Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 38

Hilo: Versiones Ti,DLC,y Bronce Al, con caja definitiva;avance del dial y agujas - Proyecto RE -- Diver UTC

SPONSOR está desconectado Moderador

User Info Menu

A las 3 esta el disco gmt en abanico... Con la gracia de que cuando sean las 12 se ve el logo de RE.
    Y el fechador esta entre las 10 y las 11. Ya que su diámetro es fijo y podría interferir con los índices horarios
    + Ad tuendum, non ad dominandum +

CesarCO está desconectado Milpostista

User Info Menu

Cita Iniciado por SPONSOR Ver mensaje
    Os pongo un vista mejor para que se vea en conjunto. Y me comentáis.

Como ya he dicho, esta propuesta me gusta, solo he pedido que por favor se nos muestre un render, si es posible con el bisel solo mostrando del triangulo al 15, con los incrementos de los minutos correspondientes y luego solo el 30 y el 45. Me gustaria ver el efecto. En mi opiniom todo lo que sea simplificar al maximo el conjunto va con la filosofia del proyecto y el bisel es un elemento esencial.

Gracias de antemano.

Un saludo.

Cirurtger está desconectado Forer@ Senior

User Info Menu

Como dice Sponsor el segundo huso permite que a las 12 se lea RE, cosa que la aguja GMT no lo facilita. Es un detalle que me resulta simpático.
    Gracias.

sateres está desconectado Forer@

User Info Menu

Cita Iniciado por Luis Ferrero Ver mensaje
    No me parece mal el diseño en si, al,contrario, pero creo que el bronce es un material que no admite otro color.
    Creo que quedaría mejor si este diseño fuera en bajo relieve, grabado.
    Que solo se vea bronce,vaya.

Se puede hacer una prueba a ver?

Gracias!!
    Te pongo una prueba, a titulo personal, como curiosidad por ver como quedaría. Aunque esta opción no está contemplada.

Cita Iniciado por CesarCO Ver mensaje
    Como ya he dicho, esta propuesta me gusta, solo he pedido que por favor se nos muestre un render, si es posible con el bisel solo mostrando del triangulo al 15, con los incrementos de los minutos correspondientes y luego solo el 30 y el 45. Me gustaria ver el efecto. En mi opiniom todo lo que sea simplificar al maximo el conjunto va con la filosofia del proyecto y el bisel es un elemento esencial.

Gracias de antemano.

Un saludo.
    Creo que queda demasiado simple, como si le faltase algo o a medio terminar.

Quizás haciendo el aro del 15 al 60 más finito, quedaría algo más sencillo. Aunque a mi tampoco me parece que esté recargado.

sam2507 está en línea Quasi-forer@

User Info Menu

Personalmente me gusta mas la cuarta aguja, ademas no me gusta nada el triangulo marcador a las doce.Prefiero esta version, pero en gris

SPONSOR está desconectado Moderador

User Info Menu

Cita Iniciado por CesarCO Ver mensaje

Gracias de antemano.

Un saludo.
    Espero que sea lo que pedías... Lamentablemente no puedo mostrar ni preparar en tiempo real todo lo que pedís.
    pero en cuanto me deja el negocio y los nenes... procuro ponerme al tema.

+ Ad tuendum, non ad dominandum +

CesarCO está desconectado Milpostista

User Info Menu

Cita Iniciado por SPONSOR Ver mensaje
    Espero que sea lo que pedías... Lamentablemente no puedo mostrar ni preparar en tiempo real todo lo que pedís.
    pero en cuanto me deja el negocio y los nenes... procuro ponerme al tema.

Muchísimas gracias SPONSOR al igual que al compañero sateres por el esfuerzo y por los renders. Estos dos últimos ya mas detallados me parecen fantásticos y creo que aportan mas ligereza al conjunto. Es justo lo que estaba buscando. El de la izquierda queda muy bien pero es más conservador y el de la derecha es más técnico y diferente.

Que opinan los demás?

De nuevo muchas gracias por el aporte.

Un saludo
    Última edición por CesarCO; 27-feb-2015 a las 20:43

Cirurtger está desconectado Forer@ Senior

User Info Menu

Humildemente, yo agradezco las marcas de cada 5 min en el bisel exterior, pueden ser discretas, pero sin marcas desde los 30 a los 45 min, no me gusta.
    Saludos

charriles está desconectado Forer@ Senior

User Info Menu

Pues fíjate que ahora el que mas me gusta es el que ha puesto el compañero Sateres...te propongo una prueba a titulo personal...)
    Si que es cierto que las versiones anteriores se ven como inacabadas...pero no se. Ahora la de Sponsor con el aro de unión delgado, y si se pudiera hacer en el propio material como rehundido, pues creo que también podría quedar bien.

Y una pregunta, ¿ Como se está planteando el bisel....se esta planteando con el bronce, dlc, titanio todo el bisel e incrustado en material de color (resina o como sea), o con un bisel tipo "submariner con insert"?(por favor, insert no, insert no....).

monk está desconectado Milpostista

User Info Menu

UNITY_20150226_03_zpsourud8ve.jpg
    El bisel de la derecha es el que mas me gusta de los que habéis puesto hasta ahora.
    Gracias por los render y el curro que llevan
    El miedo hace al lobo más fuerte.

Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo