Página 2 de 9 PrimerPrimer 123456789 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 89

Hilo: Vamos a ir viendo estriados para el bisel;estilo objetivo fotográfico - Proyecto RE -- Diver UTC

tolousse está en línea De la casa

User Info Menu

Si se puede escoger fuera de esos, también opino como monk, con los rodamientos!
    Tic tac tic tac... las horas pasan...

Pamadrid está desconectado Forer@

User Info Menu

Cita Iniciado por tolousse Ver mensaje
    Si se puede escoger fuera de esos, también opino como monk, con los rodamientos!
    +1 a mi me parece mucho mas especial el diseño basado en el rodamiento, estos son... uno mas, muy poco originales.

Un saludo.

CesarCO está desconectado Milpostista

User Info Menu

En cuanto a las opciones presentadas yo me quedo con la primera. Aunque quiero que el reloj tenga un aspecto de instrumento robusto, lo cortes no quita lo valiente. Creo que la Opción 1 a la vez de funcional es mas elegante.

Al igual que otros toreros me gustaría de todas maneras ver algún boceto con el concepto de los rodamientos. Me parece mas original.

Gracias por estos primeros renders!

expo08 está desconectado Habitual

User Info Menu

Esa inspiración del IWC es interesantísima.

No copiarla, sino el mecanizado del bisel utilizando varios relieves. Creo que debemos "aprovechar" la capacidad de Aniceto Pita y su consejo y experiencia.
    Tu, estate, estate y no corras.
    Enviado desde mi Spectrum 48K

josemp está desconectado Forer@

User Info Menu

sin duda, el 4

JoHN está desconectado Antiguos Moderadores

User Info Menu

[QUOTE=Nicolamilton;3869662]
    Sin olvidar otras inspiraciones:

/QUOTE]

Me gusta el IWC. Y me gusta mucho que el agarre, como en la parte izquierda del bisel del boceto, sea mediante lo que parecen inserciones en el bisel y no salientes.

sateres está desconectado Forer@

User Info Menu

Después de ver los bocetos, este estriado de "objetivo fotográfico" me deja bastante frio. Prefiero que se priorice la estética y quede en un segundo plano la funcionalidad.

charriles está desconectado Forer@ Senior

User Info Menu

Me parece que el concepto rodamientos va a dar sensación de mayor robustez.
    De los 4, no encuentro nada nuevo...

User Info Menu

Cita Iniciado por JoHN Ver mensaje

Me gusta el IWC. Y me gusta mucho que el agarre, como en la parte izquierda del bisel del boceto, sea mediante lo que parecen inserciones en el bisel y no salientes.

Siguiendo con esa idea de que el bisel tenga inserciones y no salientes... Por si sirve de algo... La punta del Ictineo podría servir de inspiración...

User Info Menu

Cita Iniciado por JoHN Ver mensaje
    Siguiendo con esa idea de que el bisel tenga inserciones y no salientes... Por si sirve de algo... La punta del Ictineo podría servir de inspiración...

Lo que vendría a ser algo así, pero bien hecho. Espero que sponsor pueda perdonarme algún día por tamaño despropósito

Casualmente, el marco del ojo ventanilla frontal del Ictineo tiene 12 remaches
    Última edición por JoHN; 21-abr-2014 a las 18:08