• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Saludos de un indeciso desde Qatar

  • Iniciador del hilo sarfus35
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
S

sarfus35

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola , me llamo Andres y gracias a Jesus conozco este proyecto.

Hemos estado mandandonos mensajes y realmente es muy gratificante saber que la gente esta por la labor de crear algo made in Spain.

Mis dudas vienen generadas por que modelo elegir, jejejeje.

Nunca hare submarinismo y munca llevo traje.

Las fotos del prototipo que subio hoy al foro, me han generado aun mas dudas.

El caso que como el me comento, abro este hilo para pediros consejo.

Espero que me podais ayudar.

Andres.
 
¿Prefieres rubias, morenas o pelirrojas? :-P

Con ninguno te equivocarás. Aunque si de estética para ti están casi parejos, me decantaría en tu lugar por el más económico como criterio para decantar la balanza.
En mi caso la elección es el de titanio, aunque si estuviera indeciso, hubiera ido al bronce-Al al ser algo más económico.
Anímate, es un proyecto innovador y diferente a todos los demás en cuanto a estética y fabricación.
 
Por mi parte decirte que si tienes alguna duda las expongas, y entre todos te las aclararemos.
Yo tampoco uso traje de vestir, el de bucear de vez en cuando.
Yo he elegido el bronzo, llevaba un tiempo detrás de uno, y creo que de sport, vaqueros camiseta o polo, o sport elegante, pantalones chinos camisa, cualquiera de ellos te quedara bien.
Yo suelo llevar relojes grandes, g-shock, citizen aqualand y ni me molestan.
Si tienes alguna duda más no dudes en consultarla.
Un saludo
 
Gracias por las sugerencias compañeros. Tomo nota.
 
Hola compañero, si las dudas q tienes son con que material quedarte, con cualquiera de los tres aciertas, yo en mi caso me he decidido por el DLC, y eso que no me gustan mucho los relojes negros 😁, otras dudas, pregunta, pero relacion calidad, precio, exclusividad, no encontraras nada parecido. Ya sabemos que para gustos, colores, pero si te decides, seguro que no te arrepentiras.

Saludos.
 
Por mi parte decirte que si tienes alguna duda las expongas, y entre todos te las aclararemos.
Yo tampoco uso traje de vestir, el de bucear de vez en cuando.
Yo he elegido el bronzo, llevaba un tiempo detrás de uno, y creo que de sport, vaqueros camiseta o polo, o sport elegante, pantalones chinos camisa, cualquiera de ellos te quedara bien.
Yo suelo llevar relojes grandes, g-shock, citizen aqualand y ni me molestan.
Si tienes alguna duda más no dudes en consultarla.
Un saludo


La verdad es que has dado en el clavo.

Pero aun estamos con las dudas.
 
Que estilo va más contigo?:hmm:

Sintetizando mucho; llamativo exótico( Bronce AL),austero pero sofisticado ( Ti 5 ) o muy técnico ( Ti 5 al DLC) ????:popcorn:
 
Siempre tienes la opción de coger los tres... [emoji16] [emoji16], pero aparte de bromas, yo he cogido el bronce, porque no tengo ninguno, es dinámico y distinto, en cuanto a titanio y dlc, apuntan que serán espectaculares, la decisión de apuntarte es fácil, la de elegir no [emoji6]
 
Hi Andrew, greeting Australia. I was late for this project and faced the same decisions you. I found that the bronze was a watch that looks very special, the DLC is perfectly suited to the tactical aspect and Ti presents the material. I would have 3 if I could afford. You chose as I wished myself if I scratched the DLC, Ti is lighter and everyday use as less obvious than bronze adapted. Good luck with your choice.




Sorry for my bad Spanish translation
 
  • #10
Hola compañero, si las dudas q tienes son con que material quedarte, con cualquiera de los tres aciertas, yo en mi caso me he decidido por el DLC, y eso que no me gustan mucho los relojes negros , otras dudas, pregunta, pero relacion calidad, precio, exclusividad, no encontraras nada parecido. Ya sabemos que para gustos, colores, pero si te decides, seguro que no te arrepentiras.

Saludos.

Gracias compañero, seguro que no me equivocare. No pongo en duda que el proyecto es fantastico y los materiales de primera.
 
  • #11
Que estilo va más contigo?:hmm:

Sintetizando mucho; llamativo exótico( Bronce AL),austero pero sofisticado ( Ti 5 ) o muy técnico ( Ti 5 al DLC) ????:popcorn:


Gracias por la sintetizacion compañero. cada vez maas claro con vuestra ayuda.
 
  • #12
Hi Andrew, greeting Australia. I was late for this project and faced the same decisions you. I found that the bronze was a watch that looks very special, the DLC is perfectly suited to the tactical aspect and Ti presents the material. I would have 3 if I could afford. You chose as I wished myself if I scratched the DLC, Ti is lighter and everyday use as less obvious than bronze adapted. Good luck with your choice.




Sorry for my bad Spanish translation


Thanks mate for your help.
 
  • #13
Hola compañero,
Yo voy a aportar mis dos céntimos pero añadiendo el apartado técnico al estético.

El modelo de titanio 5 es quizás el más sobrio de los tres y el más discreto, también es más combinable con cualquier correa y forma de vestir, y del que menos te cansarás.
Técnicamente pesa menos de la mitad que el acero y tiene una resistencia mecánica que triplica la del Ti2 habitual (Panerai), que ya triplicaba a la del acero.
También es más resistente a la corrosión, a la conducción térmica, y a los campos magnéticos.
Se utiliza en biomedicina y en aeronáutica. Y en relojería lo utilizan por ejemplo IWC, Tag Heuer y Rolex (en la tapa del DeepSea).
El Ti5 es algo más sensible a los arañazos que el acero, y prefiere los acabados mate.

El modelo DLC tiene un aspecto mucho más táctico y moderno, y de día destaca y realza las formas duras del reloj. De noche será discreto... pero de día :whist::
Técnicamente es la leche... ya que no es solamente un cambio de color... sino que el negro es la consecuencia de un bombardeo iónico de carbono a alta temperatura en vacio.
Y aporta al ya maravilloso Ti5 una dureza superficial excepcional, que lo convierte en inmune a los arañazos. Superando así la única ventaja que tenía el acero.

Y me queda el Bronce al aluminio, que tiene un color más claro que los bronces habituales. Puedes hacer brille como el oro, o dejarlo crear una finísima patina de alumina, menos intensa y más uniforme que la de otros bronces. Tiene un aspecto más clasico y diría que incluso steampunk, art deco, o art noveau industrialista.
Técnicamente es similar al acero en peso, dureza y resistencia. Pero muchísimo más resistente a la corrosión.

En fin... que yo intento ayudar...
pero seguro que ahora si que estarás hecho un lio...:laughing1:

En cualquier caso vas a acertar con un Galerna... Materiales y acabados de lujo... y un corazón Eterna latiendo en su interior.
 
Última edición:
  • #14
Hola compañero,
Yo voy a aportar mis dos céntimos pero añadiendo el apartado técnico al estético.

El modelo de titanio 5 es quizás el más sobrio de los tres y el más discreto, también es más combinable con cualquier correa y forma de vestir, y del que menos te cansarás.
Técnicamente pesa menos de la mitad que el acero y tiene una resistencia mecánica que triplica la del Ti2 habitual (Panerai), que ya triplicaba a la del acero.
También es más resistente a la corrosión, a la conducción térmica, y a los campos magnéticos.
Se utiliza en biomedicina y en aeronáutica. Y en relojería lo utilizan por ejemplo IWC, Tag Heuer y Rolex (en la tapa del DeepSea).
El Ti5 es algo más sensible a los arañazos que el acero, y prefiere los acabados mate.

El modelo DLC tiene un aspecto mucho más táctico y moderno, y de día destaca y realza las formas duras del reloj. De noche será discreto... pero de día :whist::
Técnicamente es la leche... ya que no es solamente un cambio de color... sino que el negro es la consecuencia de un bombardeo iónico de carbono a alta temperatura en vacio.
Y aporta al ya maravilloso Ti5 una dureza superficial excepcional, que lo convierte en inmune a los arañazos. Superando así la única ventaja que tenía el acero.

Y me queda el Bronce al aluminio, que tiene un color más claro que los bronces habituales. Puedes hacer brille como el oro, o dejarlo crear una finísima patina de alumina, menos intensa y más uniforme que la de otros bronces. Tiene un aspecto más clasico y diría que incluso steampunk, art deco, o art noveau industrialista.
Técnicamente es similar al acero en peso, dureza y resistencia. Pero muchísimo más resistente a la corrosión.

En fin... que yo intento ayudar...
pero seguro que ahora si que estarás hecho un lio...:laughing1:

En cualquier caso vas a acertar con un Galerna... Materiales y acabados de lujo... y un corazón Eterna latiendo en su interior.


Hola compañero.. si que me has dejado peor jejejeej

Al final creo que me voy a decantar por el bronce, es mas ya se lo comunique a Jesus.

Al final el factor principal , de la eleccion del bronce ha sido por que no poseeo ninguno y creo que merece la pena.
 
  • #15
Te felicito Sponsor, has sintetizado muy bien el asunto.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie