Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 15

Hilo: Saludos de un indeciso desde Qatar - Proyecto RE -- Diver UTC

sarfus35 está desconectado Forer@

User Info Menu

Saludos de un indeciso desde Qatar

Hola , me llamo Andres y gracias a Jesus conozco este proyecto.

Hemos estado mandandonos mensajes y realmente es muy gratificante saber que la gente esta por la labor de crear algo made in Spain.

Mis dudas vienen generadas por que modelo elegir, jejejeje.

Nunca hare submarinismo y munca llevo traje.

Las fotos del prototipo que subio hoy al foro, me han generado aun mas dudas.

El caso que como el me comento, abro este hilo para pediros consejo.

Espero que me podais ayudar.

Andres.
    Saludos desde lo mas profundo de Qatar

Nicolamilton está desconectado Moderador

User Info Menu

¿Prefieres rubias, morenas o pelirrojas?

Con ninguno te equivocarás. Aunque si de estética para ti están casi parejos, me decantaría en tu lugar por el más económico como criterio para decantar la balanza.
    En mi caso la elección es el de titanio, aunque si estuviera indeciso, hubiera ido al bronce-Al al ser algo más económico.
    Anímate, es un proyecto innovador y diferente a todos los demás en cuanto a estética y fabricación.

Every year is getting shorter, never seem to find the time...

Ver fotos photobucket de nuevo, sencillo plugin: http://tinyurl.com/PhBChrome

monk está desconectado Milpostista

User Info Menu

Por mi parte decirte que si tienes alguna duda las expongas, y entre todos te las aclararemos.
    Yo tampoco uso traje de vestir, el de bucear de vez en cuando.
    Yo he elegido el bronzo, llevaba un tiempo detrás de uno, y creo que de sport, vaqueros camiseta o polo, o sport elegante, pantalones chinos camisa, cualquiera de ellos te quedara bien.
    Yo suelo llevar relojes grandes, g-shock, citizen aqualand y ni me molestan.
    Si tienes alguna duda más no dudes en consultarla.
    Un saludo

User Info Menu

Gracias por las sugerencias compañeros. Tomo nota.

GASOIL está desconectado Forer@ Senior

User Info Menu

Hola compañero, si las dudas q tienes son con que material quedarte, con cualquiera de los tres aciertas, yo en mi caso me he decidido por el DLC, y eso que no me gustan mucho los relojes negros 😁, otras dudas, pregunta, pero relacion calidad, precio, exclusividad, no encontraras nada parecido. Ya sabemos que para gustos, colores, pero si te decides, seguro que no te arrepentiras.

Saludos.

User Info Menu

Cita Iniciado por monk Ver mensaje
    Por mi parte decirte que si tienes alguna duda las expongas, y entre todos te las aclararemos.
    Yo tampoco uso traje de vestir, el de bucear de vez en cuando.
    Yo he elegido el bronzo, llevaba un tiempo detrás de uno, y creo que de sport, vaqueros camiseta o polo, o sport elegante, pantalones chinos camisa, cualquiera de ellos te quedara bien.
    Yo suelo llevar relojes grandes, g-shock, citizen aqualand y ni me molestan.
    Si tienes alguna duda más no dudes en consultarla.
    Un saludo

La verdad es que has dado en el clavo.

Pero aun estamos con las dudas.

Jesus G está en línea Omega-Fliegers-Proyectos

User Info Menu

Que estilo va más contigo?

Sintetizando mucho; llamativo exótico( Bronce AL),austero pero sofisticado ( Ti 5 ) o muy técnico ( Ti 5 al DLC) ????
    Proyecto Galerna by Unity, Eterna 3945A" In house".Únete!!

alomboa está en línea Forer@

User Info Menu

Siempre tienes la opción de coger los tres... , pero aparte de bromas, yo he cogido el bronce, porque no tengo ninguno, es dinámico y distinto, en cuanto a titanio y dlc, apuntan que serán espectaculares, la decisión de apuntarte es fácil, la de elegir no

geeaus está desconectado Novat@

User Info Menu

Hi Andrew, greeting Australia. I was late for this project and faced the same decisions you. I found that the bronze was a watch that looks very special, the DLC is perfectly suited to the tactical aspect and Ti presents the material. I would have 3 if I could afford. You chose as I wished myself if I scratched the DLC, Ti is lighter and everyday use as less obvious than bronze adapted. Good luck with your choice.

Sorry for my bad Spanish translation

User Info Menu

Cita Iniciado por GASOIL Ver mensaje
    Hola compañero, si las dudas q tienes son con que material quedarte, con cualquiera de los tres aciertas, yo en mi caso me he decidido por el DLC, y eso que no me gustan mucho los relojes negros , otras dudas, pregunta, pero relacion calidad, precio, exclusividad, no encontraras nada parecido. Ya sabemos que para gustos, colores, pero si te decides, seguro que no te arrepentiras.

Saludos.
    Gracias compañero, seguro que no me equivocare. No pongo en duda que el proyecto es fantastico y los materiales de primera.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo