• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Encuesta para decidir qué azul pedimos.

  • Iniciador del hilo rafapa
  • Fecha de inicio

¿Qué color de KWZ prefieres para la tinta del foro?


  • Total de votos
    59
  • Encuesta cerrada .
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
R

rafapa

Habitual
Sin verificar
Hola,
por fin tengo todas las fotos (Juan me ha mandado 22 para elegir 3) y escaneos.
La verdad que lo de reproducir el color que se ve en directo es una cuestión difícil. Pongo primero aquí el resultado de mi escáner y al lado una foto.
La idea de poner la Waterman, Visconti y Azure #5 es para que tengamos una referencia.
Dejaré la encuesta abierta una semana. Mi intención es hacer una sola vuelta pero si queda la cosa muy pareja habrá que hacer dos. En esta semana voy a indagar
el tema del etiquetado.
muestras_tintas1.jpg
_DSC0012.jpg

muestras_tintas4.jpg
_DSC0003.jpg

La muestra de escritura es la que más trabajo le ha dado a Juan. Sobre todo porque como no tengo ni idea de hacer buenas
fotos.
muestras_tintas3.jpg
_DSC0039.jpg


Espero que sea suficiente para elegir.
Gracias por vuestro apoyo.
Rafael
 
Voto emitido. Aunque el que de verdad me gusta es el Visconti, este no entra en concurso. Voto pues a este Precioso color BA01-5B, tiene un tono Azul muy especial, yo diría que casi [FONT=Verdana, Tahoma, Helvetica, Arial]único entre los Azules y sobre todo, lo noto limpio. Es obvio que me gustan los colores que identifican más el color dominante aunque este parece que tiende a verde al final del trazo o quizás a otro tono, pero me inspira un azul claro, de marinos hay muchos. En resumen, animo a todos a votar el que más le guste, lo importante en este caso es máxima participación para tener " Nuestra Tinta".
Saludos a todos[/FONT]
 
Última edición:
Votado. De nuevo gracias Rafa por el texto escrito que me ha ayudado mucho a decidir.
 
La 4ª,la 18-s.
Más que nada por descarte:la 3ª no,porque no me gustan las violáceas y las otras dos porque ya tengo parecidas;BA-01 es muy"Mares del sur" y la BA-05 es muy"Blue Black Parker":D.
Muchas gracias por todos los esfuerzos.:ok::
 
Gracias Rafa.

BA05 aunque bien podía haber sido la 18-S
 
BA01-5B. Votado. Las cuatro me perecen buena opción, pero la elegida por mi tiene un tono que me parece especial.
Gane la que gane la recibiré con gusto.
 
Un voto por la BA05
 
  • #10
Votado BA01-5B. Cualquiera de ellos me parecen bien. :ok::
 
  • #11
Un voto más. Muchas gracias Rafa.:clap:
 
  • #12
Votado. Que conste que me cuesta escoger, así que de buen grado aceptaré el resultado.
Gracias por la ilusión.
 
  • #13
Votado, aunque me ha costado decidir, el tiempo de secado ha inclinado la balanza.

Gracias, por el trabajo realizado.
 
  • #14
¡Votado!
 
  • #15
M ha costado muchísimo decidirme y, como no, al final siempre tengo opiniones minoritarias.
 
  • #16
Gracias Rafa, ya he votado en la encuesta.
 
  • #17
Si que cuesta, si miras los tiempos de secado optas por una, si miras la escritura te decides por la contraria y si es por el trazo grande otra! Qué sin vivir. En qué os habéis basado? Menos mal que no podemos olerlas que si no otra variable más!

Me reservo el voto a tenerlo mas claro!!
 
  • #18
va igualado, je je
 
  • #19
Si, pero le sigo viendo más personalidad a este BA01-5B, tiene un tono muy poco visto.... ¿será el ganador?....
 
  • #20
Ba01b5, esa me gusta mucho me hace recordar el cielo
 
  • #21
Votado BA01-5B. Azul Mediterraneo... jeje...
 
  • #22
Biennnnnnn , que cunda el ejemplo, Azul Mediterráneo, muy adecuada la analogía, """ animaos a este bonito color, ........ """ nos llevan media nariz pero podemos ganar....
:Cheers: :Cheers: :Cheers: :Cheers:
 
  • #23
O por lo menos un empate y se pregunta cual de los 2, je je je. :laughing1:
 
  • #24
Yo soy de Málaga también y en principio lo que se decida es lo que acataré. Tal vez con el resto de malagueños podríamos hacer una quedada para repartirnos las tintas y así costear el envío entre todos.

Sea como sea... Yo he votado la 14, me encanta ese tono.

¡Un saludo a todos!
 
  • #25
Pero si está claro, !! en verano todos vienen a ver este color !! ... que le voy a hacer, si yo nací, me crié, y he vivido siempre en el Mediterráneo......:cool1:. " Azul Mediterráneo ", es el color del MAR, mirad sus tonos..:dribble:..... BA01-5B ;-), !!!! vamos que queda poco !!!!!!, me encanta ese color.....:dribble:
 
Última edición:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie