Página 8 de 8 PrimerPrimer 12345678
Resultados 71 al 77 de 77

Hilo: Vamos a rematar la correa textil...23 de Febrero - Proyecto RE -- Diver UTC

monk está desconectado Milpostista

User Info Menu

Cita Iniciado por yackax Ver mensaje
    Hola
    Os puedo recomendar como idea la coorea del unity pure titanium con los despuntes en naranja
    Le iría de lujo al reloj que estáis creando

Un saludo
    He mirado en la página de unity y la correa que dice yackax. Y, EMHO, no le quedaria mal, con un pespunte que resalte un poco, naranja, azul.
    Un saludo
    Última edición por monk; 02-may-2016 a las 19:22
    El miedo hace al lobo más fuerte.

RickGG está desconectado Quasi-forer@

User Info Menu

Por favor !!! Piel de nobuck .... En un reloj táctico ... Vista las fotos comentó que afortunadamente dispongo de un ML prontos driver y viene acompañado por dos correas más un armis y una nato de cuero ambas ML. Me atrevo a proponer algo que ya deje constancia hace un tiempo , una de piel cocodrilo o tiburón ambas marrón o negras pero la hebilla para todos negra DLC, una textil resistente al agua y que sirva también para vestir y en todo caso no estaría mal , nada mal, otra de goma. Tanta puede ser la diferencia económica ?.....

yackax está desconectado Novat@

User Info Menu

Hola
    No se que foto vistes pero me refería a una correa de fibra de carbono, pero no de imitación sino de fibra carbono original

Saludos
    unitywatches-titanium-03.jpg

User Info Menu

User Info Menu

Hola
    En concreto me refería a una de este estilo

Saludos
    carbon-12-k.jpg

User Info Menu

Monk disculpe por las molestias que haya podido causarle por mi comentario , escribí mi punto de vista en relación a post previos donde se toca el tema nobukense .
    En cuanto a las correas de fibra de carbono son bellas y rimarían perfectamente con este objetivo, lo que desconozco son sus márgenes de aguante al uso.
    Ahi más allá y en otro foro se expusieron fotos de tres correas de cuero, yo no las descartaría tan a la ligera, si lo que se ve es... Las tres tienen distintas tonalidades en el color del cuero : la primera más pálida , la segunda algo más oscura y la tercera francamente aún más oscura que las anteriores...
    Me pregunto, porque no emparejar la primera con el Bronce, la segunda con el Titanio, y en definitiva la tercera con el Titanio DLC.
    Esto claro para ir , creo , en plan América y otro aspecto es el de las hebillas , creo que todas deben ser T- DLC todas negritas, si más.
    Mi más cordiales y atentos saludos de RickGG.

User Info Menu

Perdón y una corrección , en relación con las correas de piel de Jacobo , la segunda es la más clara, le sigue la primera que es algo más oscura,a esta y en tercer lugar la más oscura.
    Atentos saludos de RickGG.

Página 8 de 8 PrimerPrimer 12345678