• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Gesto de agradecimiento a Rafapa por su esfuerzo

  • Iniciador del hilo Quichito
  • Fecha de inicio

¿Costeamos entre todos un tintero para Rafapa como gesto por sus gestiones?

  • Votos: 47 97,9%
  • No

    Votos: 1 2,1%

  • Total de votos
    48
  • Encuesta cerrada .
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Quichito

Quichito

Antiguos Moderadores
Sin verificar
Antiguos Moderadores
Como gesto de agradecimiento, porque económicamente no nos supone esfuerzo alguno, se me ha ocurrido consultaros si le regalamos uno de los tinteros a Rafapa por sus gestiones y trabajo con el proyecto.

Se dividiría el coste del tintero entre todos los compradores y se sumaría a lo que nos toque pagar con nuestro pedido

¿Os parece bien la idea?

Nota: la encuesta será privada para preservar la identidad de los votantes. Por favor, tened en cuenta que sólo debe votar el que vaya a comprar la tinta del foro, os ruego el máximo rigor al respecto.

Gracias.
 
Última edición:
OK, buena idea
 
Hola:
Hay un voto negativo, lo cual me ha sorprendido. Si es del propio interesado, como parece lo más probable, entonces hay que darle dos botes de tinta (por aquello de que si no quieres caldo, toma dos tazas).
Ya en serio, es lo mínimo que se debe hacer en agradecimiento por las molestias que se ha tomado el compañero.
Saludos.
 
Que susto me llevé cuando vi el voto negativo!! 8o Ya me quedo más tranquila.
 
¡No se os puede gastar una broma!
 
Un tintero y una tapa de calamares en su tinta :D porque es un muchacho exceleeenteeeeeeeeeeee....y siempre lo será
 
  • #10
:flirt:
Veo que la votación va a estar reñida...
 
  • #11
A mi me parece perfecto !!!!!!!!!!!!!!
El compañero se lo esta currando. !!!!!!!!!!
 
  • #12
jajaja, me aunto a las dos tazas para rafapa!
 
  • #13
Pues votado eah! Ha costado menos que elegir un azul!
 
  • #14
Votado que por supuestísimo que sí.
 
  • #16
Votado!. Gran idea por un gran esfuerzo.
 
  • #17
Votado y me uno al gesto.
 
  • #18
Votado.
Una vez más, muchas gracias Rafael. :clap:
 
  • #19
Buena idea, votado. Y gracias por el esfuerzo.
 
  • #20
Muy buena idea. Votado
 
  • #21
Votado. Gracias por el esfuerzo.
 
  • #22
Votado. Buena idea
 
  • #23
Yo no había votado hasta ahora por si podía decantar la balanza; pero veo que no tengo tanto peso.
 
  • #24
Otro voto para el si. El esfuerzo del compañero bien lo merece.
 
  • #25
Ya he votado. Y soy de los despistados, así que el pobre rafapa ha tenido que enviarme un mp. GRACIAS de nuevo.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie