Página 2 de 8 PrimerPrimer 12345678 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 77

Hilo: Vamos a rematar la correa textil...23 de Febrero - Proyecto RE -- Diver UTC

charriles está desconectado Forer@ Senior

User Info Menu

Para el Dlc, no lo veo envejecido. Creo que ha de envejecerse con el uso...no creo que necesite ese aspecto Vintage...

User Info Menu

El tuyo y el mio llevaran por lo que veo, los mismos pantalones en las mismas fechas.

CesarCO está desconectado Milpostista

User Info Menu

En mi opinion, textil con el revestimiento interno en caucho sería estupendo. Deportivo y práctico. Por otra parte, como un tema opcional, no me importaría que Jacobo propusiese alguna alternativa en piel y personalizada también para el Galerna.

En cuanto a las dimensiones, 24x22 y para el pespunte pues por mi parte, en negro.

Un saludo.

magl está desconectado Forer@

User Info Menu

Me gustaría una correa textil forrada de caucho o piel en el interior con el pespunte a juego con el color de las agujas...Peter gunny Será calidad y sofisticación en todos los sentidos...Esto se anima chicos,Pronto lo tendremos en casa..😎😎😎

monk está en línea Milpostista

User Info Menu

EMHO la opción de la correa con una capa interior de caucho o piel me parece muy acertada, ya que evitaran que la correa se manche o estrope con el sudor.
    Si hay la posibilidad de tener un ardillon de bronce para los bronzos le da un toque de exclusividad a nuestro reloj, que le hará más exclusivo. En cuanto a la posibilidad de que jacobo haga unas correas de piel opcionales aunentara, aún, más la exclusividad y le dará un plus de calidad al proyecto.
    Y a demás quien quiera, al igual que con las agujas, harán que cada uno de nosotros pueda configurara su reloj.
    Un saludo
    El miedo hace al lobo más fuerte.

potsis está en línea Forer@

User Info Menu

Me parece genial añadir un forro interior a la correa textil. Caucho o piel, no sabría cual elegir, ¿pros y contras de una u otra?

En cuanto al resto de temas, prefiero un tamaño 24-24, color negro totalmente.

la posibilidad de una correa en piel sería muy interesante.

moncu está desconectado Novat@

User Info Menu

Buenos días.

Yo necesito que el material del ardillón no provoque alergia. Se me pone la muñeca como un tomate.
    Saludos.
    moncu

Jesus G está en línea Omega-Fliegers-Proyectos

User Info Menu

Voy a consultar el tema del forro...caucho o piel....
    Proyecto Galerna by Unity, Eterna 3945A" In house".Únete!!

User Info Menu

24x22 seria perfecto. Las 24x24, como que me dan rollo pam y no me terminan de llenar para ESTE RELOJ. 24x22 lo tengo claro

sateres está desconectado Forer@

User Info Menu

No le tengáis miedo al 24/24, La he llevado recta de 26 y ni la notaba, en una muñeca de 18.