• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Sobre agujeros en el RE SE II

  • Iniciador del hilo Gabogdl
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
G

Gabogdl

Milpostista
Sin verificar
Buen día amigos,

Pues hace unos minutos me acaba de llegar por fin el ansiado reloj, creo que soy el último en recibirlo jaja, hace como 2 meses llegó el primero?

Pues previendo lo temido, y esperaba que por salir al menos de los últimos no pasara, me llegó con 3 de los 4 hoyos al límite. Me refiero a que están en la orilla de la caja. No he tomado fotos por que estoy en el trabajo pero a simple vista se ven al límite.

Leí aquí algunos comentarios de varios, alguien se lo puso a Meranom sobre la mesa? Cómo procedió?

La verdad que después de recibirlo tan tarde y esperarlo tanto, enviarlo y recibirlo en navidad del 2017 de regreso pero con mi caja correctamente, hasta me da ilusión! tendré el reloj más nuevo de todo el foro ;)

Saludos!

PS: obviamente no me llego calcomanía :( y aparte pedí un brazalete para el RE SE I especial para su caja, al rato posteo fotos de como le queda
 
Última edición:
En otro hilo Meranom respondió que hasta que no rompa la caja, no harán nada... léelo en el hilo de Reclamacion (creo recordar que fue ahí donde se explicó eso)
 
También que te devolvía el dinero en caso de devolución. Antes de devolver, por 200€ te los quitan de las manos ;-)
 
En otro hilo Meranom respondió que hasta que no rompa la caja, no harán nada... léelo en el hilo de Reclamacion (creo recordar que fue ahí donde se explicó eso)

Gracias, acabo de buscar en el hilo y lo encontré.


Alguien se puso en contacto para cambiarla a la caja 090? sería sin coste? Es que me hace tilin porque esta caja la tengo repetida con otro vostok (ya tengo el RE SE I con la 710) y otro con la 150 (de un foro italiano), sería repetir con este, no me hace daño pero aprovechando la oportunidad, pues...

edit:aunque parece ser que la 090 igual tiene algo de este defecto, salen muy en la orilla. Estoy en lo correcto? Gracias
 
Última edición:
Refloto el hilo:
¿Alguien ha lleva a taladrar las asas en un sitio más centrado?
 
Yo no.... se puede hacer? Y si es que sí.... luego se sellan los agujeros viejos?
 
Estado
Hilo cerrado

Hilos similares

Atrás
Arriba Pie