• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Baikal blanco

  • Iniciador del hilo unavidadeviaje
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
unavidadeviaje

unavidadeviaje

Forer@ Senior
Verificad@ con 2FA
Pues mi Baikal no lo he probado en agua, pero sí lo he probado en nieve, pues me lo he traído a Japón ya que no le había usado casi nada y me lo he puesto estos días por los Alpes japoneses, y parece que se encuentra muy agusto entre la nieve....

IMG-20190129-WA0044.jpg
IMG-20190129-WA0045.jpg
IMG-20190129-WA0035.jpg
IMG-20190129-WA0040.jpg

Qué bonito es. Saludos!!
 
Una vida de viaje! Que suerte. Precioso el entorno y me alegro de que el reloj aguante el frío como se espera de el.
 
Muy bonitas fotos aunque con ese reloj lo tenías fácil!! [emoji12]
 
¡Que fotazas! Y nuestro Baikal en su elemento
 
¡¡Que bonito se vé nuestro Baikal en la nieve!!. Nos ha salido de lujo, bueno a los que lo diseñaron, cada día me gusta más
 
Como no va a estar a gusto en la nieve si ha nacido del hielo... (vaya chorrada).
Bonitas fotos y bonito paisaje.
Gracias por mostrarlo.
Un saludo.
 
En su hábitat natural! Bonitas fotos!
 
Bonitas fotos y el reloj esta en su hábitat esperemos que en verano cuando caiga un sol de justicia se porte igual.
 
Muy buen destino Japón. Y como me gustan las fotos del Baikal en la nieve.
 
  • #10
Hombre si te queda un fin de semana libre pasa y por Australia y celebramos Baykal en todos los continentes :Cheers:
 
  • #11
Precioso el Baikal y esos paisajes que tan bien le sientan, saludos.
 
  • #12
Precioso y más en ese paisaje.
 
  • #13
Vamos con ese baikal helado

IMG_20190202_124430.jpg
 
  • #15
Que bonito paisaje, precioso, mi esposa muere por visitar Japon, en cuanto al ruso, dale uso!
 
  • #17
Muy buenas fotos! Qué guapo es nuestro Baikal!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie