Página 3 de 9 PrimerPrimer 123456789 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 89

Hilo: Vamos a ir viendo estriados para el bisel;estilo objetivo fotográfico - Proyecto RE -- Diver UTC

charriles está desconectado Forer@ Senior

User Info Menu

Joder! Pues por fin me ha quedado claro hacia donde iba el boceto...no entendia nada(No tengo imaginación alguna).
    Eso que dice el compañero de que casualmente tiene 12 remaches....eso mola no?

tolousse está desconectado De la casa

User Info Menu

Personalmente esa idea me gusta más aún que la de los rodamientos...!!!!

Cita Iniciado por JoHN Ver mensaje
    Lo que vendría a ser algo así, pero bien hecho. Espero que sponsor pueda perdonarme algún día por tamaño despropósito

Casualmente, el marco del ojo ventanilla frontal del Ictineo tiene 12 remaches
    Tic tac tic tac... las horas pasan...

Fer Seamaster está en línea Forer@ Senior

User Info Menu

Me gustan más las ideas de los rodamientos (más que como salientes del bisel, como entrantes en el mismo o inserciones) y la del ictineo, o como se diga. Creo que le van a dar mucha más personalidad.

Lo del objetivo fotográfico siempre pensé que se refería a la combinación de bisel cóncavo y cristal abombado, no a la forma del dentado del bisel...

gredos está desconectado Milpostista

User Info Menu

Si tuviese que elegir, apostaría por un estriado fino. Lo de los rodamientos es demasiado basto a mi parecer, y se aleja de la idea/s original/es.

SPONSOR está desconectado Moderador

User Info Menu

De momento me estoy centrando mucho en el tema de las formas exteriores... más bien limpias...
    Ya sabéis... forma de cilindro muy puro... nada de protuberancias extrañas... y eso.

Quería adaptar la idea de John de los remaches de escotilla del 'Ictíneo' pero hacia adentro... nada de salientes.
    De manera que en vista zenital se aprecien mejor las aristas circulares del bisel... limpias y sin ninguna rotura de forma.

El caso es que también no hago más que darle vueltas al porqué no se podían hacer las puñeteras asas huecas del puñetero innombrable proyecto anterior, y que dieron al traste con éste (además de otros temas)... y he pensado que al tener en este caso un calibre de diámetro reducido... se podría intentar algo así...

Me ha salido ésto y lo quería compartir.

Pero hay que cogerlo con pinzas... ya que a lo peor... no se puede...
    Pero lo preguntaremos.

Disclaimer:
    No tengo ni idea de si es posible.
    No se si cabe.
    No se si es viable...
    Es tan solo un boceto.

En unos días empezaré a trabajar algo de esferas y Cad... con medidas reales.
    Ésto son solo ideas y bocetos.

Un saludo y gracias por el apoyo y las ideas... todas son bienvenidas...
    Última edición por SPONSOR; 25-abr-2014 a las 10:22
    + Ad tuendum, non ad dominandum +

Pinocitosis está desconectado Novat@

User Info Menu

Me encantan esas asas. Este último boceto más equilibrado.

Todo fluye nada permanece.

JoHN está desconectado Habitual

User Info Menu

Cita Iniciado por SPONSOR Ver mensaje
    De momento me estoy centrando mucho en el tema de las formas exteriores... más bien limpias...
    Ya sabéis... forma de cilindro muy puro... nada de protuberancias extrañas... y eso.

Quería adaptar la idea de John de los remaches de escotilla del 'Ictíneo' pero hacia adentro... nada de salientes.
    De manera que en vista zenital se aprecien mejor las aristas circulares del bisel... limpias y sin ninguna rotura de forma.

El caso es que también no hago más que darle vueltas al porqué no se podían hacer las puñeteras asas huecas del puñetero innombrable proyecto anterior, y que dieron al traste con éste (además de otros temas)... y he pensado que al tener en este caso un calibre de diámetro reducido... se podría intentar algo así...

Pero lo preguntaremos.

Disclaimer:
    No se si cabe.
    No se si es viable...
    Es tan solo un boceto.

Mi idea partía de que las semiesferas de agarre del bisel fueran lo más grandes posible simulando las ventanillas laterales y hacia dentro.

Los remaches pretendían ser lo que había dibujado en la parte de encima del bisel y el cristal simularía el de la ventana

Si los agujeros/semiesferas del bisel no fueran suficiente para un buen agarre, había hecho entre ellos unas líneas que podrían ser estriadas.

Fer Seamaster está en línea Forer@ Senior

User Info Menu

Cita Iniciado por SPONSOR Ver mensaje

Pero lo preguntaremos.

Disclaimer:
    No se si cabe.
    No se si es viable...
    Es tan solo un boceto.

Ole tus coj... Sponsor.

Me gusta muchísimo.

ttravesa está desconectado Proyecto Diver-UTC

User Info Menu

tendremos que plantear un CAD conceptual con proporciones reales, el calibre a tamaño real y ver si es viable geométricamente
    --- Χρόνος ---

jfontr está desconectado Forer@

User Info Menu

Pues a ni me gusta el boceto de Sponsor, no sé que parte seria el bronce y cual el titanio, pero me gusta.

saludos