• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Votación leyenda trasera

  • Iniciador del hilo Jesus G
  • Fecha de inicio

¿Que leyenda prefieres para la trasera?

  • 1.- GALERNA-UNITY-DISEÑADO EN RELOJES ESPECIALES-XXX/100-ETERNA 3945A-600M VAL HE

    Votos: 0 0,0%
  • 2.- GALERNA-UNITY-DISEÑADO EN RELOJES ESPECIALES-XXX/100-ETERNA 3945A-UTC-600 M VAL HE

    Votos: 0 0,0%
  • 4.- GALERNA-UNITY-DISEÑADO POR RELOJES ESPECIALES-XXX/100-ETERNA 3945A-UTC-600 M VAL HE

    Votos: 0 0,0%
  • 7. - GALERNA UTC XXX/100 - UNITY/RE - ESPAÑA - ETERNA 3945A - 600M

    Votos: 0 0,0%

  • Total de votos
    30
  • Encuesta cerrada .
Estado
Hilo cerrado
Jesus G

Jesus G

Omega-Fliegers-Proyectos
Sin verificar
Buenos días a todos.:)

Vamos a votar la leyenda que irá alrededor de los dos grabados que podremos tener en nuestro Galerna

Tenemos 8 opciones,todas tomadas tal cual del hilo donde se han hecho las propuestas




1.- GALERNA-UNITY-DISEÑADO EN RELOJES ESPECIALES-XXX/100-ETERNA 3945A-600M VAL HE

2.- GALERNA-UNITY-DISEÑADO EN RELOJES ESPECIALES-XXX/100-ETERNA 3945A-UTC-600 M VAL HE

3.- GALERNA-RELOJES ESPECIALES & UNITY-XXX/100-ETERNA 3945 A-600 M-HECHO EN ESPAÑA

4.- GALERNA-UNITY-DISEÑADO POR RELOJES ESPECIALES-XXX/100-ETERNA 3945A-UTC-600 M VAL HE

5.- GALERNA-XXX/100-UNITY-DISEÑO RELOJES ESPECIALES-ETERNA 3945A-UTC-600M-VAL HE

6.- GALERNA-XXX/100-UNITY-RELOJES ESPECIALES-ETERNA 3945A-UTC-600M-VAL HE

7. - GALERNA UTC XXX/100 - UNITY/RE - ESPAÑA - ETERNA 3945A - 600M

8.-
GALERNA UTC XXX/100 - UNITY+RE - ETERNA 3945A - 600M - VAL He


Una vez que tengamos una opción ganadora,y siempre en función del tipo de grabado que tengamos para la zona central;decidiremos ,o no si sacamos el nº de la unidad para llevarlo bajo dicho grabado.:popcorn::hmm:


Tenemos un sólo voto,en caso de que los resultados sean ajustados,iremos a una 2ª vuelta con las opciones más votadas.

Solo contaremos el voto de los inscritos en el proyecto

La votación acaba el 17-Jul-2016 a las 10:41



Un abrazo de parte de Unity,Goldoff,Sponsor,Ttravesa y mío :friends:




PD.Sigo a la espera de la correa de Jacobo,y además estamos preparando algún detalle más...;-)



 
Última edición:
Veo que Jesús acaba de colgar la encuesta. Responder tiene su dificultad, así que iré eliminando opciones y a ver si me queda una. Reflexionaré un poco y voto. Sólo una pregunta, caben los textos largos o mejor las opciones abreviadas.
Saludos y gracias por el esfuerzo.
 
Caben todos tal cual. Hay espacio. Un saludo

Enviado desde mi C2105 mediante Tapatalk
 
Tengo dudas entre dos leyendas. A si que jornada de reflexión.
Gracias
 
Votado.
 
Tras pensarlo un rato voto por la opción 5. Incluye todas las características técnicas, nombre del reloj, número de serie e incluye "diseño Relojes Especiales" bien explícito, sin preposiciones. No hace referencia al hecho en España y me parece correcto pues ni mayoritariamente los porcentajes de sus componentes están hechos aquí. Sí que el diseño es de RE, pero en esta página participan y escriben foreros de allende de nuestras fronteras, por lo que esta opción me parece perfecta.
No obstante aceptaré de buen grado el resultado final.
Buenos días de verano a todos.
 
Votado!!

La número 3, que como comenté en su momento era mi preferida :yes:
 
Tras pensarlo un rato voto por la opción 5. Incluye todas las características técnicas, nombre del reloj, número de serie e incluye "diseño Relojes Especiales" bien explícito, sin preposiciones. No hace referencia al hecho en España y me parece correcto pues ni mayoritariamente los porcentajes de sus componentes están hechos aquí. Sí que el diseño es de RE, pero en esta página participan y escriben foreros de allende de nuestras fronteras, por lo que esta opción me parece perfecta.
No obstante aceptaré de buen grado el resultado final.
Buenos días de verano a todos.

Totalmente de acuerdo contigo punto a punto. Mi opción tb es esa
 
Tres y adelante!!
 
  • #10
La 3 carece de "utc"....
 
  • #11
La 3 carece de "utc"....

cierto, además la 5 y 6 (y en menor medida la 8) son muy similares entre sí.

Yo por los porcentajes que se indican de realización, no pondría ni hecho en España, ni hecho en Suiza ni hecho en China ;-)
De hecho, en el caso del bronce y del dlc.... tiene más porcentaje de coste en Suiza que en España.... casi llega al 50% obligatorio para poner la leyenda swiss made, curioso, no me había fijado que los porcentajes son diferentes según bronce, Ti o Ti dlc.

BCN 38,73%, Suiza 47,28 %, China 9,85% ,otros 4,14%
 
Última edición:
  • #12
La 3 carece de "utc"....

cierto, además la 5 y 6 (y en menor medida la 8) son muy similares entre sí.

Yo por los porcentajes que se indican de realización, no pondría ni hecho en España, ni hecho en Suiza ni hecho en China ;-)
De hecho, en el caso del bronce y del dlc.... tiene más porcentaje de coste en Suiza que en España.... casi llega al 50% obligatorio para poner la leyenda swiss made, curioso, no me había fijado que los porcentajes son diferentes según bronce, Ti o Ti dlc.

BCN 38,73%, Suiza 47,28 %, China 9,85% ,otros 4,14%

Para discutir y proponer leyendas tuvimos/tenemos otro hilo, allí se expresaron los pareceres personales acerca de cada una de ellas y ahora tras haberlo discutido llega el momento de votar. Si os ponéis a hacer campaña a favor o en contra de una leyenda bajo mi punto de vista estáis ensuciando el hilo y pervirtiendo posibles decisiones de compañeros.

Sinceramente creo que en la votación habría sido mejor desactivar los comentarios para que no se intente desvirtuar el resultado.
 
  • #13
Totalmente cierto.

Saludos.
 
  • #14
he votado por la 5. creo,EMHO, es la mas completa.
gracias
 
  • #15
Para discutir y proponer leyendas tuvimos/tenemos otro hilo, allí se expresaron los pareceres personales acerca de cada una de ellas y ahora tras haberlo discutido llega el momento de votar. Si os ponéis a hacer campaña a favor o en contra de una leyenda bajo mi punto de vista estáis ensuciando el hilo y pervirtiendo posibles decisiones de compañeros.

Sinceramente creo que en la votación habría sido mejor desactivar los comentarios para que no se intente desvirtuar el resultado.

Con el permiso de los pacientes Administradores y por alusiones.

Creo que este foro es participativo.
He revisado las siete encuestas que aparecen en la primera página y que son:

Votación aguja horaria maciza vs esqueleto
Votación agujas: color vs Phantom
Votación forma agujas
Votación forma de los índices
Votación grosor de los índices del bisel
Votación posición del calendario
Votación segunda vuelta votación biseles (y se podría seguir)

En todas estas encuestas ha habido un hilo previo donde se ha debatido el tema pertinente y, una vez concluido, se ha abierto el hilo de la encuesta en donde hemos votado. En todos estos hilos de encuesta se ha podido reflejar las opiniones de voto e incluso, en varios de ellos, se observa dudas de los foreros que, se deciden, según explicaciones de otros miembros. Por ejemplo Monk dice que duda entre dos (perdona por usarte de ejemplo pero es que sale al principio). Luego en todas las encuestas se ha podido opinar y sería este hilo una excepción si se censuraran los comentarios como se propone.

Acabado el hilo de propuestas procedemos siempre a la votación. En éste reflejé mi opinión como hice en otros hilos, expliqué mi voto como ciertamente se puede en el foro RE. Dado que los textos a votar están cerrados, también dije que la opción 3 no incluye UTC, pues es un detalle que puede pasar desapercibido y puede ser interesante.
Por otro lado Mesier ahonda en el tema de los porcentajes, creo que con todo derecho pues lo justifica adecuadamente. Todos los comentarios están hechos con educación y desde la perspectiva puramente técnica.
Creo que el comentario "creo que en la votación habría sido mejor desactivar los comentarios para que no se intente desvirtuar el resultado" denota una actitud que no he visto antes en este proyecto, sinceramente me entristece. Por último decir que "estáis ensuciando el hilo y pervirtiendo posibles decisiones de compañeros", creo que es excesivo.
Simplemente debatimos, votamos y escogemos lo que nos parece mejor con la ilusión de tener un reloj único del que sentirnos muy orgullosos. Mi agradecimiento a los coordinadores del Galerna pues sin ellos nada fuera posible.
Saludos.


*-
 
  • #16
Pues con el mismo permiso de los mismos administradores, sin acritud y sin tratar de manipular, voté el 3 porque me gusta y punto, no pone UTC, pero pone ESPAÑA, de la cual me siento pleno integrante y es mas, porque me gusta, como bien decís es una votación libre y para mi totalmente justificada. Lo que no me agrada de este proyecto y que tampoco había visto hasta hace pocos días, es que estáis politizando una leyenda, casualmente las procedencias de las críticas provienen de ubicaciones con un presente con este tipo de problemas políticos. Si hay que hacer un referéndum es el momento, pero si yo elijo el 3 es porque me da la simple, llana y sin carácter político GANA.
 
  • #17
Disculpad la gramática, me gustaría expresarlo mejor, pero con el movil uno hace lo que puede.
reitero mi voto al 3
 
  • #18
Seňores..
Serénense...por favor

Un saludo y sigamos votando

Enviado desde mi C2105 mediante Tapatalk
 
  • #19
Totalmente de acuerdo con la corriente de defensa a la inscripción Hecho en España, este hilo es para votar las propuestas, y asumir democráticamente lo que salga.
 
  • #20
Yo ya he votado, y sin importar el que, creo que es mejor que nos dediquemos al galerna, y no meter la política o incluso el fútbol en ello...en mi modesta opinión el fin de esto es el galerna, independientemente de las ideas de cada uno. No olvidemos el hecho que somos un foro en el que sube la temperatura solo hablando de intangibles... [emoji16] [emoji16] por lo que en lo que a mi respecta aceptaré lo que salga de la votación sin ningún problema.
Buen día a todos
 
  • #21
Hay un tiempo para hablar y proponer y otro para votar y decidir; si cuando llega el tiempo de decidir se señala esto o aquello sobre X o Y opciones (cuando de la vuestra nadie dice nada) entonces entiendo que se intentan desvirtuar dichas opciones y de ahí mi anterior mensaje.

Si no pone UTC se debió comentar en el hilo para hablar y proponer pues mucho tiempo hubo para ello, lo de los porcentajes se habló en dicho hilo y no ha sido un secreto el % de los mismos así que todos pudimos verlo, todos hemos tenido tiempo de leer y proponer; y ahora toca escoger.

Es el último mensaje que voy a escribir referente a este asunto, estoy profundamente disgustado con la situación. Sólo deseo que finalice de votación de la leyenda, y pasar a otro apartado del reloj.

Saludos a tod@s.
 
Última edición:
  • #22
Vayamos pensando en mejorar los grabados de la tapa..

Un saludo

Enviado desde mi C2105 mediante Tapatalk
 
  • #24
La 5


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
  • #25
Buenas

Vamos a tener una segunda vuelta?

Saludos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie