Página 4 de 4 PrimerPrimer 1234
Resultados 31 al 37 de 37

Hilo: Recordatorio primer pago.Junio - Proyecto RE -- Diver UTC

UNITY está desconectado Patrocinador de RE

User Info Menu

Pagos actualizados a día de hoy en la primera chincheta.
    Saludos

elolains está desconectado Forer@

User Info Menu

Pago realizado, el resto .....cuando me devuelva hacienda
    las verduras son saludables ..... saludenlas

charriles está en línea Forer@ Senior

User Info Menu

Llamémosle pues proyecto DRIVER-PADRE-AEAT15

Jesus G está desconectado Omega-Fliegers-Proyectos

User Info Menu

Por favor,los compañeros que aun no habeis hecho el primer pago,realizadlo,en especial para que no se os junte con el de Julio y haya que retrasar los tiempos que tenemos para empezar a fabricar el Galerna
    Proyecto Galerna by Unity, Eterna 3945A" In house".Únete!!

Dindon está desconectado Habitual

User Info Menu

Cita Iniciado por Jesus G Ver mensaje
    Por favor,los compañeros que aun no habeis hecho el primer pago,realizadlo,en especial para que no se os junte con el de Julio y haya que retrasar los tiempos que tenemos para empezar a fabricar el Galerna
    Jesús, cabe la posibilidad de que hayan compañeros que no estén pendientes del hilo, igual ya has tomado acción pero; y escribirles un mp para advertirles de que nos hemos puesto en marcha?
    Me gustan las personas que dicen lo que piensan; pero por encima de todo, me gustan las personas que hacen lo que dicen.

Jesus G está desconectado Omega-Fliegers-Proyectos

User Info Menu

Cita Iniciado por Dindon Ver mensaje
    Jesús, cabe la posibilidad de que hayan compañeros que no estén pendientes del hilo, igual ya has tomado acción pero; y escribirles un mp para advertirles de que nos hemos puesto en marcha?
    Cabe esa posibilidad y por eso ,esperaremos unos días para enviarles un mp.Sin prisa pero sin pausa...

Además a los apuntados les enviamos un mp a mediados de Mayo para anunciar la recta final

Un saludo!
    Proyecto Galerna by Unity, Eterna 3945A" In house".Únete!!

Dindon está desconectado Habitual

User Info Menu

Cita Iniciado por Jesus G Ver mensaje
    Cabe esa posibilidad y por eso ,esperaremos unos días para enviarles un mp.Sin prisa pero sin pausa...

Además a los apuntados les enviamos un mp a mediados de Mayo para anunciar la recta final

Un saludo!
    Alto y claro!
    Me gustan las personas que dicen lo que piensan; pero por encima de todo, me gustan las personas que hacen lo que dicen.

Página 4 de 4 PrimerPrimer 1234