• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Tenemos 6 números libres

  • Iniciador del hilo Jesus G
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Jesus G

Jesus G

Omega-Fliegers-Proyectos
Sin verificar
Buenas tardes a todos los Galernos


Ya hemos recolocado a los compañeros por encima del nº 80;como nos quedan 6 unidades por adjudicar para completar el cupo de los 80 primeros Galernas,tenemos disponibles esos 5 números;

Son:


29,30,36,42,48


Están disponibles por si alguien quisiera cambiar su número.

Queremos hacer estos cambios ,si los hubiera,de manera rápida;Actualmente se están recopilando los datos para realizar las tapas,si este proceso de los números se alargara ,se retrasaría el citado tema de las traseras.

Si de estos 6 números los,hay alguno que sea pedido por varios compañeros,como los adjudicamos? :hmm::hmm::hmm::hmm::hmm:

Hemos tardado un buen tiempo en elaborar un listado por antigüedad para los superiores a los 80....

Así que todo depende ,de los intercambios de números y de como querais que se haga


Vamos a cerrar este período de cambio el próximo Domingo 5 de Nov a las 22:00


Un abrazo de parte de Unity,Goldoff,Sponsor ,Ttravesa y mío :friends::popcorn:



PD Entre todos tenemos que convencer a 6 compañeros más,para llegar a los 80!!!!!! ;-)
 
Última edición:
Hola ! No quiero cambiar . Gracias
 
A ver si conseguimos esos 6 compañeros pronto, hay muchas ganas de tener nuestro Galerna.

Gracias por todo el trabajo realizado y el esfuerzo dedicado ha hacer un reloj único!!
 
Ya he enviado mis datos y estoy conforme con mi numero asignado.

Sobre qué faltan 6, lo,peor de todo es que estoy seguro que cuando el reloj , sea ya una realidad estoy convencido que habrá muchos más que esos 6 , interesados en el mismo....
 
Pues rápidamente contesto que me quedo con mi 64 y ya tengo notificados los datos con tal de facilitar el proceso.
Saludos
 
Yo me quedo con el 65.
A ver si conseguimos esos 6.
 
Y yo con mi 63 :ok::.

Saludos.

Sa
 
Hola buenas tardes. Yo confirmo cambio al número 72 y me quedo con él.
Jesús, dime por favor si reenvío mail a Unity con el cambio de número

Gracias
 
Hola buenas tardes. Yo confirmo cambio al número 72 y me quedo con él.
Jesús, dime por favor si reenvío mail a Unity con el cambio de número

Gracias
Debes enviar un correo con el número nuevo y el resto de datos
 
  • #10
Yo estoy la mar de contento con el mio.[emoji16][emoji16]
 
  • #11
Yo me quedo con el inicial, el 62....a ver si se adjudican esas unidades que quedan..
Gracias Jesus y al resto del grueso del proyecto.
 
  • #12
Buenas tardes, des de aquí quiero agradecer publicamente al compañero ulm6313 el cambio de números.
MUCHAS GRACIAS COMPAÑERO!!!!

Mi numero 66 serà suyo y el 7 serà mio.

Destacar el buen saber hacer de ese grupo para que todo salga perfecto!
 
  • #13
Buenas tardes, des de aquí quiero agradecer publicamente al compañero ulm6313 el cambio de números.
MUCHAS GRACIAS COMPAÑERO!!!!

Mi numero 66 serà suyo y el 7 serà mio.

Destacar el buen saber hacer de ese grupo para que todo salga perfecto!
Ok en cuanto pueda actualizo el listado
Un saludo
 
  • #15
Vamos a cerrar este período de cambio el próximo Domingo 5 de Nov a las 22:00


Un saludo
 
  • #16
Buenas tardes, cuando voy sobre el link, veo que el numero 68 es de unity, de hecho es mio. Lo digo por si un cambio de lista est a previsto, me da ilusion ver mi nick...JC M....
Un cordial saludo...
 
  • #17
Y ya puesto que significa el R o F que sigue el tipo de métal?
 
  • #20
Muchas gracias Jesus
 
  • #22
Ya sólo quedan 3 unidades por adjudicar;2 bronces y un sólo Ti/DLC


Un abrazo a todos
 
  • #23
Agotados los Titanios/DLC

Sólo quedan 2 bronces por adjudicar!!!

Un abrazo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie