• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Recordatorio primer pago.Junio

  • Iniciador del hilo Jesus G
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Jesus G

Jesus G

Omega-Fliegers-Proyectos
Sin verificar
Buenos días a todos.:)

Abrimos este hilo como recordatorio del primer pago,el del presente mes de Junio.


Teneis toda la información en este hilo.

https://relojes-especiales.com/thre...-cantidades-número-de-cuenta-de-unity.356532/


Además,os recordamos a todos aquellos que no os habeis apuntado que aun podeis hacerlo

Unity publicará un listado con dichos pagos

https://relojes-especiales.com/foros/proyecto-re-diver-utc/listado-de-pago-inicial-362425/


Un abrazo de parte de Unity,Goldoff,Sponsor,Ttravesa y mío :friends:
 
Última edición:
Hecho.
Saludos.
 
Mañana me pongo con ello :)
 
Buenos dias.
Pago realizado.
Saludos.
moncu
 
Jesús yo no he hecho ningún pago inicial en concepto de reserva (80€) como los compañeros del hilo que has nombrado. Sabiendo esto y mirando las cantidades del hilo atendiendo al primer ingreso, entiendo que la jugada sería (para el bronce)

1. Cantidad: 347,50€

2. Nº CC Unity: ES550019.........

3. Concepto/observaciones de transferencia: Galerna+6+Dindon


Aparte de ello, me surge también la duda referente a que pongo en el apartado beneficiario. En cuanto me confirmes esta info procedo al ingreso, gracias!
 
Jesús yo no he hecho ningún pago inicial en concepto de reserva (80€) como los compañeros del hilo que has nombrado. Sabiendo esto y mirando las cantidades del hilo atendiendo al primer ingreso, entiendo que la jugada sería (para el bronce)

1. Cantidad: 347,50€

2. Nº CC Unity: ES550019.........

3. Concepto/observaciones de transferencia: Galerna+6+Dindon


Aparte de ello, me surge también la duda referente a que pongo en el apartado beneficiario. En cuanto me confirmes esta info procedo al ingreso, gracias!
Hola.Puedes poner de beneficiario Unity watches

Un saludo!

Enviado desde mi C2105 mediante Tapatalk
 
Última edición:
Transferencia realizada


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
Transferencia hecha.

Saludos.
 
  • #11
Cuando tengáis confirmación del pago, comunicadlo. Elel tiempo entre que se hace la transferencia y se confirma el pago estoy bastante nervioso.

Ya hice la transferencia el viernes.
 
  • #12
Bueno, entiendo que los que hemos adelantado hace bastante tiempo el dinero, hasta que no llegue el mes que nos ponemos en negativo, no debieramos hacer los pagos ¿verdad?
En mi caso, en el mes de septiembre me toca actualizacion de pago y me pondría en el mismo numero que el resto.

saludos y vamos que nos vamos!
 
  • #13
Bueno, entiendo que los que hemos adelantado hace bastante tiempo el dinero, hasta que no llegue el mes que nos ponemos en negativo, no debieramos hacer los pagos ¿verdad?
En mi caso, en el mes de septiembre me toca actualizacion de pago y me pondría en el mismo numero que el resto.

saludos y vamos que nos vamos!
Correcto!

Enviado desde mi C2105 mediante Tapatalk
 
  • #14
Cuando tengáis confirmación del pago, comunicadlo. Elel tiempo entre que se hace la transferencia y se confirma el pago estoy bastante nervioso.

Ya hice la transferencia el viernes.
Se lo comento a Eduardo

Enviado desde mi C2105 mediante Tapatalk
 
  • #15
Se lo comento a Eduardo

Enviado desde mi C2105 mediante Tapatalk
Tampoco es que tenga prisa. Actualizar cada tres o cuatro días supongo serian suficientes para confirmar unos cuantos pagos, que confirmarlos uno a uno tiene que ser muy tedioso.
 
  • #16
Realizada transferencia, ya queda menos:dribble:
 
  • #17
Pagado!!
 
  • #18
Pago realizado.
 
  • #19
Hola,
Durante el día de hoy o mañana actualizaremos los pagos.
Gracias a todos!
 
  • #20
Transferencia hecha, casi no llego. Vamos a por el.
Un saludo
 
  • #21
Transferencia hecha y un enorme bonus para UNITY, que me columpie con el importe y Eduardo se ha comportado como un señor.Muchas gracias
 
  • #22
Pago realizado y justificante enviado por mail.
 
  • #23
Acabo de hacer la transferencia!
 
  • #24
Pago efectuado.

Si en los renders tiene tan buena pinta, cuando lo veamos en vivo tiene que ser ESPECTACULAR!!!

Saludos.
 
  • #25
Buenas,

Ya están actualizados los pagos en la primera chincheta.

Saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie