• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Pruebas de Luminova de Ángelo.9 de Agosto

  • Iniciador del hilo Jesus G
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Jesus G

Jesus G

Omega-Fliegers-Proyectos
Sin verificar
Buenas tardes a todos

Os mostramos las pruebas y el trabajo que está haciendo Ángelo con nuestros biseles.

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg



Y con poca luz:

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg



El bisel con "solo" luminova a las "12"

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg



Unos comentarios.

Como habeis podido observar;hay también pruebas de Luminova de dial y agujas.

Estamos preparando un plan alternativo con todo lo referente a la Luminova del dial y agujas.Este pigmento luminoso ,por potencia y color es principal motivo de retraso con ambos provedores y queremos tener preparado el plan "B"

En el caso del dial,Ángelo ha pintado la Luminova azul BGW9 sobre las verdosa del provedor,de ahí que el color nocturno de los índices sea azul-verdoso

En el caso del bisel,se ha utilizado otro barniz( con rspecto al bisel que vimos hace meses de bronce) y 3 capas ( antes 2)

Por último,simplemente comentar que vemos las fotos sin ningún tipo de retoque,y muy muy ampliadas con respecto al tamaño real;un 500-700 %.Como se observa,es todo un trabajo artesanal al 100% realizado por Ángelo

Ha trabajado con un par de muestras de biseles de distintos acabados( usados en pruebas)


Un abrazo de parte de Unity,Goldoff,Sponsor,Ttravesa y mío :popcorn::friends:
 
Última edición:
[emoji33] [emoji33] [emoji33] [emoji33] [emoji33] [emoji33]
 
Magnífico trabajo el de Ángelo! Me encanta el bisel full lumen!
gracias por mantenernos informados!
 
Que bien está quedando, me encanta.

¿Podría ser una foto a oscuras, sin luz?
 
Buenas tardes a todos

Os mostramos las pruebas y el trabajo que está haciendo Ángelo con nuestros biseles.

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg



Y con poca luz:

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg



El bisel con "solo" luminova a las "12"

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg



Unos comentarios.

Como habeis podido obervar;hay también pruebas de Luminova de dial y agujas.Estamos preparando un plan alternativo con todo lo referente a la Luminova del dial y agujas.Este pigmento luminoso ,por potencia y color es principal motivo de retraso con ambos provedores y queremos tener preparado el plan "B"

En el caso del dial,Ángelo ha pintado la Luminova azul BGW9 sobre las verdosa del provedor,de ahí que el color nocturno de los índices sea azul-verdoso

En el caso del bisel,se ha utilizado otro barniz( con rspecto al bisel que vimos hace meses de bronce) y 3 capas ( antes 2)

Por último,simplemente comentar que vemos las fotos sin ningún tipo de retoque,y muy muy ampliadas con respecto al tamaño real;un 500-700 %.Como se observa,es todo un trabajo artesanal al 100% realizado por Ángelo

Ha trabajado con un par de muestras de biseles de distintos acabados( usados en pruebas)


Un abrazo de parte de Unity,Goldoff,Sponsor,Ttravesa y mío :popcorn::friends:
BRUTALLLLLL!!!!
LINTERNACAAAAAA!!!!
Viendo el lumen y ahun gustandome la idea de solo luminova a las 12, me quedo con el #FullLumen!
Me encantan las antorchas!!!
 
Espectacular!
 
A mí me parece un espectáculo, brutal y que le queda perfecto al negro DLC.
 
El bisel full lumen me encanta
 
  • #10
Muy muy bonito ! Muchas gracias al equipo !
 
  • #11
2i92wso.jpg

mooooooolaaaaaaa
 
  • #12
Ese DLC full lumen!!
 
  • #13
Buahhhh que espectáculo. Im-prezionante
 
  • #14
Me gusta mucho a full lumen :clap:
 
  • #15
Qué barbaridad y qué trabajo tan bien hecho! Me ha dejado impresionado y he parado de hacer maletas.
Yo también coincido en el concepto antorcha y todo bien pintadito. El DLC se ve brutal.
Felicidades a todos (y gracias, como siempre).
 
  • #16
Todas las dudas disipadas. Full lumen. Estas fotos son un espectáculo.

Pensaba el otro día cómo y cuándo empezó esta locura de proyecto y unos 4 años han pasado. Casi nada.

Un proyecto bien pensado y magníficamente ejecutado. Un viaje del que he disfrutado y aprendido mucho.

Un reloj que formará parte de mi colección permanente sin duda.

Gracias Jesús y al resto del equipo!
 
  • #17
Trabajazo de angelo.
Me gusta mucho como queda el lumen del dial, y la combinación con el del bisel, en el DLC.
Empiezo a dudar de poner solo lumen a las 12, viendo el resultado del full lumen que es una pasada!!!!!!!!
A deshojar la margarita, o beberme la.
Un saludo.
 
  • #18
Lloro de la emoción, menuda BARBARIDAD, queda de espectacular para arriba, TRABAJAZO (sisi, en mayusculas) de Ángelo, menuda currada tiene, digno de alabanza.

Me encanta, sigo pensando que el full lumen es lo que mejor le va al Galerna, y como ya dije, al mio rellenadlo a tope, jejeje.

Mi mas sincera enhorabuena a todo el equipo, ensalzando en este, la figura de Ángelo. Bravo!!!
 
  • #19
Full lumen aqui!

Espectacular trabajo!

Gracias por mantenernos al tanto!
 
  • #20
Yo lo tenía claro, pero esto me lo confirma: funk lumen para mi.
Espectacular!!!
 
  • #21
¡¡¡ BRUTAL !!! Ahora lo tengo mas claro aun, full lumen para mi dlc.
 
  • #22
A tope de lumen!!! Queda bárbaro!! Al mío lumen hasta en la correa... [emoji2]
 
  • #23
FULL lumen para mi tambien
 
  • #24
TREMENDO!!!!!
Que pasada ..... Full lumen .
ESPECTACULAR ESTE DLC.
Que gran trabajo estáis haciendo , Que suerte poder formar parte de este proyecto
Un Saludo
 
  • #25
Yo estaba seguro del full lumen, y ahora estoy el doble de seguro, un galerna con función linterna [emoji363]
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie