• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Votación estriados bisel-corona definitivos.1 de Diciembre

  • Iniciador del hilo Jesus G
  • Fecha de inicio

¿Que juego de estriados prefieres?


  • Total de votos
    45
  • Encuesta cerrada .
Estado
Hilo cerrado
Jesus G

Jesus G

Omega-Fliegers-Proyectos
Sin verificar
Buenos días a todos


Recordais que dejamos dos estriados ( achaflandos) de bisel y otros dos de la corona para una ronda final,tras rematar la caja?
;-)

https://relojes-especiales.com/threads/votación-bisel-escalonado-vs-achaflanado-prevotación.334732/


Hemos emparejado ambos tipos de estriados,leyendo vuestras sugerencias en un hilo anterior y em consonancia con los resultados de votaciones anteriores,y aqúi tenemos los dos candidatos..:)



Estriados tipo "A"


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg




Estriados tipo "B"

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg



La votación acaba el 09-Dec-2014 a las 09:54


Un abrazo de parte de Goldoff,Ttravesa ,Sponsor y mio
:popcorn::Cheers:
 
Última edición:
ya he votado por el modelo A.
 
Ok, mi voto va al tipo A
 
A mi me gusta más el B,ya he votado.
 
Para mi, claramente, la opción "A".

Saludos.
 
Vamos con el B
 
Voto por el B, aunque me gustan los dos, je.
Saludos.
 
Yo voto por el A desde tapatalk
 
Mi voto es por el bisel B. Saludos.
 
  • #10
Si al final hacemos un GMT de aguja o sustituimos la horaria por la GMT, me parece mejor el B por que hay 24 marcas en el dial.

Saludos
 
  • #11
Buenas noches,

tipo A

Saludos
 
  • #12
Voto emitido: Tipo B
 
  • #13
Voto por el tipo B
 
  • #14
Votado por el A, a ver como sale la cosa, la verdad es que ambos van muy bien pero elegir es renunciar que se le va a hacer. Esta quedando genial:clap:
 
  • #15
Si al final hacemos un GMT de aguja o sustituimos la horaria por la GMT, me parece mejor el B por que hay 24 marcas en el dial.

Saludos

Pues como yo prefiero el GMT con aguja, esto me parece razon suficiente para elegir la B.
Saludos
 
  • #16
Sin duda alguna la B pero creo que somos minoria. En mi opinon, equilibra mucho mas el conjunto y mas con las asas seleccionadas.
 
  • #17
Votado el tipo A :yes:

Saludos
 
  • #18
Voto el tipo A. Saludos. R.
 
  • #20
A mi me gusta mas el tipo A, aunque creo que estoy fuera de plazo.
 
  • #21
Voto por el A,como anteriormente
 
  • #22
Bueno, pues ha ganado la opción A. Sólo me preocupa que hay 45 votos...
un saludo
 
  • #23
Bueno, pues ha ganado la opción A. Sólo me preocupa que hay 45 votos...
un saludo


Bueno,esto es como unas elecciones;no estamos obligados a votar;pero....es recomendable un alto nivel de participación...


Un saludo
 
  • #24
Sabias palabras Jesus G. Yo iba por la idea de que se necesitaba el triple de los que hemos votado para que este estupendo proyecto fuera viable. Gracias por tu labor.
 
  • #25
Que no se vote no quiere decir que no se siga el projecto... aparte, las dos opciones eran válidas para mi, y ando ocupado en otros menesteres más importantes para mi...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie