Página 2 de 7 PrimerPrimer 1234567 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 64

Hilo: ..y si añadimos un gmt diferente al concepto del reloj? - Proyecto RE -- Diver UTC

Fer Seamaster está desconectado Forer@ Senior

User Info Menu

Pues a mi me gusta. Creo que he comentado alguna vez que la complicación GMT es muy útil para los que viajamos y/o trabajamos con personas en diferentes husos horarios. A mi me parece muy interesante.

Respecto a abandonar el segundero a las 12, a mi no me produce ninguna pena. Más bien al contrario. De hecho era uno de los factores que me tenían más expectante.

Así pues, si no he entendido mal, lo que propones Jesús es algo así para el gmt:

Y ya puestos a proponer, por qué no poner el fechador en otra "rueda" y que quedase algo así (me refiero a la disposición general del dial, con dos discos):

Jesus G está desconectado Omega-Fliegers-Proyectos

User Info Menu

Cita Iniciado por Fer Seamaster Ver mensaje
    Pues a mi me gusta. Creo que he comentado alguna vez que la complicación GMT es muy útil para los que viajamos y/o trabajamos con personas en diferentes husos horarios. A mi me parece muy interesante.

Respecto a abandonar el segundero a las 12, a mi no me produce ninguna pena. Más bien al contrario. De hecho era uno de los factores que me tenían más expectante.

Así pues, si no he entendido mal, lo que propones Jesús es algo así para el gmt:

Y ya puestos a proponer, por qué no poner el fechador en otra "rueda" y que quedase algo así (me refiero a la disposición general del dial, con dos discos):

Partimos de un calibre con discos concentricos para gmt y calendario.La disposición del TH no es posible

Un saludo
    Última edición por Jesus G; 12-abr-2014 a las 16:29
    Proyecto Galerna by Unity, Eterna 3945A" In house".Únete!!

User Info Menu

Cita Iniciado por Kalessin Ver mensaje
    ¿Eso significa que os olvidáis de esta estética?

Pasamos de un segundero pequeño a las 12 a otro central;y de una corona a las 9 a otra en principio a las 3
    Así pensamos que hay mas posibilidades de diseño;lo cual no descarta una inspiración en el logo de RE.Poco a poco iremos diseñando y eligiendo

Un saludo

sateres está desconectado Forer@

User Info Menu

Me gusta más un dial limpio, sin ventanas, puentes, marcos, agujas, etc... Aunque por otro lado, me atrae que el segundero pase a ser central. Así que, quedo a la espera de los bocetos.

jfontr está desconectado Forer@

User Info Menu

Me parece muy útil la complicación GMT, me apunto.

Saludos

Zero7 está desconectado Milpostista

User Info Menu

Ahora me parece interesante el proyecto. Segundero central y GMT. Estaré atento.

Enviado desde un móvil de esos modernos con internete...

kamastron está desconectado Forer@

User Info Menu

Cita Iniciado por Zero7 Ver mensaje
    Ahora me parece interesante el proyecto. Segundero central y GMT. Estaré atento.

Enviado desde un móvil de esos modernos con internete...
    opino lo mismo

Alf
    Alf está desconectado Habitual

User Info Menu

Yo siempre he preferido el segundero central. Lo del GMT no está mal y si no hay cambio de precio mejor aún. Me gustaría empezar a ver algún boceto aunque sea a mano (jaja) También me preocupa el aspecto. Yo soy más de "relojes extremos" por lo que me gustaría ver el "carácter de este". Adelante !!!
    Acabo de comerme un gato

tolousse está desconectado De la casa

User Info Menu

A mi la idea de un GMT no me desagrada, pero me reservo mi opinión hasta ver un diseño... para mi será fundamental el saber el material (si lo del bronce sigue en pie... o bronce con titanio... Seré un firme candidato)
    Tic tac tic tac... las horas pasan...

User Info Menu

Cita Iniciado por tolousse Ver mensaje
    A mi la idea de un GMT no me desagrada, pero me reservo mi opinión hasta ver un diseño... para mi será fundamental el saber el material (si lo del bronce sigue en pie... o bronce con titanio... Seré un firme candidato)
    Por supuesto que sigue en pie el Titanio grado 5 y /o bronce.Sólo hemos afinado el tema del calibre en función de vuestros comentarios.

Un saludo

Página 2 de 7 PrimerPrimer 1234567 ÚltimoÚltimo