• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Sólo 56 apuntados... vamos a darle al tema!!!!

  • Iniciador del hilo andriyi
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
A

andriyi

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola a todos!!!

Tenemos que pegarle un meneo a esto... que tenemos que ser 150 y de momento estamos solo 56 (teniendo en cuenta las dos unidades de PITA)

No sé como han ido los otros proyectos... pero por curiosidad... se ha dado el caso de avalancha de peticiones last minute???
 
Buenas,
pues no se como decir esto sin que parezca feo o dañino....esto mismo lo dije hace 3 meses. No se que esperan los moderadores para mover esto. Desde los participantes, poco podemos hacer. Solo con movimiento en el foro, con renders y propuestas, se mueve el reloj. 1mes y aparece una corona. 1 mes y se habla algo de las asas. 1 mes y se esboza un escalón en el bisel....si es normal, es un reloj para ilusionar, pero así dudo mucho cautivar a nadie. Yo estoy aburrido de ete proyecto. Esto empezaba en junio. Estamos terminando septiembre y sigue igual.
si ademas le añades que es la misma base que el seal, pero duplicado de precio...el resultado lo tenemos delante.que yo sigo apuntado y con ganas, pues bueno, sigo apuntado, pero las ganas...veremos hasta que punto duran.

Por favor moderadores con vuestro esfuerzo alimentamos nuestras ilusiones, sin el esto no tiene sentido.animo de verdad, pero haced algo...
 
Hola a todos!!!

Tenemos que pegarle un meneo a esto... que tenemos que ser 150 y de momento estamos solo 56 (teniendo en cuenta las dos unidades de PITA)

No sé como han ido los otros proyectos... pero por curiosidad... se ha dado el caso de avalancha de peticiones last minute???
Buenos días

Por experiencias anteriores una vez que el reloj va conformándose, en especial en todo lo referente al dial y agujas,el proyecto va sumando mas miembros.

Quizás estemos en la fase más técnica y laboriosa ( todo lo referente a la caja) y que menos compañeros "reclute".Vemos sólo el cuerpo del reloj y no su "rostro"

Nos queda muy poco para rematar la caja ;elegir el tipo de asas.

Tras la ralentización del verano y siempre que nuestras agendas laborales nos lo permitan remataremos este capítulo de la caja para seguir con el dial y agujas.

Un saludo
 
Última edición:
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie