• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Vamos a rematar la correa textil...23 de Febrero

  • Iniciador del hilo Jesus G
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Jesus G

Jesus G

Omega-Fliegers-Proyectos
Sin verificar
Buenas tardes a todos.:)


Nos queda poco para rematar el diseño y votaciones del Galerna y un par de detalles importantes al margen;la correa textil de dotación que nos hará Peter Gunny y la decoración trasera

Os refrescamos la memoria
;-)

Todos los Galernas vendrán con una correa negra textil de dotación realizada por P.Gunny; con ancho de 24 mm y con una ardillón PreV curvo en DLC negro (Para los bronces puede ofertarse un ardillón en bronce convencional)*


Tenemos que darle algún detalle más,su aspecto,pespuntes...

Copio y pego un modelo del propio blog de P.Gunny


lostimage.jpg


lostimage.jpg



Además,y fijándonos en la inspiración de nuestro Galerna,no hemos fijado especialmente en otra correa;la que lleva el Breitling Chronospace Military..otra pieza con puntos en común con el Galerna

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg





Esta correa en concreto,tiene una cara interna hecha en caucho.



Le damos a nuestra correa un aspecto algo envejecido? o más bien como la de Breitling?Mate o con un poco de brillo sin llegar a una de tela de barco?

Sólo textil? Piel en la cara interna?

Pespunte abierto,cerrado cerca de las asas??color del pespunte?

Ancho de 24/24 o 24/22?


Ideas??
:hmm::hmm::hmm::hmm:


*PD:Acabo de hablar con Unity;tienen ardillones Prev en bronce convencional;estarán disponibles para los Galernas en bronce;eso si:el color de este Bronce es similar,pero no idéntico al Bronce Al del Galerna.
Un saludo de parte de Unity,Goldoff,Sponsor,Ttravesa y mío :friends::popcorn:
 
Última edición:
Hablamos de la misma para los distintos acabados no?
 
Pensando en el modelo en bronce, ¿no sería más acertada una hebilla del mismo material?.

No acabo de ver la combinación caja de bronce con hebilla DLC.

Por otra parte, y pensando en un uso del reloj en agua, preferiría la correa que mejor aguante la humedad.

Gracias por vuestro trabajo.
 
El sudor estropea y mancha bastante las textiles haciendole cercos ... (esto parece un foro de detergente) je,je... por lo que si llevan alguna protección de piel interior, creo que les alargará la vida util además en las mejores condiciones.
Por otro lado las 24/24 se me hacen muy grandes ... asi que una en disminución la agradezco ...
Saludos
 
Contesto a los tres...

El Galerna tiene tres acabados de caja y es una tirada corta para los estandares de la industria.

No existen apenas ardillones de bronce Al,y los que hay son caros,más que la propia correa.Fabricarlos serían aun más caro;no es un pieza fácil de hacer,conteniendo gastos.

El tema de ofrecer una sola correa textil con ardillón negro DLC es por tener una correa común a las tres versiones y asequible

Por otro lado ,el que no sea de bronce,al igual que la tapa ( en Ti para todos) hace que evitemos problemas de alergias-eccemas...algo no descartable en un Bronce;si usaramos otro Bronce ( y si las hay disponibles en bronce más comunes) el color no sería el mismo de la caja...sería más rojizo y el riesgo de alergias serían bastante mayor con estos bronces comunes

Además de esta correa;os ofreceremos,de manera opcional algún caucho y correas de piel ( Jacobo será el encargado) ..Quereis que pidamos precio a Isofrane?? Serían opcionales en todo caso

Insisto,se trata de tener una sola correa para todas las unidades,sea el acabado que sea,que no suba el precio y que vaya acorde a tipo de reloj que es,sofisticado ,moderno con cierto aire táctico;pensamos que una correa textil,pero de excelente fabricación toda en negra,junto con su ardillón en negro puede ser una muy buena opción

En nuestro ánimo está el no haceros pagar correas que algunos no usareis,por ej meter una piel y un caucho,logicamente subiendo precios.

Que cada uno conforme su Galerna,según sus necesidades,teniendo todos una misma correa de serie

Un saludo
 
Última edición:
El sudor estropea y mancha bastante las textiles haciendole cercos ... (esto parece un foro de detergente) je,je... por lo que si llevan alguna protección de piel interior, creo que les alargará la vida util además en las mejores condiciones.
Por otro lado las 24/24 se me hacen muy grandes ... asi que una en disminución la agradezco ...
Saludos

Piel como las de Hamilton? emho es una buena opción,no sería recomendable mojarla,pero para uso intensivo en agua estarían los cauchos
 
PD.

Acabo de hablar con Unity;tienen ardillones Prev en bronce convencional;estarán disponibles para los Galernas en bronce;eso si:el color de este Bronce es similar,pero no idéntico al Bronce Al del Galerna.


Un saludo
 
Pensando en el Galerna que me acompañará (Ti5)... quiero verlo con una correa tipo breitling 24/24.
Ahora bien en cuanto al tema de es sucia, se mancha o estropea, la opción de Jesus G de tener otras opciones dejara al gusto de cada quien que es lo que quiere, pero en términos generales tendremos que escoger solo una para el proyecto. No opinaré en el caso de los bronces por que no soy aficionado al bronce, eso lo dejo a los expertos.
En mi caso los veranos que galerna quiera sumergirse vestira un textil y los días de alergia al agua vestira en piel.
 
Por mi una como la de el Breitling va perfecta
y una de caucho negra
 
  • #10
Creo que la del breitling, va con el espíritu del reloj, sí la capa de dentro permitiera algún chapuzón, ya sería perfecta. En cuanto al color, creo que el negro iría bien con todos los acabados,y el pespunte, algo que llamará más la atención y que tuviera alguna relación con el color de agujas...??
Que cerca esta...
 
  • #11
Para el Dlc, no lo veo envejecido. Creo que ha de envejecerse con el uso...no creo que necesite ese aspecto Vintage...
 
  • #12
El tuyo y el mio llevaran por lo que veo, los mismos pantalones en las mismas fechas.
 
  • #13
En mi opinion, textil con el revestimiento interno en caucho sería estupendo. Deportivo y práctico. Por otra parte, como un tema opcional, no me importaría que Jacobo propusiese alguna alternativa en piel y personalizada también para el Galerna.

En cuanto a las dimensiones, 24x22 y para el pespunte pues por mi parte, en negro.

Un saludo.
 
  • #14
Me gustaría una correa textil forrada de caucho o piel en el interior con el pespunte a juego con el color de las agujas...Peter gunny Será calidad y sofisticación en todos los sentidos...Esto se anima chicos,Pronto lo tendremos en casa..😎😎😎
 
  • #15
EMHO la opción de la correa con una capa interior de caucho o piel me parece muy acertada, ya que evitaran que la correa se manche o estrope con el sudor.
Si hay la posibilidad de tener un ardillon de bronce para los bronzos le da un toque de exclusividad a nuestro reloj, que le hará más exclusivo. En cuanto a la posibilidad de que jacobo haga unas correas de piel opcionales aunentara, aún, más la exclusividad y le dará un plus de calidad al proyecto.
Y a demás quien quiera, al igual que con las agujas, harán que cada uno de nosotros pueda configurara su reloj.
Un saludo
 
  • #16
Me parece genial añadir un forro interior a la correa textil. Caucho o piel, no sabría cual elegir, ¿pros y contras de una u otra?

En cuanto al resto de temas, prefiero un tamaño 24-24, color negro totalmente.

la posibilidad de una correa en piel sería muy interesante.
 
  • #17
Buenos días.

Yo necesito que el material del ardillón no provoque alergia. Se me pone la muñeca como un tomate.
Saludos.
moncu
 
  • #18
Voy a consultar el tema del forro...caucho o piel....
 
  • #19
24x22 seria perfecto. Las 24x24, como que me dan rollo pam y no me terminan de llenar para ESTE RELOJ. 24x22 lo tengo claro
 
  • #20
No le tengáis miedo al 24/24, La he llevado recta de 26 y ni la notaba, en una muñeca de 18.
 
  • #21
Me encanta la verde con interior de caucho negro... y por supuesto 24/24 :ok::

Y más si hay posibilidad de una isofrane en negro...

Salu2
 
  • #22
Es mas, el caucho en el interior la hará mas resistente. El color verde, un negro, un arena...con los pespuntes con un toque de color a juego con las agujas....
en fin, muchas ideas para esto
 
  • #23
Veo lógico que se haga una correa común para los tres acabados. Pero el ardillón debería ser del mismo material y tratamiento que la caja. Siempre y cuando no sea algo desproporcionado, no me importaría asumir un sobrecoste .No sé que opinarán los compañeros al respecto.

Saludos.
 
  • #24
Hola a todos.
Creo que no tiene lógica tener la trasera de titanio para evitar alergias y poner un ardillón de bronce. Tener problemas de alergia tiene sus inconvenientes.


Saludos.

[FONT=&quot]moncu[/FONT]
 
  • #25
Los relojes de DLC no pueden llevar la tapa del mismo material? Esteticamente quedaría mejor todo negro, puede producir alergias el DLC?
 
Última edición:
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie