• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Diseños bisel Vostok RE SE II

  • Iniciador del hilo MacRipper
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
MacRipper

MacRipper

Habitual
Verificad@ con 2FA
Abro este hilo para tratar el tema del bisel.
Como el diseño ganador del dial mas votado es del compañero Girolamo. Será él quien se encargue del diseño del bisel.
Entre todos aportaremos ideas y tendremos hasta el Jueves 17, la duración de las votaciones en este caso serán de 4 días. Para evitar retrasos en el pedido de los biseles.
De entre todos los diseños será Girolamo el que decida que 10 presentara a la votación. Y de los tres mas votados se elegirá el definitivo.
Ya hay muchos ideas aportadas:

a3p834_zpszi7icuza.jpg

Estos no son los definitivos.
 
Última edición:
Difícil elección, me gustan mucho el 1,2,8 y 9.

Creo que va a quedar genial de cualquier manera.

Genial trabajo el de los compañeros.
 
Mis favoritos 6 y 9. Estamos en las mejores manos, gracias a todos los que hacéis realidad este sueño.

Saludos
 
2,7 y 8 para mí!
 
Yo creo que que un bisel bicolor es lo que más le pega a este proyecto.
 
Yo creo que en cuanto a originalidad destacan el 7 o el 8. Entre esos dos me decantaria. Mas que nada por diferenciarlos de un T Bb o un R bt. Emho. Gracias al equipo.
 
Yo creo que que un bisel bicolor es lo que más le pega a este proyecto.
Coincido con el compañero... Creó que un bicolor es el que más le sienta al proyecto... Y aprovecharíamos el lujo de que Meranom los produzca por primera vez y para nuestro RE SE... Un bezel Unicolor los hay por montones y adaptables al Boctok...[emoji2]
La verdad mi opción sería el 8 (negro y azul celeste), también me gustaría ver la opción de negro y rojo (estilo rolex)

Desde la mismísima Tierra
 
Yo soy de colorines, asi que me gustan el 7 y 8 por ese orden
 
Me gusta la 4 y la 9


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #10
Faltarían por poner el bisel con los puntos y la letras en pequeña que estaba en el post de discusión para mi de lo mas original, quitando los batman o Prorolex no me dicen nada esos bitonos veo incluso más elegante los rojos granates o incluso el negro cn los puntos del que hablo
 
  • #12
Yo quiero proponer dos cosas pero como no sé dibujar en el ordenador lo dejo dicho así,de palabra:

--Que los ​números del bisel y/o el bisel sean más grandes/gruesos.:light:Por eso me gusta el 10,aunque creo que se podría comprar posteriormente.
--Que las rayas del bisel se sustituyan por puntos,blancos o rojos.:ok::

Si Girolamo o algún otro artista fuera tan amable de plasmarlo en renders...:clap::clap:
Mis favoritos,por orden de preferencia:10,9,8,2

Muchas gracias.
 
  • #13
También me gusta la propuesta de poner "GMT" en lugar de "24".
 
  • #14
Saludos a todos.

me quedaría con que pusiera GMT también.

me gustan las variantes en rojo especialmente la 6.
pero el bisel no es tan importante porque Vostok tiene muchos donde seleccionar.
si sale uno bicolor tampoco tengo problema, tal vez mejor, algo más exclusivo.
 
  • #15
6,8,9 son mis favoritos pero me encantan todos por mí no habrá problema con el elegido.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #16
Mis favoritos hasta ahorita son el 7 y el 8. Por los colores sobre todo, pero no se si ese tono de azul podría lograrlo meranom. Aún así estoy ansioso por ver que más ideas salen.
Saludos compañeros!

Enviado desde mi maquina de escribir
 
  • #17
El número 6 es fantástico
 
  • #18
Ya lo he propuesto en la discusión general pero es más apropiado aquí: ¿qué os parece poner el logotipo del foro en el bisel?

También me gusta la propuesta de poner "GMT" en lugar de "24".
 
  • #19
Cada vez mas dificil!, todos los diseños son bonitos, quizá mis ojos se iban mas hacia el 3, 6 y 7, pero francamente casi que me daría igual un diseño que otro. Eso si, yo no veo el "GMT" en vez del 24, si acaso lo cambiaría por un triangulito como el último diseño. Un saludo y de nuevo gracias a todos!.
 
  • #20
Ya lo he propuesto en la discusión general pero es más apropiado aquí: ¿qué os parece poner el logotipo del foro en el bisel?

Pues apoyo la moción. Le daría aún más exclusividad al reloj.

Saludos
 
  • #21
a3p834_zpszi7icuza.jpg

Estos no son los definitivos.

Ese era el primer avance... algunas ideas aportadas, y que se pueden trasladar a cualquiera de estos son, por ej.:

lostimage.jpg



Ya lo he propuesto en la discusión general pero es más apropiado aquí: ¿qué os parece poner el logotipo del foro en el bisel?
Vemos el 15, con la sugerencia de un compañero, con el logo RE. Sinceramente, siendo tan pequeño, será simplemente un punto. No creo que se pueda conseguir una resolución, como para que se pueda apreciar:

lostimage.jpg



Respecto a aumentar el grosor de los numerales, tropezamos con el ancho disponible de insert. Se llena demasiado y llega a los bordes...no lo veo viable.

Y respecto a la posicion de las marcas "circulares"...algunos proponeis que queden al borde, otros al centro...solución de compromiso, a 1/3 del borde interior y 2/3 del borde exterior ;-). Es la solución que emplean otras marcas...
 
Última edición:
  • #22
Gracias Giro, perfectos los diseños, me gustan más los clásicos con los números en lugar de GMT o RE.
 
  • #23
Mis favoritos el 7 y el 8. Saludos!
 
  • #24
Por cierto, magnífico trabajo. Gracias a todos los implicados en este fabuloso proyecto por vuestro tiempo
 
  • #25
Gracias Giro, perfectos los diseños, me gustan más los clásicos con los números en lugar de GMT o RE.
Me uno a las felicitaciones. Y coincido con la apreciación del 24, la leyenda GMT y el logo RE parecen que están "metidos con calzador". En este caso se cumple lo de " menos es más ". En el diseño del bisel incluiría las menos extravagancias posibles, creo que no aportan nada e incluso, en cierto modo, pudieran estropear el diseño del conjunto. Jugaría con los colores, la tipográfia de los números, y con las rayas y figuras geométricas (círculos, triángulos, quizá algún rombo no quedaría mal...). Es mi modesta opinión.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie