• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Votación dial definitivo Vostok RE SE II

  • Iniciador del hilo MacRipper
  • Fecha de inicio

Dial definitivo Vostok RE SE II

  • Opción 1

    Votos: 18 10,1%
  • Opción 2

    Votos: 68 38,2%
  • Opción 3

    Votos: 88 49,4%
  • Me da igual

    Votos: 4 2,2%

  • Total de votos
    178
  • Encuesta cerrada .
Estado
Hilo cerrado
MacRipper

MacRipper

Habitual
Verificad@ con 2FA
Estos son los tres finalistas para el Vostok RE SE II

Adrian1798 dial sandwich, opción 1:


7d731a198018c3c54aa2959d986942a6_zpsh12i9eu2.jpg


Atilanet dial sandwich, opción 2:

iacutendices%20B_Cross%20Sub-D._L.Vntg_zpscctjldi5.jpg


Girolamo dial sandwich, opción 3:

6riv53_zps2w4zdhf9.jpg
 
Última edición:
Votada la opción 3 . Gracias Girolamo. Me encanta en todas las versiones:)
 
Saludos a todos.

me gustan el dos y el tres......votado el dos.

el miedo es que me gusta ese lumen vintage........y no se por donde saldrá meranom.
 
A tener en cuenta que el subdial de la trotadora no irá en sándwich, irán pintados.

Viendo lo visto y que el diseño propuesto por Giro (opción 3) ha sido el favorito en la anterior votación, que otro dial finalista (el 2) está inspirado en este original, que de los tres diales presentados es el que tiene una estética más "espacial"(el 1 me parece más diver y el 2 más táctico), que viendo lo que hicieron los rusos con el dial amarillo-dorado en el proyecto RE SEI no me fio de lo que puedan entender y ofrecer por lumen vintage... Creo que la opción favorita será la propuesta 3 de Girolamo.
 
Última edición:
Mi voto: opción 3, dial 10, artista Girolamo.
 
Votado, qué difícil. Salga cual salga cualquiera de los tres es espectacular. Vaya artistas tenemos :worshippy:
 
Saludos a todos.

me gustan el dos y el tres......votado el dos.

el miedo es que me gusta ese lumen vintage........y no se por donde saldrá meranom.

Eso mismo estaba escribiendo yo... Quizá el punto fuerte de ese dial respecto al de Giro sea el lumen vintage. Pero como bien dices, esto a su vez puede ser un punto muy muy débil por la interpretación y propuesta que nos pueda realizar meranom... Además en el caso de que nos ofrezca algo agradable a la vista muy posiblemente la luminosidad del lumen vintage quede reducida.
 
Última edición:
  • #10
Voto por el 3 y me encanta el 2, así da gusto
 
  • #12
Otro voto para el 3.

Lo he preguntado a última hora en el anterior hilo que ha sido cerrado, ¿se sabe si es posible la textura granulada propuesta por Girolamo para el dial?
 
  • #13
A tener en cuenta que el subdial de la trotadora no irá en sándwich, irán pintados.

Viendo lo visto y que el diseño propuesto por Giro (opción 3) ha sido el favorito en la anterior votación, que otro dial finalista (el 2) está inspirado en este original, que de los tres diales presentados es el que tiene una estética más "espacial"(el 1 me parece más diver y el 2 más táctico), que viendo lo que hicieron los rusos con el dial amarillo-dorado en el proyecto RE SEI no me fio de lo que puedan entender y ofrecer por lumen vintage... Creo que la opción favorita será la propuesta 3 de Girolamo.
Yo Difiero un poco... De hecho me gusta el de atilanet por el diseño estilo vintage... Miedo???? A que por favor si Meranom a dicho que puede hacernos cualquier color de lumen...
Quien no arriezga no gana y yo se que al final será un lindo Dial Sándwich vintage... Que para mi es un acierto definitivo...
Ahora, NO hay que quitarle mérito a los demás DIALES que son hermosos también... Y que en definitiva el Dial propuesto por el amigo atilanet es sacado de inspiración del Maestro Giro con su aprobación...
Mi voto seguirá siendo para el de atilanet, pero al final con cualquiera que escojan me apuntaré a mi RE SE II

uploadfromtaptalk1448491014398.jpeg

Desde la mismísima Tierra
 
  • #14
Otro voto para el 3.

Lo he preguntado a última hora en el anterior hilo que ha sido cerrado, ¿se sabe si es posible la textura granulada propuesta por Girolamo para el dial?

De momento no se sabe si es posible.
 
  • #16
Votado opción 3 del maestro Girolamo
 
  • #17
Va a quedar genial ;-)

Votado el 2
 
  • #18
Son tres diales preciosos, pero como hay que elegir... pues este, que con esa combinación... :dribble::dribble: Además, siguiendo el criterio de que parezca lo más "vostok" posible, creo que es la mejor opción.

Suerte a los tres. :clap::clap:

Untitlkhjkjhged.jpg
 
  • #19
Votado!! da igual el elegido, todos los diseños son geniales.
 
  • #20
Difícil elección , todos los modelos tienen algo único , pero fui por el III , aun hubiera ido por el primero si tendría el nombre bostok completo.
 
  • #21
Votado por el 2, me encanta ese estilo vintage
 
  • #22
Votado el 2,por supuesto:no me fío del"blanco"de los otros dos.:-(
 
  • #24
Votado el 2 pero el 3 tambien me gusta asi que el que gane de los dos me gustara


Enviado desde La Roca utilizando Tapatalk
 
  • #25
Votado!! Buenos dias!!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie