• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Correa Vostok RE SE II

  • Iniciador del hilo MacRipper
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
MacRipper

MacRipper

Habitual
Verificad@ con 2FA
Aqui trataremos el tema de la correa para el Vostok RE SE II.

Un saludo.
 
Buenas las verdad que en mi caso el Armis sería perfecto!!!
Vamos MacRipper porque no nos ayudas (como siempre lo has hecho) con Meranom a gestionarlo!!! Sería ideal...
Gracias [emoji2]

Enviado desde mi XT1068 mediante Tapatalk
 
Conociendo los armix de vostok yo pasaría del tema. Hasta sería preferible comprar sólo la cabeza del reloj, sin correa.
 
Conociendo los armix de vostok yo pasaría del tema. Hasta sería preferible comprar sólo la cabeza del reloj, sin correa.

Los cortadores de pelo??? Sirven para depilar los brazos!


Tic tac tic tac... las horas pasan...
 
Conociendo los armix de vostok yo pasaría del tema. Hasta sería preferible comprar sólo la cabeza del reloj, sin correa.

Los nuevos macizos no tienen nada que ver con los de chapa. Esto hay que tenerlo en cuenta.
 
Por mi, armis macizo...
 
Los nuevos macizos no tienen nada que ver con los de chapa. Esto hay que tenerlo en cuenta.

No los conozco pero por las fotos parecen tipo oyster como el del mako y con endlinks rectos; la forma de la caja es una ventaja.
 
Efectivamente no tienen nada que ver los armis de chapitas con los macizos. Si fuera completamente cepillado, y el endlink compatible con la caja 150, sería una muy buena opción.
 
Si el armis es macizo...lo prefiero a cualquier otra opción.
 
  • #10
Se contempla milanesa? Es mi favorita.
 
  • #11
Si hay brazalete macizo me quedo con él, aunque la milanesa es una buena opción, lo que si descarto es la silicona, es cómoda pero creo que a este modelo no le pega mucho.
 
  • #12
Se contempla milanesa? Es mi favorita.

Se contemplan todas las que tiene Meranom. Incluso se le puede pedir algo hecho para nosotros, pero con el riesgo de no saber como será. Voy a preguntar que opciones tenemos y si pueden ofrecernos el armis macizo.

Un saludo.
 
  • #15
¿Caja cepillada y armis pulido?
 
  • #16
Cronos fugit ha subido esto en el otro hilo:

ejemcorrea.png
 
  • #17
Por supuesto que el armis macizo con los enlinks adaptados a la caja son la mejor opción, de lejos.

Pensad que de no salir así de fábrica, será prácticamente imposible conseguirlo después y tendremos que recurrir a modelos aftermarket con los endlinks rectos que quedan como un pegote.

De esa forma nuestro reloj sería un "todo" acero. Una pieza completa sin huecos entre asas. Después que cada uno lo calze como quiera.
 
  • #18
Me gusta mucho con armis (macizo) o con correa de piel, es decir, los dos primeros :clap:
 
  • #19
:ok:: Ole!!! Perfecto. Armis.. :clap:. Ojalá puedan fabricar un modelo macizo ajustado a la caja.



Se contemplan todas las que tiene Meranom. Incluso se le puede pedir algo hecho para nosotros, pero con el riesgo de no saber como será. Voy a preguntar que opciones tenemos y si pueden ofrecernos el armis macizo.

Un saludo.
 
  • #21
Me decanto por el armis macizo. Le da un aspecto impresionante al reloj.


Enviado desde mi iPad con Tapatalk
 
  • #22
En mi opinión , en primer lugar armis mazizo, después piel y en tercer lugar milanesa. Descarto silicona y en cuanto a nato, todos tenemos alguna en nuestro cajón de repuestos.
 
  • #23
Ese armis en foto tiene buena pinta (sería mi primer reloj ruso y no sé en qué calidades nos movemos)... En segundo lugar la milanesa me engatusó desde 1 propuesta q hubo de bisel azul y naranja [emoji106]


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #25
Armis específico para esta caja sería lo adecuado. Correa de piel, milanesa u otro tipo se puede comprar en muchísimas tiendas, además creo que la gran mayoría, si no todos, comprarán correas alternativas, un armis que encaje perfecto es imposible.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie