• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Segunda vuelta votación biseles

  • Iniciador del hilo Jesus G
  • Fecha de inicio

¿Que bisel te gusta más?


  • Total de votos
    22
  • Encuesta cerrada .
Estado
Hilo cerrado
Jesus G

Jesus G

Omega-Fliegers-Proyectos
Sin verificar
Buenas tardes a todos lo Galernos:)

Vamos a votar entre los 4 tipos de biseles más votados en la primera vuelta;con vuestros votos y sobre todo opiniones elaboraremos unas 2-3 propuestas finales.

Por lo que hemos entreleído,queremos un bisel con mucho metal;bien con pequeñas marcas cada 5 minutos y otras mayores en los 15-20 primeros minutos,o marcas más finas,pero en los 360 º


Tenemos 4 opciones y un solo voto:

Tipo 7

lostimage.jpg

Tipo 9
lostimage.jpg





Tipo 13

lostimage.jpg

Tipo 18
lostimage.jpg




La votación acaba el 30-Abril-2015 a las 15:11

Si usais Tapatalk no vereis la encuesta

Solo usaremos los votos de los inscritos en el proyecto.

Valoraremos mucho las opiniones de cara a elaborar los tipos de biseles definitivos,e id pensado en otros detalles ,como el color de las marcas y el índice de las 12 del bisel
[emoji14]opcorn:



Un saludo de parte de Unity,Goldoff,Sponsor,Ttravesa y mío
:friends:
 
Última edición:
Votado de las opciones que tenemos la que más me gusta es el 18.
Las marcas del bisel o de la esfera?
Gracias.
Un saludo
 
Votado de las opciones que tenemos la que más me gusta es el 18.
Las marcas del bisel o de la esfera?
Gracias.
Un saludo
Del bisel
Luego la esfera
 
Gracias por la aclaración.
En caso como me decante por el bronzo cfeo que el color que mejor puede quedar para ese tipo de metal es el negro. Para los otros dos acabados en un color claro, o un poco tostado, quedaría mucho mejor.
En cuanto al indice de las 12, dentro del triangulo, podría quedar muy bien una pequeña perlita.
Un saludo
 
Tambien el 18, con los numeros 15, 30 y 45 lo mas grandes posible
 
A mi entender el bisel n. 18 es original y elegante a la ver que es también el mas funcional. Es sin duda la mejor opción.
 
Última edición:
Elegido y marcado
Un saludo
 
Estrenó el 13
 
La opción 18 clara ganadora;Sponsor ya está trabajando con esta base,para presentar alguna variante con pequeños detalles para que votemos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie