Página 4 de 4 PrimerPrimer 1234
Resultados 31 al 38 de 38

Hilo: Versiones Ti,DLC,y Bronce Al, con caja definitiva;avance del dial y agujas - Proyecto RE -- Diver UTC

potsis está desconectado Forer@

User Info Menu

A mi me gusta el bisel de la izquierda, y con aguja gmt

Cirurtger está desconectado Forer@ Senior

User Info Menu

¿Nos organizamos? Me estoy perdiendo,a ver, ¿hablamos del bisel, del dial, hasta de agujas? Creo que deberíamos acotar temas e ir por partes.
    Saludos

CesarCO está desconectado Milpostista

User Info Menu

Cita Iniciado por Cirurtger Ver mensaje
    ¿Nos organizamos? Me estoy perdiendo,a ver, ¿hablamos del bisel, del dial, hasta de agujas? Creo que deberíamos acotar temas e ir por partes.
    Saludos
    Mea culpa, disculpad, he sido yo quien ha abierto el tema del bisel en este hilo e igual debería haber esperado. Creo que es importante pero con los dos últimos renders creo que se puede abrir el debate en un hilo especifico. Lo dejo en manos de los gestores.

Muchas gracias y un saludo.

Jesus G está desconectado Omega-Fliegers-Proyectos

User Info Menu

Cita Iniciado por Cirurtger Ver mensaje
    Saludos
    Lo primero que votaremos será el tipo de gmt.luego la info del bisel.
    Un saludo
    Proyecto Galerna by Unity, Eterna 3945A" In house".Únete!!

Jesus G está desconectado Omega-Fliegers-Proyectos

User Info Menu

Cita Iniciado por charriles Ver mensaje
    Pues fíjate que ahora el que mas me gusta es el que ha puesto el compañero Sateres...te propongo una prueba a titulo personal...)
    Si que es cierto que las versiones anteriores se ven como inacabadas...pero no se. Ahora la de Sponsor con el aro de unión delgado, y si se pudiera hacer en el propio material como rehundido, pues creo que también podría quedar bien.

Y una pregunta, ¿ Como se está planteando el bisel....se esta planteando con el bronce, dlc, titanio todo el bisel e incrustado en material de color (resina o como sea), o con un bisel tipo "submariner con insert"?(por favor, insert no, insert no....).

Nunca hemos pensado en inserto,siempre decoración a base de Epoxi y Luminova sobre la base metálica del bisel:

http://www.relojes-especiales.com/fo...-unity-323536/

Un saludo
    Proyecto Galerna by Unity, Eterna 3945A" In house".Únete!!

CesarCO está desconectado Milpostista

User Info Menu

Cita Iniciado por Jesus G Ver mensaje
    Lo primero que votaremos será el tipo de gmt.luego la info del bisel.
    Un saludo
    Gracias Jesús por la aclaración

Un saludo

josef está desconectado Forer@

User Info Menu

Bonito proyecto... y difícil decisión

NriQ10 está desconectado Milpostista

User Info Menu

Sabía yo que no debía comenzar mi andadura pasándome por aquí, que malito me estoy poniendo por culpa del Todo Ti G5, ese gris grafito del dial me parece impactante. Haber como va evolucionando la toma de decisiones.

Animo.

Página 4 de 4 PrimerPrimer 1234