Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 24

Hilo: Un vistazo general a 18 de Agosto - Proyecto RE -- Diver UTC

Jesus G está desconectado Omega-Fliegers-Proyectos

User Info Menu

Talking Un vistazo general a 18 de Agosto

Buenas tardes a todos.

Os mostramos una serie de renders,que teniendo elementos provisonales,puede ir dándonos una idea de como podría ser nuestro ZD de una manera aproximada

Ttravesa ha hecho más hincapié en el tema del cristal que en otras ocasiones.SE trata de un zafiro doble domed con un mínimo biselado en su zona más inferior.Como muchos pedisteis;la cúpula sobresale tan sólo un poco sobre el borde más superior del bisel

Las asas están por votar,al igual que el estriado del bisel ( os mostramos uno de los dos finalistas),y el inserto como la trasera.

En cuanto a esta última,pensamos que sería interesante darle un aire miltar,muy técnico/informativo
    :

Como en proyectos anteriores,abriremos ese capítulo para tomar una decisión entre todos

En resumen es un puro ejercicio para tener una visión de conjunto,con elementos ya vistos;unos casi definitivos , otros por votar y otros por diseñar...Nos ha parecido oportuno irnos ya imaginando el exterior del reloj;para empezar a pensar en el dial,agujas,distribución del gmt....

Un saludo de parte de Goldoff,Ttravesa,Sponsor y mío

Proyecto Galerna by Unity, Eterna 3945A" In house".Únete!!

Coco Champany está desconectado Forer@ Senior

User Info Menu

Esto está tomando forma, me gusta como está quedando el cristal, el estriado del bisel, la situación de la corona, y esta trasera tan técnica. Por gustarme me gustan hasta las asas, son de un estilo duro que creo que le va mucho a este reloj.
    No me satisface tanto el inserto, reconozco que es muy puro de diseño pero me recuerda demasiado a los relojes rusos y encuentro que le quita originalidad al conjunto.
    En mi opinión podemos decir que el niño va por buen camino, progresa adecuadamente.

Coco Champany está desconectado Forer@ Senior

User Info Menu

He borrado el mensaje, porque era copia del anterior.
    Última edición por Coco Champany; 22-ago-2014 a las 15:44

xpu
    xpu está desconectado Forer@ Senior

User Info Menu

el inserto tiene una pegada impresionante, que se vote q igual sorprende el resultado

Nicolamilton está en línea Antiguos Moderadores

User Info Menu

Que se noten esos toques de color.
    Menudo relojazo va a quedar.
    Ardo en deseo de ver un render "bicolor"

Every year is getting shorter, never seem to find the time...

Ver fotos photobucket de nuevo, sencillo plugin: http://tinyurl.com/PhBChrome

zulito está desconectado Milpostista

User Info Menu

Se ve muy contundente. Me gusta cada vez más.
    Lo único que no me gusta demasiado es que las asas sean tan rectas. Lo hacen parecer un reloj muy "largo". Lo mismo si se le diese un poco de angulo a esas asas para que le diesen más continuidad a la caja podría parecer menos largo.

Enviado por Zulito desde el androide
    Tenemos empleos que odiamos para comprar cosas que no necesitamos.

charriles está desconectado Forer@ Senior

User Info Menu

Estoy de acuerdo con el compañero

RickGG está desconectado Quasi-forer@

User Info Menu

Pues bien chulo que esta quedando...😎

Jesus G está desconectado Omega-Fliegers-Proyectos

User Info Menu

Cita Iniciado por zulito Ver mensaje
    Se ve muy contundente. Me gusta cada vez más.
    Lo único que no me gusta demasiado es que las asas sean tan rectas. Lo hacen parecer un reloj muy "largo". Lo mismo si se le diese un poco de angulo a esas asas para que le diesen más continuidad a la caja podría parecer menos largo.

Enviado por Zulito desde el androide

Buenos días.

A que te refieres exactamente? las asas ya llevan cierto angulación;te refieres al ángulo total de la misma?

Para su diametro,no tiene mucha distancia de asas sup.a inf:me suenan unos 52 mm;lejos de 54-56 mm de otros 44 mm de diametro

Un saludo
    Proyecto Galerna by Unity, Eterna 3945A" In house".Únete!!

charriles está desconectado Forer@ Senior

User Info Menu

Buenas tardes:

Yo creo, que las asas han de ser "cortitas", para que el reloj no sea incomodo de llevar por gente con muñeca de princesa(como yo).
    Pongo un ejemplo:
    Tengo un reloj de diámetro 43mm (superior) y por la parte del fondo tiene 47mm. Pues es realmente muy comodo, pero de verdad que comodísimo. Por que?, pues porque tiene unas asas muy cortitas, y hace que se adapte perfectamente a mi muñequita de princesa. Este reloj, cuando se lo pone alguien de muñeca grandota, también queda muy bien, pues su diámetro es relamente grande, y no se aprecia que las asas sean pequeñas.

Espero poder ayudar....

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo