Página 7 de 7 PrimerPrimer 1234567
Resultados 61 al 64 de 64

Hilo: ..y si añadimos un gmt diferente al concepto del reloj? - Proyecto RE -- Diver UTC

CesarCO está desconectado Milpostista

User Info Menu

Esperare a los primeros bocetos, aunque los cambios propuestos se alejan un poco de la idea inicial de hacer algo diferente. Con un segundero central y una aguja GMT también central y con la corona a las 3, se pierde la originalidad. Creo que esta oportunidad llama a hacer algo nuevo como lo que ya se planteo en su día. No se, me quedo un poco frío.

Saludos

ehms67 está desconectado Forer@

User Info Menu

Pues para mi un reloj de este calibre con utilidad de instrumento para mi es fundamental que sea GMT , es más , me parece casi obligatorio

Jesus G está desconectado Omega-Fliegers-Proyectos

User Info Menu

Cita Iniciado por CesarCO Ver mensaje
    Esperare a los primeros bocetos, aunque los cambios propuestos se alejan un poco de la idea inicial de hacer algo diferente. Con un segundero central y una aguja GMT también central y con la corona a las 3, se pierde la originalidad. Creo que esta oportunidad llama a hacer algo nuevo como lo que ya se planteo en su día. No se, me quedo un poco frío.

Saludos
    El cambio que os proponemos es con un gmt con disco y ventana no con aguja central;pensando en esa exclusividad que citas.
    En cuanto a la corona,pasamos de la misma necesariamente a las 9 a otra en principio a las 3 ,pero.cuya posción final es configurable en otras posiciones.

Un saludo
    Proyecto Galerna by Unity, Eterna 3945A" In house".Únete!!

CesarCO está desconectado Milpostista

User Info Menu

Cita Iniciado por Jesus G Ver mensaje
    El cambio que os proponemos es con un gmt con disco y ventana no con aguja central;pensando en esa exclusividad que citas.
    En cuanto a la corona,pasamos de la misma necesariamente a las 9 a otra en principio a las 3 ,pero.cuya posción final es configurable en otras posiciones.

Un saludo
    Muchas gracias Jesus, entiendo que todavia se estan planteando ideas y esperaremos a los primeros bocetos para intercambiar opiniones. Lo unico que queria resaltar es la oportunidad inmejorable que tenemos de hacer algo muy especial y diferente a lo que ya nos podemos encontrar en el mercado. A mi la idea de la funcion GMT con disco me gusta, aunque tambien me gusta la idea de seguir con el dial del logo de este foro de relojes o de tener la corona a las 9. Ademas me gustaria que se siguiese con la filosofia de reloj instrumento. En fin, todo supeditado a las nuevas condiciones tecnicas y cambio parcial del equipo (el Sr. Pita). Espero que vayamos saliendo de dudas en un futuro cercano. Creo que estamos todos ya con muchas ganas de empezar a ver esto en movimiento con algun boceto o render.

Saludos!!

Página 7 de 7 PrimerPrimer 1234567