Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 24

Hilo: Un vistazo general a 18 de Agosto - Proyecto RE -- Diver UTC

zulito está desconectado Milpostista

User Info Menu

Cita Iniciado por Jesus G Ver mensaje
    Buenos días.

A que te refieres exactamente? las asas ya llevan cierto angulación;te refieres al ángulo total de la misma?

Para su diametro,no tiene mucha distancia de asas sup.a inf:me suenan unos 52 mm;lejos de 54-56 mm de otros 44 mm de diametro

Un saludo
    Quizás es una sensación mía, pero al mirar el reloj desde arriba ( en planta) la cara exterior de las asas es totalmente recta ( en la dirección que va de las 12 a las 6). Todos los relojes que tengo tienen un pequeño angulo en esa cara exterior.

Técnicamente no se explicarlo mejor, aunque manejo mucho autocad nunca tengo que explicar lo que dibujo, jejeje.
    Tenemos empleos que odiamos para comprar cosas que no necesitamos.

Jesus G está desconectado Omega-Fliegers-Proyectos

User Info Menu

Cita Iniciado por zulito Ver mensaje
    Quizás es una sensación mía, pero al mirar el reloj desde arriba ( en planta) la cara exterior de las asas es totalmente recta ( en la dirección que va de las 12 a las 6). Todos los relojes que tengo tienen un pequeño angulo en esa cara exterior.

Técnicamente no se explicarlo mejor, aunque manejo mucho autocad nunca tengo que explicar lo que dibujo, jejeje.

Ok entendido

Las asas mostradas en absoluto son las definitivas,son sólo un tipo de las que votaremos.Estas son las más rectas de todas

En este hilo hay más,y con esa inclinación que citas,asas vistas desde arriba con anchura decreciente

http://www.relojes-especiales.com/fo...n-asas-335029/

La finalidad de este hilo es sólo ir viendo como podría ser el Zero Dark.

Un saludo y gracias por tus impresiones
    Proyecto Galerna by Unity, Eterna 3945A" In house".Únete!!

gamor73 está desconectado Habitual

User Info Menu

Muy PITA, estoy deseando verlo y tenerlo. Enhorabuena por el gran trabajo.

LA VIDA ES MARAVILLOSA. UN DÍA PARECE QUE TODO SE HA ACABADO Y A LA MAÑANA SIGUIENTE COMIENZA UNA AVENTURA QUE NUNCA HUBIERAS IMAGINADO

Coco Champany está desconectado Forer@ Senior

User Info Menu

Cita Iniciado por gamor73 Ver mensaje
    Muy PITA, estoy deseando verlo y tenerlo. Enhorabuena por el gran trabajo.
    Me gustaría que nos explicaras porqué lo ves muy Pita, porque yo no le veo ningún parecido con sus relojes. Lo veo un diseño muy en la línea de lo que se viene proyectando el último año en este foro, y me parece magnífico que durante este tiempo hayamos encontrado buenas soluciones que ahora las estemos implementando en este proyecto. Este reloj va a ser un diseño original del foro orientado por el Equipo Técnico de R.E., y nada tiene que ver con los relojes que diseña el maestro Pita. Cosa distinta es que al final el constructor del reloj vaya a ser Pita y nos aporte toda su dilatada experiencia en la fabricación de relojes.
    En lo que si coincido totalmente contigo es que yo también tengo ganas de verlo realizado y también felicito al foro por lo visto hasta la fecha.
    Última edición por Coco Champany; 05-sep-2014 a las 17:11

Cirurtger está desconectado Forer@ Senior

User Info Menu

Buenas tardes a todos.
    Ahora que ya me he presentado adecuadamente, me siento facultado para escribir. Gracias a Jesús G por aceptar mi solicitud a este proyecto y a todos los que se encargan de su coordinación. Mi conocimiento sobre los relojes es más bien básico y documentado en los hilos de este foro que voy devorando. Opinar me cuesta porque no entiendo de biseles, asas y de todas esos detalles que conforman un reloj. Simplemente estoy entusiasmado por la posibilidad de la conclusión de este proyecto y los dibujos que he ido viendo todavía me han emocionado más. Simplemente unas líneas para agradecer a todos los que le dedican su tiempo libre a la coordinación y ejecución de esta tarea. Saludos.

andriyi está desconectado Forer@

User Info Menu

buenas tardes...

Cuál es la situación actual del proyecto???? Porque detecto un poco de paroncillo... quizás soy el único con esa impresión...

BORJATURRA está desconectado Milpostista

User Info Menu

Yo también agradecería que se nos informase de cual es la situación actual y mas o menos, que plazos se preveen. Gracias

Jesus G está desconectado Omega-Fliegers-Proyectos

User Info Menu

Buenas tardes.
    Tras cierta ralentización debida al Verano vamos a rematar todo lo referente a la caja en si, centrándonos en las asas y bisel (insertos). En estos momentos estamos perfilando más todo lo relacionado con las posibles opciones de las mencionadas asas.

Hemos alargado deliberadamente todo este periodo con la sola intencion de que llegado el momento del primer pago el Zero Dark esté muy perfilado,y se tenga una idea muy clara de como será finalmente aun quedando algunos elementos por rematar

Tras finalizar el diseňo tendremos las unidades finales tras un período de entre 4 y 6 meses

Un saludo
    Última edición por Jesus G; 08-sep-2014 a las 20:07
    Proyecto Galerna by Unity, Eterna 3945A" In house".Únete!!

Cirurtger está desconectado Forer@ Senior

User Info Menu

Qué buena noticia! Entonces se acorta el plazo final, estupendo.
    Sólo una pregunta porque me confundo un poco con los hilos, todo esto que hay que votar ¿va en hilos independientes o sigue en uno solo? Participaré desde la modestia.
    Gracias por vuestro esfuerzo.
    Saludos.

jfontr está desconectado Forer@

User Info Menu

Cita Iniciado por Jesus G Ver mensaje
    Buenas tardes.
    Tras cierta ralentización debida al Verano vamos a rematar todo lo referente a la caja en si, centrándonos en las asas y bisel (insertos). En estos momentos estamos perfilando más todo lo relacionado con lad posibles opciones de lad mencionadas asas.

Hemos alargado deliberadamente todo este periodo con la sola intencion de que llegado el momento del primer pago el Zero Dark esté muy perfilado,y se tenga una idea muy clara de como será finalmente aun quedando algunos elementos por rematar

Tras rematar el diseňo tendremos las unidades finales tras un período de entre 4 y 6 meses

Un saludo
    Jesús, agradeceros a los que tirais del carro del proyecto el trabajo que estais haciendo, mas en verano que todos tenemos teoricamente mas tiempo, aunque luego se queda en menos disponibilidad.

Saludos

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo