• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Precision de nuestros Vostok RE SE II

  • Iniciador del hilo dafykk
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
dafykk

dafykk

Forer@ Senior
Sin verificar
Ahora que hace unos días que llevo el Vostok RE SE II, quería comentar con vosotros como os va en cuanto a precisión.
Normalmente utilizo varios métodos para controlar la precisión de mis relojes, pero el más fácil posiblemente sea el WatchCheck.

He estado tanteando el mio y de momento creo que aun no se ha estabilizado ya que me da resultados un poco dispares entre 14 y 41 s/dia

20170116-153646.jpg

De media parece que adelanta 30 s/dia, que me parece un poco demasiado, quizás debería llevarlo a ajustar un poco mejor, pero es mi primer ruso y prefiero leer un poco vuestras opiniones y vuestros resultados

Como os está funcionando a vosotros?
 
Desde el viernes hasta ahora ha adelantado unos 30 segundos. En otras palabras, fabuloso.
 
Ya me diréis qué es eso de la estabilización del VOstock. Es aquello de que han de pasar unas 4 semanas para hacer el rodaje, no? De momento creo que va el mío más o menos a unos 15 seg por día. Yo miro la web time.is.
 
El mío estaba en + 70 al día, eso sí, siempre 70. Lo estoy ajustando desde ayer y de momento he conseguido dejarlo en +12. He ajustado también el amphibia que adelantaba un poco y en 30 horas va clavado a 0 en 10 mediciones, así que estoy alucinado y ansioso de conseguirlo también con el RE SE II.
 
El mío, en una semana va a unos +15 seg. Pero es normal. Incluso, tengo comprobado en mis Vostok, que les influye la temperatura.
 
+30 día, es bastante si, pero entra en especificaciones. Dale un tiempecillo de rodaje y luego ajustalo.
 
Vosotros hablando de precisión y otros aún esperando el reloj... [emoji24]
 
  • #10
Vosotros hablando de precisión y otros aún esperando el reloj... [emoji24]

Y tanto... :(

Otro más que está a la "desespera" del reloj...

Saludetes muy desencantados ::grr::
 
  • #11
El mío que fue de los primeros en llegar empezó corriendo más que un F1 y luego fue bajando. Ahora ya se ha estabilizado en aproximadamente + 8 seg/día
 
  • #12
El mío que fue de los primeros en llegar empezó corriendo más que un F1 y luego fue bajando. Ahora ya se ha estabilizado en aproximadamente + 8 seg/día

Coincido con el amigo, el mio adelantaba una barbaridad cuando lo compre, fué ajustandose con el tiempo y termino de mejorar cuando decidi dejar de darle cuerda para cargar el reloj, ahora no se lo que adelanta pero bastante poco, luego probaré la app esa, muy guay por cierto
 
  • #13
Yo también uso la app del Watchcheck
Sencilla pero cumple su función.

3428d98599ff45c6800df610d0835cda.jpg
 
  • #14
Después del último ajuste puedo decir que he cumplido mi objetivo. +1 en las últimas 24 horas :clap:
 
  • #15
El mio mantiene los +15 s/dia si lo dejo con la corona hacia arriba por la noche, de lo contrario parece que va a +30...
 
  • #16
El mio esta en +28 me tengo que poner un rato y ajustarlo.
 
  • #17
El mio de momento se ha atrasado un mes, mes más o menos [emoji23] [emoji23]
 
  • #19
El mio empezó en +30, y después de una tres semanas de funcionamiento ininterrumpido se ha quedado en +10, así que parece que marcha bien.
 
  • #20
pues el mio sigue como una moto unos cinco minutos cada tres o cuatro días, ahora lo tengo descansando una semana y volveré a la carga con él la semana proxima.
 
  • #21
El mío está bastante bien de precisión hasta el momento. Cierto es que me lo estoy poniendo un rato por las tardes solamente pero yo diría que sobre 4 o 5 segundos día.
 
  • #22
pues el mio sigue como una moto unos cinco minutos cada tres o cuatro días, ahora lo tengo descansando una semana y volveré a la carga con él la semana proxima.

Ese reloj necesita que se ajuste compañero, es un adelanto muy grande.
 
  • #23
joder pues o no mido bien o el mío va a 30 segs al día o así... y lo he estado usando 4 semanas seguidas.
 
  • #24
El mío recién llegado estaba en unos 40-45s, el problema es que en vez de regularse ha ido a peor, y ahora esta casi en +80. Se lo comenté a Meranom y me dijo que se lo enviase, pero no se que hacer la verdad...
 
  • #25
Yo, si hay que ajustarlo, paso de mandarlo a Meranom. Lo que haré será enviarlo al relojero de confianza que algún ajuste a más de un ruso que tengo ha tenido que hacer.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie