Página 6 de 9 PrimerPrimer 123456789 ÚltimoÚltimo
Resultados 51 al 60 de 89

Hilo: Vamos a ir viendo estriados para el bisel;estilo objetivo fotográfico - Proyecto RE -- Diver UTC

SPONSOR está desconectado Milpostista

User Info Menu

Cita Iniciado por SPONSOR Ver mensaje
    El caso es que también no hago más que darle vueltas al porqué no se podían hacer las puñeteras asas huecas del puñetero innombrable proyecto anterior, y que dieron al traste con éste (además de otros temas)...
    El pasado 21 escribí ésto. Y quería disculparme por si no se ha entendido bien.
    Me refería a la frustración que sentía por no poder dar solución de producción al problema de diseño de las asas. Y también por no haber podido finalizar el proyecto ReSeal. Que hubiera sido algo muy bueno y me apena no haber podido concluirlo.
    + Ad tuendum, non ad dominandum +

User Info Menu

Me refería a la frustración que sentía por no poder dar solución de producción al problema de diseño de las asas. Y también por no haber podido finalizar el proyecto ReSeal. Que hubiera sido algo muy bueno y me apena no haber podido concluirlo.
    Estoy de acuerdo contigo en que era un gran proyecto, no te preocupes porque a lo mejor más adelante encontramos la forma de recuperarlo y se pueda hacer. Creo que lo importante es tener la capacidad de hacer estos proyectos y las ganas de hacerlos. Si aquel no sale estoy seguro que saldrán otros.
    Última edición por Coco Champany; 25-abr-2014 a las 13:44

tolousse está desconectado De la casa

User Info Menu

Pues mi caso es fácil... Soltero, sin novia, sin hijos, y trabajando como expatriado en donde Cristo perdió las sandalias... Mis vicios? Relojes, móviles, viajes, buen "jantar" y sobre todo, mis dos sobrinos!

Cita Iniciado por Coco Champany Ver mensaje
    Sera que tienes mucho dinero, o bien que tu mujer es una santa, o que te gustan los relojes en demasía. Mi caso se acerca al tuyo: me gustan los relojes en demasía, mi mujer es una santa, pero no tengo dinero para tantas adquisiciones ...
    Tic tac tic tac... las horas pasan...

tolousse está desconectado De la casa

User Info Menu

Sobre el otro proyecto no puedo opinar, pero vamos en esta vida excepto la muerte y hacienda, todo tiene solución... (Esto se puede aplicar a las asas como al ReSeal)

El pasado 21 escribí ésto. Y quería disculparme por si no se ha entendido bien.
    Tic tac tic tac... las horas pasan...

User Info Menu

Buenos dias,

A todos, pero sobre todo a los cabecillas de este proyecto, os felicito por vuestro esfuerzo. No me había pasado aun por estos lugares, pero ayer vi este boceto y no puede resistirme a sentarme en el ordenador par ver si podía generar un 3D que se le acercara, en 43, entre asas de 20 o 22, y altura de 14 .... siguiendo vuestros comentarios sobre el Ictineo, Nautilus, ...

y resulto esto en simil bronce,

[IMG][/IMG]

y en titanio,

[IMG][/IMG]

las asas son diría que semi-esquelitizadas, y como todo el conjunto, un ejercicio básico solo para hacer mas real el boceto y jugar con el buscando diferentes opciones, espero que os ayude.

Saludos.

User Info Menu

Tipo 2 , aunque me es muy difícil imaginármelo completo por lo que mi apreciación es muy provisional , como el boceto.

User Info Menu

Pues me recuerda un ojo de Buey , no me acaba de convencer , muy mazacote.

User Info Menu

Una pasada de renders en cualquier caso, ayudan y mucho a verlo "mas"
    Habría que recuperar la foto de aquel reloj de donde se sacaron las asas esqueletizadas, para que se vieran como son, yo ni recuerdo la marca...
    Por cierto no quiero parecer gañan, pero me recuerdan a un suntoo

User Info Menu

Enhorabuena por los renders, me gustan, aunque creo que las asas del boceto están más conseguidas. En cualquier caso, gracias por el trabajo.

zulito está desconectado Habitual

User Info Menu

Unos renders preciosos. Enhorabuena. Ahora es el reloj el que no me gusta. Tiene poca agresividad en su concepto y creo que justo se busca lo contrario.
    Tenemos empleos que odiamos para comprar cosas que no necesitamos.