Ver resultados de encuesta: ¿Que leyenda prefieres para la trasera?

Votantes
30. No puedes votar en esta encuesta
  • 1.- GALERNA-UNITY-DISEÑADO EN RELOJES ESPECIALES-XXX/100-ETERNA 3945A-600M VAL HE

0 0%
  • 2.- GALERNA-UNITY-DISEÑADO EN RELOJES ESPECIALES-XXX/100-ETERNA 3945A-UTC-600 M VAL HE

0 0%
  • 3.- GALERNA-RELOJES ESPECIALES & UNITY-XXX/100-ETERNA 3945 A-600 M-HECHO EN ESPAÑA

14 46.67%
  • 4.- GALERNA-UNITY-DISEÑADO POR RELOJES ESPECIALES-XXX/100-ETERNA 3945A-UTC-600 M VAL HE

0 0%
  • 5.- GALERNA-XXX/100-UNITY-DISEÑO RELOJES ESPECIALES-ETERNA 3945A-UTC-600M-VAL HE

7 23.33%
  • 6.- GALERNA-XXX/100-UNITY-RELOJES ESPECIALES-ETERNA 3945A-UTC-600M-VAL HE

4 13.33%
  • 7. - GALERNA UTC XXX/100 - UNITY/RE - ESPAÑA - ETERNA 3945A - 600M

0 0%
  • 8.- GALERNA UTC XXX/100 - UNITY+RE - ETERNA 3945A - 600M - VAL He

5 16.67%
Página 4 de 4 PrimerPrimer 1234
Resultados 31 al 37 de 37

Hilo: Votación leyenda trasera - Proyecto RE -- Diver UTC

charriles está en línea Forer@ Senior

User Info Menu

Y a mi no me gusta mucho el rojo de las agujas y la mayoría manda...y no pasa nada.
    no le doy vueltas a sumar el resto de colores para conseguir igualar a no la elección hecha por mayoría.
    Uno ya se cansa de ver este tipo de comentarios que además siempre van orientados a lo mismo. Es un reloj. A ver si alguien me responde... Si os dieran un reloj alemán fabricado en l Segunda Guerra Mundial lo usaríais ( un lange de 30.000 euros)? Solo recuerdo que Adolfo Hitler era alemán, dictador, y asesino....y nadie dice nada.

elolains está desconectado Forer@

User Info Menu

a mi tampoco me gusta el precio
    800euros menos mucho mejor
    las verduras son saludables ..... saludenlas

geeaus está desconectado Novat@

User Info Menu

Hola, estoy feliz con lo que la leyenda se elige.

Una sugerencia, tal vez "ESPAÑA" en lugar de "HECHO EN ESPAÑA"? Esto reconocería el proyecto fue iniciado, diseñado, montado en "ESPAÑA" y todavía ser objetivamente exactas. Se puede complacer a todos.

Una vez más disculpas por mi falta de español y si esta sugerencia es fuera de turno

Dang1 está desconectado Forer@ Senior

User Info Menu

A mi me gusta la elegida por la gente,quizás con ENSAMBLADO en España quedarían mas satisfechos los que no lo
    ven claro.
    Dicho esto,100% con lo que el foro elija,como no podía ser de otra forma.

Nicolamilton está desconectado Moderador

User Info Menu

Cita Iniciado por Dang1 Ver mensaje
    A mi me gusta la elegida por la gente,quizás con ENSAMBLADO en España quedarían mas satisfechos los que no lo
    ven claro.
    Dicho esto,100% con lo que el foro elija,como no podía ser de otra forma.
    Es que ensamblado en España hay a decenas de relojes chinos. Precisamente lo que distingue a este reloj es que cumple de sobra el "Hecho en España".
    Es una pena que a algunos esa inscripción no le guste. Necesitamos estar todos a una. Yo también hubiera preferido cambiar algunos aspectos del reloj, pero en eso consiste un proyecto participativo, en acatar las decisiones de la mayoría, con la suficiente información para emitir tu voto.
    Última edición por Nicolamilton; 27-jul-2016 a las 17:27

Every year is getting shorter, never seem to find the time...

Ver fotos photobucket de nuevo, sencillo plugin: http://tinyurl.com/PhBChrome

charriles está en línea Forer@ Senior

User Info Menu

Nuevamente hay gente que lo expone y explica a las mil maravillas. Que lastima no tener vuestro don de la escritura...

Dang1 está desconectado Forer@ Senior

User Info Menu

Pues no se hable más,yo simplemente proponía algo para evitar discordia.
    Bien contento estoy yo con el HECHO en España,además votado por nosotros,que es lo importante.

Página 4 de 4 PrimerPrimer 1234