• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Proyecto re se 1 a la venta

  • Iniciador del hilo plor
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
plor

plor

De la casa
Sin verificar
Iba a anunciaros la venta por parte de un forero de el bananita,pero ya se ha vendido...en fin,me da que alguno se va a arrepentir de vender estas piezas de tan cortita tirada,pero bueno...
 
Lo he visto esta mañana y he estado tentado de pillarlo....
 
Y si se vendió por lo que pedía el compañero veo que se revalorizó mucho, porque el precio, si no me equivoco, rondó los 120€.
 
Y si se vendió por lo que pedía el compañero veo que se revalorizó mucho, porque el precio, si no me equivoco, rondó los 120€.

No lo he pillado al final por eso, me ha parecido caro...
 
Yo voy a sacar el mío.

Un saludo.
 
A mí es que tanto amarillo.... No soy muy de amarillo, no...
 
A mi me parece un reloj precioso y original...Y dado el número de unidades no me parece en absoluto caro...
 
Yo creo que también lo venderé, me lo veo demasiado grande en mi pequeña muñeca, con los colores tan vistosos que tiene parece más grande todavía, a ver si bajan las condidiones para poder ponerlo en el foro, sino lo sacaré en ebay
 
Yo le envié un mensaje por si lo rebajaba un poco, pero está visto que se vende por ese precio, yo no lo hice creo que es caro, aunque a mí me gusta, si alguno está interesado en venderlo por menos que me lo diga...:D:D:D:D
 
  • #10
A mi me atraía, más que nada por lo de tener los dos. Gustarme, me gusta bastante más el diseño del II. Por eso no estoy dispuesto a pagar más de lo que costaba en su día y aparte ahora tengo otros objetivos...
 
  • #11
Siendo una pieza que no está en producción el precio lo pone cada vendedor a su antojo y me parece correcto
 
  • #12
Y yo que tengo los dos... no salen ni de coña!!!! [emoji51]
 
  • #13
Pues yo estoy esperando que salga uno a la venta por un precio razonable
 
  • #14
El precio de reventa de una unidad que es edición limitada, ya no se fabrica y que es muy llamativo? Las piezas de colección se revalorizan y el vendedor tiene el derecho de adjudicar el precio que estime conveniente, vamos, que el doble de lo que costó teniendo en cuenta que ya no hay y no habrán nunca (y los que lo tienen no se quieren deshacer de el, y por lo tanto hay más demanda que oferta) a la hora de venderlo el precio de salida tendría que ser casi tres veces lo que costó, de ahí en adelante la negociación entre ambas partes determinará el precio de venta, pero a mi parecer nunca por debajo de lo que valía nuevo, y no menos de 210€ para poder venderlo

saludos.
 
Última edición:
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie