• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Votación posición del calendario

  • Iniciador del hilo Jesus G
  • Fecha de inicio

¿Que posición prefieres para el datario?


  • Total de votos
    31
  • Encuesta cerrada .
Estado
Hilo cerrado
Jesus G

Jesus G

Omega-Fliegers-Proyectos
Sin verificar
Buenas tardes a todos.:)



Vamos a votar la posición del calendario...

Son 6 opciones:

1-A las "10.30"

lostimage.jpg


2-A las "7.30"

lostimage.jpg


3-A las "4.30"

lostimage.jpg


4-A las "2.30"

lostimage.jpg


5-A las "6"

lostimage.jpg


6-A las "3"

lostimage.jpg




Tened claro que sólo vamos a votar la posición de la ventana.

Dadas las medidas del calendario del calibre Eterna 39,ciertas posiciones,si coinciden con algún índice,obligan a cortar o reducir el mismo.

En el recuento ,sólo se contabilizará el voto de los inscritos.En caso de un resultado apretado o poco concluyente,pasaremos a una rápida segunda votación.


La votación acaba el 03-Nov-2015 a las 13:15


Un saludo de parte de Unity,Goldoff,Sponsor,Ttravesa y mío :popcorn::friends:
 
Última edición:
Buenas, aunque no me veis mucho por aquí lo voy siguiendo (claro!) y he votado a las tres. Básicamente porque en vertical ya hay demasiada literatura, pero sobre todo porque para mí la ubicación "natural" de la fecha es ahí, sin tener que andar buscándola por toda la esfera...

My 2cts
 
Para mi gusto a las 6 queda genial...(aunque las 10:30 van ganando)un cordial saludo para todos.
 
Votado. Me ha ganado la sorpresa.
Saludos.
 
A mi me gusta a las 3


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
Bueno...Como soy animal dé costumbres,Voto por fecha a las 3,Creo que es una posición natural a la que estoy acostumbrado..😏😏
Un saludo
 
Me gusta a las 6.
 
Yo he votado por el de las seis, es el que más me gusta.
Un saludo
 
Me gusta la posición a las 6, aunque no me agrada que se coma un índice. En este caso, no sé si sería posible el calendario con fondo blanco o del color de los índices. Tal que así:

lostimage.jpg


En cualquier caso, votado ha quedado a las 6.

Saludos.
 
  • #10
Pues en este caso me gusta que todos los indices esten intactos. Prefiero esto incluso a tener fecha pero dado que se ha dado la opción pues a las 10.30. Simplemente es diferente.

Un saludo
 
  • #11
He votado a las 10:30 para de esta forma repartir las funciones a lo ancho de la esfera y no cargarlo todo a la parte derecha, creo que así queda mas equilibrado. Otra opción interesante habría sido a las 7:30, pero veo que por ahora nadie la ha considerado como válida.
Me gustan mucho estos índices grandotes, estas agujas facetadas con el detalle del color rojo anaranjado, pero yo no repetiria el color en los índices, lo dejaría solamente en la minutera y la trotadora. Creo que generalizando tanto el color restamos fuerza y exclusividad a las agujas. Sugiero que hagamos una prueba y vereis como queda la esfera mucho mas austera y equilibrada.
 
  • #12
He votado a lo clásico, a las 3 :yes:
 
  • #13
He votado a las 10:30 para de esta forma repartir las funciones a lo ancho de la esfera y no cargarlo todo a la parte derecha, creo que así queda mas equilibrado. Otra opción interesante habría sido a las 7:30, pero veo que por ahora nadie la ha considerado como válida.
Me gustan mucho estos índices grandotes, estas agujas facetadas con el detalle del color rojo anaranjado, pero yo no repetiria el color en los índices, lo dejaría solamente en la minutera y la trotadora. Creo que generalizando tanto el color restamos fuerza y exclusividad a las agujas. Sugiero que hagamos una prueba y vereis como queda la esfera mucho mas austera y equilibrada.

Vamos tomando nota de esos detalles,con vuestros comentarios.

Primero elegiremos las formas ( índices ,agujas...) luego los colores.


Un saludo;-)
 
  • #14
No se si será por el día que es... pero hoy me ha dado fuerte por esta versión 'calabaza'...;-)


UNITY_20151101_01_sponsor%20pumpkin_zpso7beqixk.jpg
lostimage.jpg


Hay cambios sutiles.
He reducido el tamaño de las marcas y adelgazado los números del bisel externo.
Los índices horarios son nuevos a juego con las agujas.
Y resulta evidente el predominio del naranja.

Un saludo.
Jaime
 
Última edición:
  • #15
Qué bonito...llamativo,pero sin llegar a ser estridente.
 
  • #16
Qué bonito...llamativo,pero sin llegar a ser estridente.

Creía que sería demasiado... pero después de ver como queda el Raven, me he animado. Y no me disgusta el resultado.
17531096_2_460.jpg
 
  • #17
Ya votaré el lunes, pero la posición que me gusta es a las 10:30.
 
Última edición:
  • #18
Los índices del dial en color, creo que le restan seriedad y le hace parecer de menor calidad.

Saludos.
 
  • #19
Los índices del dial en color, creo que le restan seriedad y le hace parecer de menor calidad.

Saludos.
No os preocupéis por estas pruebas. Primero votaremos las formas. Luego el color y su distribución.
Un saludo y buen puente! [emoji6] [emoji6]
 
  • #20
El nuevo render es impresionante, y no me parece que quede mal EMHO.
Un saludo
 
  • #21
Damos por ganadora a la posición de las 10:30

La siguiente votación va a ser sobre la decoración del bisel;con la info-índices-números más o menos gruesos.


Un saludo!!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie