• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Votación forma de agujas.

  • Iniciador del hilo Jesus G
  • Fecha de inicio

¿Que forma de aguja prefieres?


  • Total de votos
    27
  • Encuesta cerrada .
Estado
Hilo cerrado
Jesus G

Jesus G

Omega-Fliegers-Proyectos
Sin verificar
Buenas noches a todos.


1º Vamos a votar la forma de las agujas.

2º Luego votaremos si las queremos enteras de color (B) o semiphantom (A)

3º Posteriormente si esqueletizamos la horaria.




Tenemos 3 opciones y un solo voto

1-Tipo espada abierta:



lostimage.jpg





2-Tipo espada cerrada:


lostimage.jpg

lostimage.jpg







3-Tipo trapezoidales abiertas:


lostimage.jpg

lostimage.jpg




La votación acaba el el 24-Feb-2016 a las 20:16


Sólo se contabilizará el voto de los inscritos en el proyecto



Un abrazo de parte de Unity,Goldoff,Sponsor ,Ttravesa y mío
:friends:
 
Última edición:
lo tengo claro, para que estén a juego con los índices la opción más adecuada es la 1 - espada abierta.

lostimage.jpg
 
Completamente de acuerdo:ok::
 
Primero de todo quiero felicitar al equipo director del proyecto por los tres modelos de agujas que nos han presentado, son tres propuestas fantásticas que nos ponen dificil la elección. Soy consciente de que estamos diseñando un reloj que no pasará desapercibido y que seguro marcará tendencia en el futuro.

Coicido con Sponsor que el Tipo 1 (Espada Abierta) es la solución mas a juego con los indices, pero también es la mas clásica y predecible, mientras que la Tipo 3 (Trapezoidal Abierta) es un diseño valiente que, sin dejar de quedar bien con los índices, les dá a estas agujas un mayor toque de modernidad y dinamismo. Qué nos conviene mas? Permitidme que difiera un poco mi votación y lo medite un poco antes de emitir el voto. Os comunicaré a la mayor brevedad la solución que haya elegido.
 
Última edición:
Perdonad mi desconocimiento. He tardado dos días en entender qué es espada abierta y cerrada. Ya lo he entendido, tranquilos. Ahora he de meditar mi voto. Entiendo el planteamiento de Sponsor y creo que la trapezoidal parece muy recargada. Como nos dais un poco de tiempo, pienso y voto.
Agradeceros profundamente todo el esfuerzo, es sencillamente titánico.
Saludos.
 
He votado la opción "espada cerrada". Para mi gusto, no considero tan importante que tengan que ir a juego con los índices, son dos elementos diferenciados.

Por otra parte, el efecto visual que se produce cuando la minutera coincida con el índice y se superponga, me resulta algo extraño con la aguja abierta. En esta situación, la aguja cerrada tiene más contraste y sería más visible la punta de la aguja.

lostimage.jpg



Saludos.
 
Última edición:
Nio me entero

::bxd::
Perdonad mi desconocimiento. He tardado dos días en entender qué es espada abierta y cerrada. Ya lo he entendido, tranquilos. Ahora he de meditar mi voto. Entiendo el planteamiento de Sponsor y creo que la trapezoidal parece muy recargada. Como nos dais un poco de tiempo, pienso y voto.
Agradeceros profundamente todo el esfuerzo, es sencillamente titánico.
Saludos.

Bueno, yo llevo dos días, y todavía no veo la diferencia...::bxd::

¿Alguien me da una pista?

Graciassss ::bxd::
 
::bxd::

Bueno, yo llevo dos días, y todavía no veo la diferencia...::bxd::

¿Alguien me da una pista?

Graciassss ::bxd::

Te refieres a espada cerrada vs abierta?
lostimage.jpg



Tomando la imagen del compañero sateres;piensa en un marco de color ( naranja dorado...) que rodea la Luminova y perfila la aguja;en la abierta,ese marco no existe en el extremo distal,...en la cerrada si

Las trapezoidales son abiertas,pero no con forma de espada;sino ese marco adelgaza y termina en un tronco-cono...
 
Última edición:
¡Ahhhh!

Entendido, muchas gracias.

Creo que me decanto por la espada abierta.

Gracias
 
  • #10
Voto por las trapezoidales abiertas,Creo que le dan toque menos clásico,Visualmente en el render me gustan más...
Un saludo
 
Última edición:
  • #11
a o B van bien
Aunque mi voto va para B
 
  • #12
En primer lugar quiero decir que me encanta como esta quedando este proyecto, felicidades porque estáis haciendo un trabajo extraordinario.
Yo me inclino por la opción A o B y esas agujas semiphantom me vuelven loco, ahí lo dejo.
Un saludo a todos.
 
  • #13
Estoy de acuerdo con sponsor. Creo que las que mejor quedan son las tipo espada abierta.
Impresionante el ultimo render de sponsor.
Gracias.
Un saludo
 
  • #14
Me acabo de sumar a la espada abierta.
 
  • #15
Y mi voto va para el 2B:clap:
 
  • #16
Yo voto por el Tipo 1 Espada Abierta.
 
  • #17
Voto también el Tipo 1. Es el que mas me gusta.
 
  • #18
Acabo de votar por la 1, pero casi que cambiaría el voto a la trapezoidal, nº3, aunque ya no puedo.
 
  • #19
He votado la opción "espada cerrada". Para mi gusto, no considero tan importante que tengan que ir a juego con los índices, son dos elementos diferenciados.

Por otra parte, el efecto visual que se produce cuando la minutera coincida con el índice y se superponga, me resulta algo extraño con la aguja abierta. En esta situación, la aguja cerrada tiene más contraste y sería más visible la punta de la aguja.

lostimage.jpg



Saludos.

Buena observación que refuerza mi voto. Para mí la espada cerrada. Dentro del diseño moderno y contundente del reloj, aportan un toque se sobriedad. Las trapezoidales, aunque llamativas, recargan un poco el conjunto.
 
  • #20
Pues voto espada cerrada por el contraste, aunque ambas me gustan. Trapezoidal la veo excesiva.
Saludos.
 
  • #21
efectivamente, nada mas que aportar. Claro y conciso
 
  • #22
Damos por elegida al tipo"Espada abierta"

Pasamos a la siguiente votación;" Color vs Phantom"

Un saludo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie