• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Agujas Vostok RE SE II

  • Iniciador del hilo MacRipper
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
MacRipper

MacRipper

Habitual
Verificad@ con 2FA
Estas son las propuestas para las agujas del Vostok RE SE II. Se las he enviado a Meranom antes de hacer la encuesta para asegurarnos de su disponibilidad.
Están los modelos clásicos, y los de los nuevos SE.
El color de la aguja GMT en rojo de las marcas del dial o el azul del bisel.

Quiero agradecer a Girolamo los diseños.

lostimage.jpg
 
Última edición:
Enlace a mayor tamaño:



lostimage.jpg
 
Última edición:
No hay para votar???


Tic tac tic tac... las horas pasan...
 
La 5 me encanta [emoji5] y si fuera con la aguja azul del gmt (color la de la opción 9)


Tic tac tic tac... las horas pasan...
 
Otro problema, todas me gustan...:D
 
Para mi entre la 5 y la 6.....:popcorn:
 
Ufff que bonitas... La 1, la 5, la 7... Creo que me quedaría con la opción 5, aunque sea por poco. :clap:
 
Yo también elegiría entre la cinco o la seis:bye:
 
  • #10
La 7 y la 8 estan muy chulas
 
  • #11
Si se me permite la observación, creo que habría que presentar las agujas con el dial que, a tenor de las votaciones, saldrá elegido. Lo digo por el tema de color de la aguja GMT.
A mí, personalmente la del ejemplo 9 no me pega ni con cola, al ver sólo el dial en negro y rojo, sin embargo creo que sería otra cosa presentada con el bisel que también llevará azul.
Sin embargo todos los demás modelos, del 1 al 8 me parecen muy armoniosos en cuanto a colores. Y puede pasar igualmente que al introducir el azul del bisel se rompa esa armonía.
Incluso sería interesante aportar también la caja, por aquello del borde gris o negro de las restantes agujas, para ver el conjunto.
De todas maneras, sólo me queda felicitar a todos los que hacéis posible semejante reloj tan bonito.
Un saludo.
 
Última edición:
  • #12
Por diseño el 7, por superficie (cantidad) de lumen el 5...

Gracias por las propuestas!
 
Última edición:
  • #13
Por cierto, viendo las previsiones de meranom sobre la colocación de las coronas a las 2 y a las 4: ¿se da por hecho que la corona de nuestro proyecto va a las 3, o se va a valorar dichas posiciones para nuestro RE SEII?

Edito: Después de publicar el post me he dado cuenta que quizá sería más adecuado haberlo realizado en el hilo de discusión general del proyecto. Disculpad.
 
Última edición:
  • #14
Me quedaria con la 5. Creo que para una mejor decisión y tal como van las votaciones del bisel (aunque no este cerrada), se podría poner render de las diferentes posibilidades de agujas añadiendo el bisel.

Gracias
 
  • #15
En mi opinión, las agujas de pala son las únicas que se llevan bien con el segundero tan cuadrado... ¿Es la única opción de segundero posible, o se podría encargar uno terminado en punta?


"El Tiempo es la medida del movimiento entre dos instantes".
 
  • #16
Me encanta la aguja GMT en azul a juego con el bisel
 
  • #17
Ya me he acostumbrado al 5/6:D
 
  • #19
:D5,con GMT azul:D
Compañero... Lo apoyo en todo... Creó que el 5 con GMT azul... Aunque me gustaría verlo con caja y bezel... [emoji2] [emoji2] [emoji2]
Vamos Giro hazlo por nosotros

Enviado desde mi XT1068 mediante Tapatalk
 
  • #20
Compañero... Lo apoyo en todo... Creó que el 5 con GMT azul... Aunque me gustaría verlo con caja y bezel... [emoji2] [emoji2] [emoji2]
Vamos Giro hazlo por nosotros

Enviado desde mi XT1068 mediante Tapatalk

Eso será necesario,sí,pero con todos los modelos,claro.
 
  • #21
Me gusta la nº 5. El color de la aguja GMT no lo tengo claro aún. Ver como quedaría integrada con el resto de elementos ayudaría ;-)
 
  • #22
Una aproximación ( con el bisel que por ahora va en cabeza), con la aguja GMT en azul PANTONE 7459 C (igual al bisel):


lostimage.jpg
 
  • #23
Pues parece que le sienta muy bien.
 
  • #24
Pois para mim la 8 com la de 24 h en azul ficava buenaaaaaaa a votar a votar saludos
 
  • #25
La 5 en mi opinión es perfecta!

saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie