Ver resultados de encuesta: ¿Quer versión del Diver UTC pedirías?

Votantes
48. No puedes votar en esta encuesta
  • Versión 1

18 37.50%
  • Versión 2

6 12.50%
  • Versión 3

2 4.17%
  • Versión 4

2 4.17%
  • Versión 5

18 37.50%
  • Versión 6

5 10.42%
  • Versión 7

1 2.08%
  • Versión 8

4 8.33%
  • Versión 9

25 52.08%
Encuesta de elección múltiple.
Página 1 de 4 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 35

Hilo: ¿Que versión del Diver UTC vas a pedir? - Proyecto RE -- Diver UTC

Jesus G está desconectado Omega-Fliegers-Proyectos

User Info Menu

¿Que versión del Diver UTC vas a pedir?

Buenas noches

Abrimos una encuesta ,para hacer una estimación del reparto de versiones.

La idea general que tenemos los que llevamos este proyecto,es ofreceros las 3 versiones básicas;Todo Titanio ,Todo DLC y todo bronce ( 1,5 y 9 respectivamente en la imagen) y una o a lo sumo,dos versiones mixtas.Por cuestiones económicas y de intendencia no podemos ofrecer las 9 versiones

De vosotros,con vuestros votos ,va a depender que versiones mixtas vaya a fabricarse.Evidentemente habrá compañeros que no quieran o no les gusten los mixtos;votad vuestra opción básica preferida ( 1,5 o 9)

El precio de dichas versiones,depende de los componentes y del número de unidades.Viendo los precios de los tres básicos,podemos estimar que puedan estar entre los 1300 -1400 €.Si llevan más titanio,serán más económicas,si llevan mucho DLC serán algo más caras,pero estarán,aproximadamente en el rango antes citado

Asi pues,vamos a tener dos votos ( el sistema deja votar más,pero por favor no useis más de dos votos) para afinar ,entre todos,en este reparto de versiones

Evidentemente,sin tener el diseño cerrado,los datos serán muy sugerentes y orientativos,y casi definitivos,a la espera de la petición formal de cada unidad por vuestra parte

Además valoraremos todas vuestras opiniones al respecto

Un abrazo de parte de Unity,Goldoff,Sponsor,Ttravesa y mío
    Última edición por Jesus G; 12-feb-2015 a las 10:03
    Proyecto Galerna by Unity, Eterna 3945A" In house".Únete!!

SPONSOR está desconectado Moderador

User Info Menu

Yo me decanto por el 5 y el 8.

El 5 porque es el más fiel al espíritu del proyecto. Ligero por el titanio y duro por el exclusivo tratamiento DLC.
    Y porque el All Black se identifica más con relojes tácticos. Con una esfera 'fantasma' o un toquecito vintage quedaría de miedo.

Y el 8 porque mantiene una superficie vista similar al anterior pero con la exclusividad del bronce en la carrura.
    Siempre he querido tener un reloj de bronce y esta podría ser una buena oportunidad. Manteniendo el aspecto rudo y de herramienta con un toque más clásico.
    + Ad tuendum, non ad dominandum +

monk está desconectado Milpostista

User Info Menu

Votado. Mi elección, después de mucho pensarlo, me decanto por el 9 y el 2.
    El nueve por que llevo valorando el hacerme con un bronce y el dos por que me gusta la combinación del titanio con el DCL.
    El miedo hace al lobo más fuerte.

magl está desconectado Forer@

User Info Menu

Me decanto por el 1..y el 9..Me gusta algun mixto pero de momento estos me valen
    Un saludo

Nicolamilton está desconectado Moderador

User Info Menu

1 ó 2.

Every year is getting shorter, never seem to find the time...

Ver fotos photobucket de nuevo, sencillo plugin: http://tinyurl.com/PhBChrome

sateres está desconectado Forer@

User Info Menu

el 9, todo bronce. Cre0- abre votado bien.!! 3s3 es ll que quiero " todo bronce" v otad a todo broce!!1

SPONSOR está desconectado Moderador

User Info Menu

All Black

+ Ad tuendum, non ad dominandum +

charriles está desconectado Forer@ Senior

User Info Menu

El 1 y el 7, por dos razones:
    El 1 porque si se logra hacer un gris arenado que quede curioso, me parecería brutal, y el mixto, porque un bronce pero alienado por el gris, puede quedar de vicio, pero sirviendo como clasico, correita marrón, disimularlo un poco, que se quiere mas salvaje, pues....pues no se, pero así me gusta y con eso vale...

charriles está desconectado Forer@ Senior

User Info Menu

De verdad que me cuesta, pero....pido a los moderadores modificar mi voto....eliminar el 7, y meter un all black, un 5.
    votación definitiva 1 y 5.
    muchas gracias y mil disculpas

sateres está desconectado Forer@

User Info Menu

Cita Iniciado por charriles Ver mensaje
    De verdad que me cuesta, pero....pido a los moderadores modificar mi voto....eliminar el 7, y meter un all black, un 5.
    votación definitiva 1 y 5.
    muchas gracias y mil disculpas

fale, tonces tu voto para el todo broncem , no es así?

Es broma, pero es que me ha hecho gracia. A ver si te pueden cambiar el voto los moderadores.
    Última edición por sateres; 11-feb-2015 a las 11:49

Página 1 de 4 1234 ÚltimoÚltimo