Página 1 de 7 1234567 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 64

Hilo: ..y si añadimos un gmt diferente al concepto del reloj? - Proyecto RE -- Diver UTC

Jesus G está desconectado Omega-Fliegers-Proyectos

User Info Menu

Talking ..y si añadimos un gmt diferente al concepto del reloj?

Buenas tardes a todos.

Estos días de "vacaciones" mientras Pita ha estado en Basel,nos han servido para darle más vueltas a la idea original de este futuro reloj.

Muchos habeis sido los que habeis propuesto un gmt,ahondado en esa vertiente de reloj táctico que en parte queremos darle,profundizando en el reloj herramienta con alguna prestación más.

Por un lado,desde el principio barajamos todos los calibres que estuvieran a nuestro alcance dentro de un presupuesto máximo,por el camino se quedó alguna complicación,que subía mucho el coste final y nos hacía esperar más de un año.

Por otro lado,refiriéndonos a la estética del dial,muchos habeis pedido cierta "limpieza" o sencillez en el dial,lo cual es difícil al tener que poner una o dos escalas de 24 horas en el mismo,en el caso de una aguja central gmt.

Además,el concepto que os presentamos hace meses, con alguna complicación mostrada mediante ventanas, gustó a muchos.

Todo esto unido nos ha llevado al calibre ETAsa 2893-1,llevando este un disco que personalizaremos con 24 horas y que aparecerán en una ventana.

Dicha ventana es de libre configuración en todo el arco de los 360º

De esta manera,en el dial nos van a aparecer,las agujas principales,la segundera central y dos ventanas;datario y 2º horario.La corona con este calibre en principio puede quedar a las 3.

Dicha configuración nos permite más libertad de diseño al tener el segundero central,no tener que poner ninguna escala de 24 horas y una libre posición de la corona.

El precio? el mismo,esa es otra gran ventaja,puesto que no nos movemos del precio dado inicialmente;1250€ +-15%

Que os parece la idea? En resumen;dial con agujas principales,segundero central,datario y 2º horario gmt en una ventana con una posición a definir,corona en principio a las 3:todo ello con una estética más sencilla y con más posibilidades de diseño

Un saludo de parte de Antón,Toni,Jaime y mío
    Última edición por Jesus G; 11-abr-2014 a las 19:50
    Proyecto Galerna by Unity, Eterna 3945A" In house".Únete!!

josechu está desconectado Habitual

User Info Menu

A mi el GMT me gusta con aguja central...
    GRC - Grupo Relojero Central

Nicolamilton está desconectado Moderador

User Info Menu

Pues me parece buena opción, gmt con aguja central ya está el Odisea y el Buzo. Todo será cuestión de ver cómo queda.

Every year is getting shorter, never seem to find the time...

Ver fotos photobucket de nuevo, sencillo plugin: http://tinyurl.com/PhBChrome

silbestre está desconectado Milpostista

User Info Menu

Pues a mi me parece bien la idea.

Kalessin está desconectado De la casa

User Info Menu

¿Eso significa que os olvidáis de esta estética?

“Hay quienes estropean relojes para matar el tiempo”
    .

monk está desconectado Milpostista

User Info Menu

No me parece mala idea lo del GMT pero lo que no acabo de ver es lo de la ventana, tendré que esperar a ver los prender.
    El miedo hace al lobo más fuerte.

jmbfri está desconectado Forer@ Senior

User Info Menu

A mi me suena bien pero habrá que ver los prender

Bombilla está desconectado Milpostista

User Info Menu

Cita Iniciado por Kalessin Ver mensaje
    ¿Eso significa que os olvidáis de esta estética?

A mi me gustaría no alejarme de esta estética.
    Datario NOOOOOO!!!!

Nicolamilton está desconectado Moderador

User Info Menu

Ventanuco

Every year is getting shorter, never seem to find the time...

Ver fotos photobucket de nuevo, sencillo plugin: http://tinyurl.com/PhBChrome

Laneko69 está desconectado Habitual

User Info Menu

A mi me gusta la idea
    Y dale alegría, alegría a mi corazóooonn...es la hinchada del Depor que ya llegóooooo!!!

Página 1 de 7 1234567 ÚltimoÚltimo