Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 30 de 30

Hilo: Unas fotos reales del proto en muñeca.. - Proyecto RE -- Diver UTC

Jesus G está desconectado Omega-Fliegers-Proyectos

User Info Menu

Cita Iniciado por RickGG Ver mensaje
    Bien... me parece que , y por favor no se me mal entienda , que necesito algo más , la guinda, cuando estará ? Y me refiero a las célebres correas o pulseras para llevar y adornar a nuestros queridos... Jesus G y resto del foro, he visto y vao
    lorado no solo las de Jacobo , más las de Hirsh y no se si se ha expuesto alguna más... Bien ! Pero en solo Jacobo hay más mucho más, alomadas Americanas en general... y pasando que no pasar de las silicona de no recuerdo ahora la marca, creo y esto es un arrempujon!!! Como decimos en esta mi querida tierra para ver y definirnos más por qué tipo de trajes vestirán al nene ? Creo que a estas alturas ya deberías ser presentado los trajes de los nenes parade una vez vestirlos. Lo siento a quien se pueda molestar pero creo que es lo único que nos falta... no Jesus G ???
    Te refieres a las correas de dotación?

Creo que ya están presentadas las correas...a falta de un caucho de Hirsch..

Enviado desde mi C2105 mediante Tapatalk
    Última edición por Jesus G; 01-nov-2016 a las 17:11
    Proyecto Galerna by Unity, Eterna 3945A" In house".Únete!!

Balkyb está desconectado Habitual

User Info Menu

No sé si he entendido bien al compañero RickGG, pero creo que se refiere al hilo tutorial de las correas de las que se habló, aunando todas y poder ver todas las posibilidades en conjunto, desde las de dotación, isofrane, hirch, hasta las de Jacobo. Creo.

Cita Iniciado por Jesus G Ver mensaje
    Hola a todos.

Ya he hecho la gestión del precio de la Hirsch Robby y si podemos cambiar algún color de pespunte.En unos días os comento más

Cuando tengamos ese precio abriremos un hilo resumen-tutorial con todo lo que hay sobre las correas del Galerna.

Un saludo
    Tempus fugit & carpe diem

RickGG está desconectado Quasi-forer@

User Info Menu

Buenas tardes al foro ... y si Balkib por ahí van los tiros , creo que se quedó en lo que tú acertadamente has recordado, cierto que se han presentado varias correas, pero me gustaría ver esa presentación de la que se escribió , en conjunto y para no repetirme más con sus respectivos precios y de ahí elegir ... otra cosa Jesus G es mi gusto por otras correas y que a título personal contactaría con Jacobo. Sin más que desearles un feliz día a todos . Atte. RickGG.

RickGG está desconectado Quasi-forer@

User Info Menu

Perdona por lo de la y Balkyb...

Balkyb está desconectado Habitual

User Info Menu

Perdona por lo de la y Balkyb...
    jajsjajsjjajsjasjjajsa, Ricardo a ti te lo perdono todo compañero.
    Tempus fugit & carpe diem

Jesus G está desconectado Omega-Fliegers-Proyectos

User Info Menu

Buenas tardes al foro ... y si Balkib por ahí van los tiros , creo que se quedó en lo que tú acertadamente has recordado, cierto que se han presentado varias correas, pero me gustaría ver esa presentación de la que se escribió , en conjunto y para no repetirme más con sus respectivos precios y de ahí elegir ... otra cosa Jesus G es mi gusto por otras correas y que a título personal contactaría con Jacobo. Sin más que desearles un feliz día a todos . Atte. RickGG.
    Aquí lo tienes

http://www.relojes-especiales.com/fo...d.php?t=419479

Un saludo

Enviado desde mi C2105 mediante Tapatalk
    Proyecto Galerna by Unity, Eterna 3945A" In house".Únete!!

pahelgon está desconectado Forer@

User Info Menu

Muy buenas, parece espectacular, espero que me quede bien a pesar de tener una muñeca pequeña, me la medire mañana jajaja, pero es mas pequeña que la de la foto.

Saludosss!

Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk

SoMBrA está desconectado Forer@

User Info Menu

Yo tengo muñeca pequeña pero llevo un x-wind y un prospex y estoy muy cómodo con ellos.

Enviado desde el cuarto de baño

monk está desconectado Milpostista

User Info Menu

Yo tampoco tengo una muñeca muy grande y pude probarme el primer tender y no queda tan desproporcionado, tiene unas medidas muy comedidas y el resultado es un reloj muy llevable.
    Un saludo

pahelgon está desconectado Forer@

User Info Menu

17 cm justos,pero me la veo mas pequeña que la de jesus g en la foto. que tal me quedará?

Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123