• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Trasera Vostok RE SE II

  • Iniciador del hilo MacRipper
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
MacRipper

MacRipper

Habitual
Verificad@ con 2FA
Abro este hilo para empezar a dar forma a la trasera del Vostok RE SE II. Ya que es un tema que nos llevara su tiempo y hay que dar un plazo mayor que otros componentes.

Normas:
- Todos pueden aportar diseños.
- No se pueden modificar diseños aportados por otros compañeros.
- El plazo para presentar los diseños será el 15 de enero.
- Los diseños que se someterán a votación serán elegidos por el creador. Con un máximo de 4 por persona.
- El logo del foro debe ir incluido en el diseño.
 
Última edición:
Será interesante volver a ver las propuestas hechas en su día y las que aporten otros compañeros.
 
Venga equipo!!!! Tras el vaticinio del vostok antianonimo Batman ahí va otro: trasera de Girolamo del astronauta, la nave y la tierra con la península ibérica! A ver, a ver...
 
Venga equipo!!!! Tras el vaticinio del vostok antianonimo Batman ahí va otro: trasera de Girolamo del astronauta, la nave y la tierra con la península ibérica! A ver, a ver...
Jajajaja sin desmeritar lo que otros compañeros puedan hacer... Hasta el momento esta que mencionas es un monumento que MOLA con nuestro RE SE II Baikonur... Vamos Giro mostrala que lamentablemente no puedo adjuntar esa imagen del que habla el compañero...


Enviado desde mi XT1068 mediante Tapatalk
 
Venga equipo!!!! Tras el vaticinio del vostok antianonimo Batman ahí va otro: trasera de Girolamo del astronauta, la nave y la tierra con la península ibérica! A ver, a ver...

Esa es muy buena.¡Venga!
 
uploadfromtaptalk1451183758263.jpg

Será esta???

Enviado desde mi XT1068 mediante Tapatalk
 
Una recopilación, y algo más...

Editado ante la imposibilidad técnica de hacerlo grabado
 
Última edición:
El 4 seria una buena opcion para inicio ;-)

Saludos
 
  • #10
Para mí la 1 es simplemente maravillosa.
 
  • #12
Visto lo que pasó con el RE SE creo que sería una buena idea pasar a meranom los tres finalistas ganadores de la primera vuelta para ver si son factibles de realizar en la fábrica.
 
  • #13
La 2, 3 y 6 ,me recuerdan al amigo de Doraemon volando:laughing1:

Creo que la 1 es la mejor. Aunque parezca que la nave acaba de parir al astronauta.:D


Que fácil es criticar. Yo no puedo aportar nada porque mis dibujos son como para hacerme terapia.

Gracias a los que aporten cosas.
 
  • #14
Hombre, la CCCP del casco a estas alturas es ya como mencionar al Imperio Austro-Húngaro.
 
  • #15
Sin lugar a dudas la 3
 
  • #16
La 1 y la 2 considero que son los mejores bocetos.

Al 6, le encuentro un aire a C3PO. ¡Qué mala suerte tiene esta imagen!, creo recordar que en el lugar donde pusieron este homenaje, los locales la rebautizaron como "el pescador".

No obstante, me parece que ya solamente con estos 6 diseños de Girolamo ya tenemos donde elegir/debatir. Ojalá se presenten más de otros compañeros y lo tengamos difícil a la hora de decidir.
 
Última edición:
  • #17
La 1 y la 2 considero que son los mejores bocetos.
Coincido plenamente. Quizá el 2 tenga menos detalles y sea más fácil de realizar por meranom. La 1 está chula, pero no sé como quedaría la reinterpretación rusa de la trasera.
 
  • #18
La 1 sin dudarlo...

Enviado desde mi XT1068 mediante Tapatalk
 
  • #19
Para mi la 1 es la que mejor define al proyecto
 
  • #20
He enviado los bocetos de Girolamo a Meranom para que nos digan si son viables o no. Los detalles son demasiado finas para el estampado de la trasera.
Es la forma tradicional que tienen en Vostok de hacer las tapas traseras.
Pongo estas imágenes del proyecto italiano para ver a que se refieren:

IMG_0611_zpskkktyyjt.jpg
IMG_0602_zpsfk7tsmev.jpg


Aqui la trasera del Vostok RE SE I

71012E-03_zpsydxm6pzc.jpg


Nos ofrecen la posibilidad de hacer cualquier diseño en láser.
Este es un ejemplo que me han enviado para ver el resultado.

2443771_10207739495659053_1589292473_o_zpsex4c48mb.jpg
 
  • #21
La opción 1 creo que define y resume perfectamente la razón del reloj...
Puede que sea posible hacerlo con láser. .. aunque grabado probablemente quedase mejor.
Saludos.
 
  • #22
Por Dios, en láser no!!!!!
A mí me gustan la 2 y la 3


Tic tac tic tac... las horas pasan...
 
  • #23
Por Dios, en láser no!!!!!
A mí me gustan la 2 y la 3


Tic tac tic tac... las horas pasan...

A mi tampoco me gusta en láser, creo que pierde toda la gracias. Pero hay que modificar los diseños para que puedan ser mecanizados.
 
  • #24
A mi tampoco me gusta en láser, creo que pierde toda la gracias. Pero hay que modificar los diseños para que puedan ser mecanizados.
Grabado y que sea lo que dios quiera ... Jajaja
 
  • #25
A mi tampoco me gusta en láser, creo que pierde toda la gracias. Pero hay que modificar los diseños para que puedan ser mecanizados.

Prefiero grabado mecanizado. Aunque haya que hacer diseños que puedan llevarse a cabo. No se si habría que votar laser si/laser no o que se presenten traseras pensadas para laser o grabado mecanizado y que cada uno vote la que prefiera sabiendo la técnica que habría de emplearse en cada modelo.
 
Última edición:
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie