• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Reclamación

  • Iniciador del hilo cabesson verde
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
cabesson verde

cabesson verde

Forer@ Senior
Sin verificar
A quién corresponda, y a quién quiera echar una mano:

Mi paciencia tiene un límite, y se ha sobrepasado con creces con el tema del RE SE II, Meranom y el dichoso (y tedioso) envío. Por tanto, y si es posible, me gustaría saber los cauces para revocar la compra. El pago está efectuado por payoal, y supongo que habrá un plazo para reclamar la no llegada de los productos ( en mi caso, para más inri, son dos unidades...)

Que conste que NO es nada personal (faltaría más) contra los compañeros que han puesto en marcha el proyecto, y los quebraderos de cabeza que les ha supuesto, pero así es como yo lo veo, y estoy realmente indignado.

Gracias a tod@s por leer, y si además podéis ayudar, doblemente agradecido :-)

Saludetes mosqueados y entristecidos.
 
A mi también me están dando ganas de reclamar a Meranom que es el intermediario con la fábrica. El tema que me cabrea es el de los dichosos agujeros que en mi caso no es que estén bajos como todos los demás, sino que alguno está al límite de la caja. He pensado en contactar con Meranom para pedir una sustitución de la caja (estos problemas son los que me han dado ganas de vender los dos RE.SE).
Que conste que agradezco a los compañeros que han llevado el proyecto todo su trabajo y que mi cabreo es SOLO CON LA FÁBRICA.
 
A mi también me están dando ganas de reclamar a Meranom que es el intermediario con la fábrica. El tema que me cabrea es el de los dichosos agujeros que en mi caso no es que estén bajos como todos los demás, sino que alguno está al límite de la caja. He pensado en contactar con Meranom para pedir una sustitución de la caja (estos problemas son los que me han dado ganas de vender los dos RE.SE).
Que conste que agradezco a los compañeros que han llevado el proyecto todo su trabajo y que mi cabreo es SOLO CON LA FÁBRICA.

Te comprendo... y eso que tú, al menos, los tienes... Imagínate los que aún estamos pendientes de su liberación del cautiverio estepario...

Harías bien en contactar con Meranom e intentar una solución al problema.

Saludetes diversos.
 
A mi también me están dando ganas de reclamar a Meranom que es el intermediario con la fábrica. El tema que me cabrea es el de los dichosos agujeros que en mi caso no es que estén bajos como todos los demás, sino que alguno está al límite de la caja. He pensado en contactar con Meranom para pedir una sustitución de la caja (estos problemas son los que me han dado ganas de vender los dos RE.SE).
Que conste que agradezco a los compañeros que han llevado el proyecto todo su trabajo y que mi cabreo es SOLO CON LA FÁBRICA.

Yo también me pondría en contacto con ellos. El mail es info@meranom.com

Un saludo.
 
A quién corresponda, y a quién quiera echar una mano:

Mi paciencia tiene un límite, y se ha sobrepasado con creces con el tema del RE SE II, Meranom y el dichoso (y tedioso) envío. Por tanto, y si es posible, me gustaría saber los cauces para revocar la compra. El pago está efectuado por payoal, y supongo que habrá un plazo para reclamar la no llegada de los productos ( en mi caso, para más inri, son dos unidades...)

Que conste que NO es nada personal (faltaría más) contra los compañeros que han puesto en marcha el proyecto, y los quebraderos de cabeza que les ha supuesto, pero así es como yo lo veo, y estoy realmente indignado.

Gracias a tod@s por leer, y si además podéis ayudar, doblemente agradecido :-)

Saludetes mosqueados y entristecidos.

Hola, por PayPal tiene seis meses para reclamar la "no llegada de un articulo". Esto lo encuentras fácilmente en su pagina.

Sobre el envío, no se si te los han enviado y el paquete esta parado en algún sitio. No se si elegiste el método de envío barato el EMS.

Hasta ahora siempre han llegado, algunos hasta cuatro meses de espera por ser en America.

Un saludo.
 
Yo sigo esperando sin desesperar.
Que jode que los demás lo hayan recibido ya y yo sigo esperando? Si, pero que se le va hacer... son así los envíos desde la madre patria.
En el RE SE yo fui de los que recibió entre los 50℅ primeros de los envios, y vi a algún compañero del otro lado de charco que espero, como bien dice Mac, 4 meses, y a este proyecto se ha vuelto a apuntar... En cuanto a los agujeros, contacta con ellos, que eso si que no parece asumible.
Calma, calma y calma.
 
A mi también me están dando ganas de reclamar a Meranom que es el intermediario con la fábrica. El tema que me cabrea es el de los dichosos agujeros que en mi caso no es que estén bajos como todos los demás, sino que alguno está al límite de la caja. He pensado en contactar con Meranom para pedir una sustitución de la caja (estos problemas son los que me han dado ganas de vender los dos RE.SE).
Que conste que agradezco a los compañeros que han llevado el proyecto todo su trabajo y que mi cabreo es SOLO CON LA FÁBRICA.
A mi también me pasa lo de los agujeros compi, tengo un agujero al límite límite de la caja y la verdad es que tengo miedo de que con el tiempo pueda llegar a partirse el pequeño trocito de caja y que pueda resultarme inservible. Estoy pensando en escribirles también a ellos, aunque me temo que la respuesta será que se les mande el reloj...
 
