• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Votación de la forma de los índices

  • Iniciador del hilo Jesus G
  • Fecha de inicio

¿Que índices prefieres?


  • Total de votos
    24
  • Encuesta cerrada .
Estado
Hilo cerrado
Jesus G

Jesus G

Omega-Fliegers-Proyectos
Sin verificar
Buenos días a todos:)


Vamos a elegir la forma de los índices.


Tenemos 4 opciones:

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg


Importante:Votamos sólo la forma de los índices;mirad con detenimiento,porque hay diferencias entre los distintos índices en lo referente a sus proporciones de aplique y Luminova

Dichos índices se han montado con el bisel definitivo y varios ejs de agujas a modo orientativo

El color del aplique ,así como el color de la Luminova,los elegiremos después de las agujas

La votación acaba el 02-Feb-2016 a las 11:26

Sólo se contabilizarán los votos de los inscritos en el proyecto



Un abrazo de parte de Unity,Goldoff,Sponsor , Ttravesa y mío
:friends:
 
Última edición:
Qué difícil ! :hmm:

Me voy a decantar finalmente por el tipo "D". Me parecen que tienen una forma más estilizada y original.

Saludos.
 
dificil, pero voy a votar B
 
Vamos con la B
 
Para mi también la B
 
Me decanto por el tipo D.
Un saludo
 
Voto por la opción D... Las veo como más esterilizadas,Me gustan más
Un saludo
 
Complejo. Voto B porque creo que así veo mejor los índices sin sobrecargar el dial. No obstante ¡me gustan los 4!
Saludos y gracias por el esfuerzo.
 
Yo dudo entre la "B", por su anchura y aspecto más cuadrado y potente, y la "D" por su aspecto más aristado ,como la caja del Galerna...:hmm::hmm:
 
  • #10
Yo he votado b, porque, pienso, le da más contundencia al reloj. Pero me gustan todas
 
  • #11
Bueno pues votado la "B" aunque no me importaría algo de la "D"

Un saludo!
 
Última edición:
  • #12
Me gusta mucho mas el B por que es de forma mas simple. El D al ser el índice de forma casi exagonal es mas complicado y nos hace la esfera más recargada.
 
  • #13
Me deacnto por el D que me reenganchado al proyecto! :ok::
 
  • #14
Votación finalizada;damos por ganadora la opción "B"

Un saludo a todos !:)
 
  • #15
eso asi asi ....
mas facil que formar gobierno
 
  • #16
No era la opcion que yo habia elgido pero tambien me gusta.
Esto avanza.
Un saludo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie