• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Votación color aguja GMT

  • Iniciador del hilo MacRipper
  • Fecha de inicio

Color aguja GMT


  • Total de votos
    152
  • Encuesta cerrada .
Estado
Hilo cerrado
MacRipper

MacRipper

Habitual
Verificad@ con 2FA
Esta encuesta es para elegir el color de la aguja GMT.
Opción 1 azul.
Opción 2 roja.
La duración de la encuesta será de una semana.

lostimage.jpg
 
Votada opción azul
 
Votado, aunque yo pensaba que esta votación ya tenía resultados definitivos.
 
Votado.
Gracias de nuevo
 
Roja, me convenció el comentario de un compañero de tener colores más integrados en esfera
 
Azul en la primera y azul en la segunda
 
Votado ROJA para mi :ok::
 
  • #10
Hola a todos. Lamento discrepar con esta votación. Puedo entender que al tener varias opciones de segundera se replantee la votación del resto de agujas, pero el color de la GMT... da la impresión de que esto es un intento de impugnar el resultado de la anterior votación. Si a alguien no le parece concordante la aguja ya elegida con las pequeñas marcas rojas del dial, me parece más lógico hacer una votación acerca del color de las marcas, que nunca se sometió a opciones, que violentar una votación ya cerrada...


"El Tiempo es la medida del movimiento entre dos instantes".
 
  • #11
Mantengo el gusto por la azul.
 
  • #12
Hola a todos. Lamento discrepar con esta votación. Puedo entender que al tener varias opciones de segundera se replantee la votación del resto de agujas, pero el color de la GMT... da la impresión de que esto es un intento de impugnar el resultado de la anterior votación. Si a alguien no le parece concordante la aguja ya elegida con las pequeñas marcas rojas del dial, me parece más lógico hacer una votación acerca del color de las marcas, que nunca se sometió a opciones, que violentar una votación ya cerrada...


"El Tiempo es la medida del movimiento entre dos instantes".

Tambien se podía haber considerado lo de variar los colores del dial. No te falta razón. Aunque la azul volverá a salir seguro.
 
  • #13
Hola a todos. Lamento discrepar con esta votación. Puedo entender que al tener varias opciones de segundera se replantee la votación del resto de agujas, pero el color de la GMT... da la impresión de que esto es un intento de impugnar el resultado de la anterior votación. Si a alguien no le parece concordante la aguja ya elegida con las pequeñas marcas rojas del dial, me parece más lógico hacer una votación acerca del color de las marcas, que nunca se sometió a opciones, que violentar una votación ya cerrada...


"El Tiempo es la medida del movimiento entre dos instantes".

Nunca va a llover a gusto de todos caiga el agua que caiga.
La segunda votación de las agujas se combinaba con el color de la GMT, así que para separar la aguas también he tenido que separar el color. Si te fijas yo he votado el azul (el ganador en la anterior votación). Te puedo asegurar que no hay ningún intento de impugnar nada. No se a que terefieres con concordante con las pequeñas marcas rojas, si la ganadora fue la azul.
 
  • #14
Votado de nuevo el azul.
 
  • #16
Votada la Azul, color que vería el ruso, que nunca me acuerdo del nombre... cuando mirara a la tierra
 
  • #17
Hola a todos. Lamento discrepar con esta votación. Puedo entender que al tener varias opciones de segundera se replantee la votación del resto de agujas, pero el color de la GMT... da la impresión de que esto es un intento de impugnar el resultado de la anterior votación. Si a alguien no le parece concordante la aguja ya elegida con las pequeñas marcas rojas del dial, me parece más lógico hacer una votación acerca del color de las marcas, que nunca se sometió a opciones, que violentar una votación ya cerrada...


"El Tiempo es la medida del movimiento entre dos instantes".

Tambien se podía haber considerado lo de variar los colores del dial. No te falta razón. Aunque la azul volverá a salir seguro.

A mí me gusta más la opción GMT azul, pero es cierto que un toque azul en el dial no estaría nada mal. Así creo que quedaría mejor el conjunto. Ya propuse en su momento que el nombre Baikonur, que fue añadido tras la votación del dial, pudiera ir en el azul del bisel y GMT.
 
  • #18
A mí me gusta más la opción GMT azul, pero es cierto que un toque azul en el dial no estaría nada mal. Así creo que quedaría mejor el conjunto. Ya propuse en su momento que el nombre Baikonur, que fue añadido tras la votación del dial, pudiera ir en el azul del bisel y GMT.

No me vas a lanzar mas pullitas con esto, otra votación de si nombre si o no.

Un saludo.
 
  • #19
Mi voto para la aguja azul gmt.
 
  • #20
No me vas a lanzar mas pullitas con esto, otra votación de si nombre si o no.

Un saludo.

De verdad, no entiendo... Yo siempre he dicho nombre Sí. Lo que escribo es sobre el color del nombre. En su día se propuso y se añadió en rojo, lo cual era lógico hacerlo en rojo pues no se había elegido el color del bisel ni de las agujas. A mí me pareció una buena idea (y así está escrito). Lo único que he propuesto, es que ahora, que ya sabemos el color azul del bisel y (posiblemente) de la GMT, es modificar ese elemento del dial.

Es sólo una opinión, siento sea entendida como una "pullita". Insisto, siempre he estado a favor del nombre "Baikonur"!(menos mal que está escrito...)
 
Última edición:
  • #21
De verdad, no entiendo... Yo siempre he dicho nombre Sí. Lo que escribo es sobre el color del nombre. En su día se propuso y se añadió en rojo, lo cual era lógico hacerlo en rojo pues no se había elegido el color del bisel ni de las agujas. A mí me pareció una buena idea (y así está escrito). Lo único que he propuesto, es que ahora, que ya sabemos el color azul del bisel y (posiblemente) de la GMT, es modificar ese elemento del dial.

Es sólo una opinión, siento sea entendida como una "pullita". Insisto siempre he estado a favor de el nombre "Baikonur"!(menos mal que está escrito...)


Es la forma en la que dices "que fue añadido tras la votación del dial".
 
  • #24
Es la forma en la que dices "que fue añadido tras la votación del dial".

Pero... si es que así fue y yo manifesté que me parecía bien. Pero en aquel momento no sabíamos que colores iban a acompañar al dial en el conjunto del reloj... De ahí mi propuesta a posteriori... Antes era imposible!

Siempre que he realizado una propuesta al respecto, sin excepciones, he hablado del color del nombre, nunca de si el nombre debiera ir o no en el dial.
 
  • #25
Este reloj según va la cosa debería llamarse el pescador azul, nada de contraste.

Be Free.... Ride on a Bike! 8)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie