• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Baikal se para

S

sepul

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola, pues ha estado funcionando a la perfección estos meses, pero la semana pasada se me ha parado varias veces en marcha el reloj.
He probado a darle cuerda y eso, pero nada, parece que se para de vez en cuando, no sé que puede ser.

Le escribiré a Dimitry para enviarlo y que lo revisen.
¿Cómo funciona el tema de gastos de envío?¿A la ida los pago yo y a la vuelta ellos?
 
Vaya mala pata, ponte en contacto con Meranom para informarles, creo que pagado por Paypal te abonan los gastos de devolución (en este caso sería por producto defectuoso), pero ni se el plazo límite desde la compra ni si te pueden abonar algo que no has pagado*.

*Aclaro este punto, se entiende que Paypal repone los gastos de devolución cuando previamente han sido pagados y reflejados en el pago como tales, creo que funciona así la cosa.
 
Oh, mucha suerte, sepul. La verdad es que no es agradable cuando te ocurre, pero afortunadamente podemos tirar de garantía. Yo no pagué con paypal y me tocó abonar el envío cuando se me estropeó. 18 euritos asegurado con correos. Eso sí, en semana y media estaba en Chistopol. Se conoce que para allá será cuesta abajo...
 
Última edición:
Vaya faena. Si, habla con Dimitry y que lo arreglen..:(
 
  • Me gusta
Reacciones: Kikoskate
Ya he hablado y lo enviaré a Rusia para que lo miren.

Muy bien con Dimitry.
 
Pues ya tengo el reloj en casa de nuevo.
Ahora a probarlo y ver que todo está en orden.
Muy buen servicio recibido.
 
Atrás
Arriba Pie