Yo les puse un correo para preguntarles por el envío ya que lleva en San Petersburgo desde el 28 de Noviembre. Me respondieron en el día que miraría a ver si hay algún problema. La verdad es que me tranquilizó que me contestasen en el día.
 
A mi también me pasa lo de los agujeros compi, tengo un agujero al límite límite de la caja y la verdad es que tengo miedo de que con el tiempo pueda llegar a partirse el pequeño trocito de caja y que pueda resultarme inservible. Estoy pensando en escribirles también a ellos, aunque me temo que la respuesta será que se les mande el reloj...
No me importaría mandarlo de vuelta con tal de tenerlo bien. Mañana intentó sacar una fotos.
 
  • #10
Gracias a tod@s por vuestros comentarios :ok::

Daré un plazo de confianza (hasta final de mes), y si no tengo noticias, me pondré en contacto con meranom para intentar resolver el problema.

Buen finde, y saludetes cordiales :)
 
  • #11
Me gustaría saber si te lo han enviado y esta parado en algún sitio. O es que aun sigue en la fabrica.

Un saludo.
 
  • #12
Yo les puse un correo para preguntarles por el envío ya que lleva en San Petersburgo desde el 28 de Noviembre. Me respondieron en el día que miraría a ver si hay algún problema. La verdad es que me tranquilizó que me contestasen en el día.

Con lo que te digan, podrías informarnos? Es que no eres el único en este caso, y si enviamos un email todos igual se hartan de nosotros. Gracias
 
  • #13
Hola compañeros, a mí lo que me pasa, además de los agujeros bajos, es que la aguja GMT no sé cómo cambiarla, ya que en ningún caso encuentro la posición de La Corona (que está más bien suelta, se mueve cuando está para fuera), ¿a alguien más le pasa o es que soy más torpe que un guardaaguja?
 
Última edición:
  • #14
Aquí os dejo unas imágenes. ¿Cómo lo veis? ¿Está justificado reclamar al fabricante?
Uno de ellos está aceptable (como el resto de los enviados en el proyecto), pero el resto es una chapuza, creo.
a1.jpga2.jpga3.jpg
 
Última edición:
  • #15
Aquí os dejo unas imágenes. ¿Cómo lo veis? ¿Está justificado reclamar al fabricante?
Uno de ellos está aceptable (como el resto de los enviados en el proyecto), pero el resto es una chapuza, creo.
Ver el archivos adjunto 425243Ver el archivos adjunto 425244Ver el archivos adjunto 425245


Buenas, la ultima foto si que da miedo y creo que no es correcto, no se que decirte acerca de lo que tienes que hacer, pero si crees oportuno reclamar estás en tu derecho.
Yo al mío le he cambiado la correa un par de veces y no he visto los agujeros, pero en cuanto tenga un momento lo haré y lo reviso, si lo veo tal como el tuyo seguro que reclamare.
Saludos.
 
  • #16
  • #17
Aquí os dejo unas imágenes. ¿Cómo lo veis? ¿Está justificado reclamar al fabricante?
Uno de ellos está aceptable (como el resto de los enviados en el proyecto), pero el resto es una chapuza, creo.
Ver el archivos adjunto 425243Ver el archivos adjunto 425244Ver el archivos adjunto 425245

El primero puede estar dentro de tolerancia ... pero los siguientes ... tienen pinta de haber ingerido un poco de Vodka el operario ...
Lo reclamaría, sí ... sobre todo sabiendo lo ilusionados que estáis con la pieza ...
 
  • #18
Buff ese agujero te va dar problemas, yo tengo un komandirskie que me llego asi y al final se jodio del todo y un dia me encontre la correa por un lado y el reloj por otro se habia partido, esto pasao porque quieras o no cuando te lo vas poniendo y quitando el pasador quieras o no va rodando y si en un lado no tiene apenas muro al final el agua acaba saliendo no se si me explico.
Respecto al tema de los envios puedes abrir una reclamacion via paypal no hay ningun problema yo tengo abierta una por si las moscas y Meranom se puso muy rapido en contacto conmigo para decirme lo que yo sabia que el reloj habia sido enviado y el traking, tambien queria aprovechar para comentar es que este Viernes llame a correos haber que pasaba con mi envio y me dijeron que el dia 19 llego el paquete y en 3 o 4 dias ya estaria para la entraga con esto quiero mandar un mensaje tranquilizador y me da que esta semana que entra vamos a tener reloj mas de uno.
 
  • #19
Martins cuando salió de San Petersburgo el tuyo?
 
  • #20
El tuyo Toulusse tiene que esta al caer del miercoles no pasa, el mio salio el 6 de enero.
 
  • #21
El mío salió el día 4... estará con la nato que me tienen en Barajas desde finales de diciembre. [emoji23][emoji23][emoji23]
 
  • #24
Correo enviado pidiendo la sustitución de la caja por los fallos de fabricación al hacer los agujeros de los pasadores. A ver que contestan.
 
  • #25

Muchas gracias compañero, entiendo que tiene que ir a su libre albedrío y que no puedo moverla, y que si quiero hacer uso de ella tendré que mover el bisel simplemente no??

Vamos realmente no es que vaya a dar un uso continuo de esta complicación, pero ya que la tenemos por saber usarlo.

De nuevo muchas gracias.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie