan tanto como la que voté. Gracias chicos!:ok::
 
JAJaja, de nada amigo, pero en la excelencia esta tu arte...
 
Para mi, la 13. Menos es más.
 
Pues yo voy a la de la nerpa (Parece una nutria jajaja) número 15.
 
Estoy muy indeciso entre 9, 13 y 15...
Que difícil lo ponéis!
 
15 fondos para elegir?
la verdad me parecen pocos..... A ver si me decido por uno antes que termine la encuesta, gracias!
 
Votado, fondo 9. Al final me ha hecho gracia el integrar el lago en la nerpa.
Gracias por tanto diseño e ideas. Muy currado.
 
Votado por la 13; limpia y concreta. Menos es más. Aunque hay otras que también me gustan mucho como la del batiscafo o la foca con el pescado en la boca.

Eso si, mi aplauso por el currazo impresionante de recopilación.
 
  • #10
Uffff... ¡Qué difícil! Me gustan todos pero bueno, he votado por uno de ellos. Cualquiera me sirve. Impresionante el trabajo de los compañeros.
 
  • #11
votado 9, la verdad muy peleada la cosa con las traseras!!, seguro que hay segunda vuelta
 
  • #12
Pues a la niña bonita, osea la nutria bonita, osea la nerpa bonita... la 15 la 15!! :D
 
  • #13
Me estoy inclinando por la 13. Como ya han dicho en la sencillez está la elegancia. Pero.... y dónde está el número de cada relojete. Al ser una SE deberá hacerse referencia a ello, no?
 
  • #14
Primero agradecer el trabajo realizado con las traseras, todas son merecedoras de ser la elegida , yo me decante por el Dragón : 7 !!!!
 
  • #15
El número 4 supongo que lleva el logo de RE dentro de la rosa, pero al 13 no se lo veo.
Un saludo.
 
  • #16
El número 4 supongo que lleva el logo de RE dentro de la rosa, pero al 13 no se lo veo.
Un saludo.

Yo tampoco sé lo veo porque no lo lleva. Se hará referencia RE en las letricas del círculo...
 
  • #18
Pues votada la 15. Me parece que representa muy bien al Baikal
 
  • #19
entre la 1,la 3, y la 9,voto por la 9
 
  • #20
Votado por el 15!

Me ha encantado!!

Si, si, menos es mas bla bla bla, pero cuantas traseras han visto de una nerpa con un pez en la boca!!! Sera mi primera :clap:

Gracias al equipo detras del RESEIII
 
Última edición:
  • #21
Votado por la 8 que es la que más me gusta pero me vale cualquiera

gracias por el curro
 
  • #22
Lo primero, agradecer a todos las aportaciones, a cual más bonita, y al equipo que está llevando a cabo el proyecto. Mi voto ha sido para la 6 pero en realidad cualquiera que sea la elegida me parecerá bien
 
  • #23
Pito pito, gorgorito... [emoji848]
 
  • #25
Votada la número 8, aunque prácticamente todas son MUY buenas ;-)

Gracias a tod@s por vuestro trabajo :ok::

Saludetes Baikales.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie