• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Juntos los Vostok RESE.

Estado
Hilo cerrado
JERE

JERE

Equipo RE SE
Sin verificar
Vamos a animarnos a ponerlos juntos a los rusitos.
Prineras impresiones, la milanesa es bonita pero no es para este reloj por el tremendo espacio hasta la caja (sino fuera por eso sería mi elección seguro pues le queda bien el conjunto). La esfera es muy bonita aunque se me hace un pelin descompensada en el cuadrante 12-3, como vacía respecto al resto. El bisel hubiera estado mejor un poco más ancho y el azul un punto menos pastel pero en general...toy encantado!

EA0AD9B3-4794-45AB-BA01-DD5B621FDF29_zpsq8vm0eqp.jpg


05B1926D-4616-425C-A93B-6C8C129E85BB_zpstpoavv4w.jpg



62F8D744-CE63-4262-AFC6-48789A7C40D9_zpsckho3j2l.jpg


8AA0E1A6-26F6-4E4E-8FC9-0C6442EE2347_zpsmxfrhuc6.jpg


744C1DE9-D2B4-4900-91D3-18DA2B04ABED_zpsh1segtcw.jpg


CE6F3B8C-4A1B-4C62-AA3A-22D73FFF5999_zpspkkfzbaw.jpg


Y los huecos para los RESE futuros...

0E932C56-29AB-4040-9B2C-BEF21EC712E9_zpscorbtegk.jpg
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Circuit
Vaya compañero que si usted dice que anda encantado pues entonces ha de ser una buena pieza...
Gracias por darnos tus impresiones y comentarios...
Saludes!!!
Nota: en tus verdaderas colecciones nunca he visto estos Vostok... Jajajaja imagínate cómo han de ser estas tremendas cajas que tenés!!!
 
Vamos a animarnos a ponerlos juntos a los rusitos.
Prineras impresiones, la milanesa es bonita pero no es para este reloj por el tremendo espacio hasta la caja (sino fuera por eso sería mi elección seguro pues le queda bien el conjunto). La esfera es muy bonita aunque se me hace un pelin descompensada en el cuadrante 12-3, como vacía respecto al resto. El bisel hubiera estado mejor un poco más ancho y el azul un punto menos pastel pero en general...toy encantado! Y los huecos para los RESE futuros...


Enhorabuena Jere, es un reloj hermoso: y gmt encima, mi complicación preferida! Felicitaciones!! :ok::

Saluti amici :Cheers:
 
Vamos a animarnos a ponerlos juntos a los rusitos.
Prineras impresiones, la milanesa es bonita pero no es para este reloj por el tremendo espacio hasta la caja (sino fuera por eso sería mi elección seguro pues le queda bien el conjunto). La esfera es muy bonita aunque se me hace un pelin descompensada en el cuadrante 12-3, como vacía respecto al resto. El bisel hubiera estado mejor un poco más ancho y el azul un punto menos pastel pero en general...toy encantado!

EA0AD9B3-4794-45AB-BA01-DD5B621FDF29_zpsq8vm0eqp.jpg


05B1926D-4616-425C-A93B-6C8C129E85BB_zpstpoavv4w.jpg



62F8D744-CE63-4262-AFC6-48789A7C40D9_zpsckho3j2l.jpg


744C1DE9-D2B4-4900-91D3-18DA2B04ABED_zpsh1segtcw.jpg


CE6F3B8C-4A1B-4C62-AA3A-22D73FFF5999_zpspkkfzbaw.jpg


Y los huecos para los RESE futuros...

0E932C56-29AB-4040-9B2C-BEF21EC712E9_zpscorbtegk.jpg
Osea aún faltan 2 proyectos más... Y por lo que veo todos tienen que ser con MacRipper liderandolos... [emoji16] [emoji16] [emoji16]
 
Me encanta la idea del post y suscribo la opinión de JERE de esos pequeño defectillos del RE SE II.

En cuanto tenga tiempo, fotografiaré a mis dos números 84 juntos y os los mostraré aquí también.
 
Fotos muy bonitas JERE, pero me ha faltado una de las traseras, yo la del primer proyecto no la conozco.
Gracias por mostrarlos.
Un saludo.
 
Muy bonitos Jere. Para mi gusto, un poco más el primer RE SE.

Es lo que tienen las comparaciones, que son odiosas.

Que disfrutes del segundo tanto o más que el primero.
 
Osea aún faltan 2 proyectos más... Y por lo que veo todos tienen que ser con MacRipper liderandolos... [emoji16] [emoji16] [emoji16]
Se puede comprar una caja de 10 huecos...;-)
 
Fotos muy bonitas JERE, pero me ha faltado una de las traseras, yo la del primer proyecto no la conozco.
Gracias por mostrarlos.
Un saludo.
Pues tienes mucha razón!! Luego edito y pongo fotos de la trasera.
 
  • #10
Muchas gracias, como siempre impecable aún no me llega el mío, me parecen muy bonitos los dos un abrazo.
 
  • #11
Muy curiosos, a ver si para la próxima me entero y me apunto.
 
  • #12
Buena idea Jere!, te acompaño con mis dos RE, y además en el mismo estuche que tu jajaja...IMG_20161214_202608.jpg, IMG_20161214_202720.jpg, IMG_20161214_210152.jpg. Saludos!
 
  • #13
Unos tantos y otros aún sin ser enviado... cochina envidia!
JERE pues nada, he abierto la otra caja y he subido fotos! 🤣
 
  • #14
Gracias JERE, veo que has puesto la foto de las traseras. Bonitas las dos, pero no me sé la historia del número I habrá que investigar.
Un saludo.
 
  • #15
HOla! Me uno al post con mi rusito y suscribo la opinión de Jere en cuanto a la milanesa. Lo que no sé es cómo arreglarlo... Le irá bien el armis de vostok o voy buscando alternativas por ahí? Por otro lado, cómo uso la aguja gmt? va por separada? Lo digo pq me da que como veo que va unida al movimiento de la aguja de las horas, para usarla digamos en horario canario, habría que colimar la aguja gmt con las horas marcadas por el bisel y no por el reloj...cierto?

IMG_20161214_233202.jpgIMG_20161214_232523.jpg
 
Última edición:
  • #16
Por cierto, constato que el dial es liso, tal y como se ha apuntado en el otro hilo.
 
  • #17
HOla! Me uno al post con mi rusito y suscribo la opinión de Jere en cuanto a la milanesa. Lo que no sé es cómo arreglarlo... Le irá bien el armis de vostok o voy buscando alternativas por ahí? Por otro lado, cómo uso la aguja gmt? va por separada? Lo digo pq me da que como veo que va unida al movimiento de la aguja de las horas, para usarla digamos en horario canario, habría que colimar la aguja gmt con las horas marcadas por el bisel y no por el reloj...cierto?

Ver el archivos adjunto 414509Ver el archivos adjunto 414510


Lo del hueco de la milanesa... no tiene solución. Yo he puesto una correa vintage de cuero que al menos rellena ese hueco (la misma que al RESE1,ahora voy a buscarla en negro para ese...). Así no se ve el hueco y queda bastante bien (luego foto actualizada). A mí me pasa con los relojes que tienen muchos colores en el dial que solo me gustan con correas metálicas o cueros tipo vintage...una manía oye. Algún caucho tolero pero pocos.
Hay un hilo que habla de un armis, está en este súbforo y no es caro.
Lo de la aguja, como has dicho tienes que mover el bisel, es así como pones El Segundo uso horario. Sino puedes hacer como yo y usarla para marcar AM/PM.

saludos!
 
  • #19
Aquí mi pequeña aportación, aunque estoy de acuerdo en algunos puntos con Jere, yo sigo viéndolo con una relación calidad-precio-exclusividad imbatible, me encanta! Ya tengo dos Batman, uno caro y uno barato.

A ver si tengo suerte h me hago con un RE SE I, el otro día ande lento en dl Fcv.

7426a9955634785f0bd219277be7978e.jpg
 
  • #20
Que fotos mas chulas Jere, coincido contigo en que si la milanesa no dejase tanto hueco en la caja sería la combinación ideal. No obstante creo que esta le queda bien también, aunque le voy a buscar una de piel parecida a la que tienes montada en el RE SE I.
 
  • #21
Que fotos mas chulas Jere, coincido contigo en que si la milanesa no dejase tanto hueco en la caja sería la combinación ideal. No obstante creo que esta le queda bien también, aunque le voy a buscar una de piel parecida a la que tienes montada en el RE SE I.

La misma...
7CC9F58E-1B79-4438-9F11-768C04A9980D_zpsxjlr9ltx.jpg
 
  • #22
A ver que os parece esta, es una Piero Magli que tenía por casa, no le queda mal y lo hace muy cómodo...IMG_20161213_160427.jpg, aunque algo me dice que le volveré a poner la milanesa.
 
  • #23
Pues muy chula, la verdad...
 
  • #24
La verdad es que parece que a este reloj le va bien muchos tipos de correas, hasta ahora no vi ninguna que le quedara mal.:ok::
 
  • #25
Pues para serte sincero, compañero, te diré que hasta el día de hoy siempre he sido antimilanesa. Pensaba que era una pulsera para el reloj que llevaban los "yayos" y los amigos de ir cargados de metal en cuello y dedos. Ahora la veo hasta bonita.... La primera milanesa que tuve de Vostok no me gustó nada y la tiré a la basura. Esta la veo mejor acabada, el cierre me ofrece más garantías y con el plus de ir firmadito. A decir verdad, pensé en ponerle el armis de otro vostok pero un compi de aquí me lo ha quitado de la cabeza aludiendo a su mala calidad...Y es una pena porque estéticamente es chulo. Y eso que, insisto, no soy muy de metales.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie