• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Dial : votación final.

Dial final del Baikal


  • Total de votos
    158
  • Encuesta cerrada .
Estado
Hilo cerrado
JERE

JERE

Equipo RE SE
Sin verificar
Ya más cerca de nuestro querido Baikal, estos son los candidatos que han pasado a la batalla final. Un saludo y a votar!











 
Última edición:
A mi parecer me decanto por la sobriedad
 
Bufff, yo para esta necesito meditar mi voto un poco....Aunque tengo 2 favoritos claramente diferenciados.
 
El A5 me gusta... no es muy visto... aunque sí evitó el celeste... me conformo
 
Voté uno, pero francamente, me da igual que salga uno u otro, me gustan todos!.
 
Votado el A5...no me fio del color turquesa.
 
Para mi "el reloj" debe ser el albino, por lo que mi voto va para el B2!!!!
 
Para mi "el reloj" debe ser el albino, por lo que mi voto va para el B2!!!!

Estoy contigo, compañero. Aunque la verdad es que salga el que salga, va a estar guapo y cada vez estamos más cerca...
 
  • #10
Lo pensaré un poco todavía
 
  • #11
Es que depende tanto del bisel.... ::Dbt::

A darle vueltecitas un ratín antes de votar
 
  • #12
Blanquito!! el B2 es mi opción, aunque lo salga lo que salga será un relojazo
 
  • #13
Uff, difícil elección, francamente difícil, tendré que pensármelo un poco porque me gustan todos:laughing1:
 
  • #14
Esto hay que pensarlo un poco más que nada por no precipitarse. Jere se sabe algo sobre lo del dial radiactivo?
 
  • #15
Me quedo con la A5. A ver si gana
 
  • #16
Votado! Para mi el espiritu de este proyecto es dial blanco.

Saludos,
 
  • #17
Que complicado... Lo ponéis muy dificil!
 
  • #18
Votado.
 
  • #19
Votado
 
  • #20
Esto hay que pensarlo un poco más que nada por no precipitarse. Jere se sabe algo sobre lo del dial radiactivo?

Es factible, pero prefiero confirmar y ver opciones reales (qué no amarillee o que las impresiones sean estables y duraderas...) si es ese modelo el elegido.
 
  • #21
Votado por el B2. Tocado y hundido.
 
  • #22
Votado.
Creo que he seguido un pauta en todas las votaciones que me obligan a decantarme por una opción muy concreta, una pauta que se basa firmemente en un concepto del compañero Forno, una "epifanía" como lo he llamado en alguna otra ocasión.
Pero viendo los 4 diales uno detrás de otro ya dudo de mi mismo, y de mis firmes convicciones . Me gustan los 4!!!
De lo que estoy seguro es de que salga el que salga creo que este BAIKAL va a ser un antes y un después en la factoría VOSTOK.
 
  • #23
lostimage.jpg



lostimage.jpg
[/QUOTE]

Será lo que Dios(votantes) quiera, y será un gran reloj, pero yo lo tengo claro...
Para mi, C2 con ese dial. :drool:
 
  • #25
Me mantengo con el B2.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie