• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Pruebas de color extremo GMT y 24 puntos horarios

  • Iniciador del hilo Jesus G
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Jesus G

Jesus G

Omega-Fliegers-Proyectos
Sin verificar
Buenas tardes a todos

Os mostramos las pruebas de las que os hemos hablado,pensando siempre en colores que fuera a juego con las tres versiones
:hmm:


Tras descartar varios colores,finalmente se han hecho las pruebas con el naranja-rojo usado hasta ahora y,un verde ( pensando en el verde fluorescente de algunos instrumentos de visión nocturna) y en un azul eléctrico.


Los renders son de Sponsor
:clap::clap:












Tras mucho darle vueltas :hmm::hmm::hmm::hmm::hmm:,y viendo en conjunto las tres versiones,y cada una de ellas por separado,creemos que el naranja ,es con diferencia el que ofrece el mejor resultado.De ahí que os mostremos el trabajo realizado,pero no lo pongamos en una votación

Tened en cuenta que es una decisión a tomar observando el Galerna,en su visión de conjunto y no valorando cada versión por separado.

Además se ha mejorado la recreación de la correa;añadiéndole los pespuntes en el naranja que varios habíais pedido
;-)

Esperamos vuestros comentarios :popcorn:


Un abrazo de parte de Unity,Goldoff,Sponsor,Ttravesa y mío :friends:

 
Última edición:
Sin duda el rojo/naranja es el color más acertado. Tanto por el color en si mismo, como porque sea un único color presente en la esfera. :ok::
 
A mi me gusta el verde, pero el color de la aguja GMT debería ser el mismo que el la segundera.
 
Yo también opino que el que mas le va es el rojo/naranja. Los pespuntes de la correa un éxito.
La verdad es que estoy muy contento del resultado que va saliendo, y ahora hemos cogido un buen ritmo.
 
Última edición:
Es verdad que por gusto personal prefiero azul... PEROOOOO como bien acertó Jesus G en su conjunto esta mejor la versión naranja.
 
El titanio-azul me parece interesante
pero me quedo con la A
 
El verde es distinto, el azul es muy chulo, y el rojo, pues mas de lo mismo. Por mi a cambiar, es otro Diver con las mismas agujas, po esto sigo sin "prendarme" del rojo-naranja
 
Después de ver las pruebas...El azul podría ser interesante pero no me acaba de gustar con esas configuraciones mostradas,Para no complicar más el tema y Porque viéndolo en las fotos de pruebas creo que le quedará muy bien al Galerna...rojo/naranja es el elegido.
Un saludo
 
Me parece que la mejor opción es el rojo/naranja, creo que es el que mejor queda en las tres versiones. Y el pespunte naranja en la correa un punto más a favor.
Gracias.
Un saluddo
 
Última edición:
  • #10
Para las agujas comunes el naranja, sin dudar...
 
  • #11
Acertada decisión. Nada más que añadir a lo ya dicho.
 
  • #12
Y qué tal vamos de Luminova?

20160310_lumingif_zpsud5j6czq.gif
 
  • #13
Fantástico ese color naranja y la luminova sorprendente.
Gracias de nuevo por todo vuestro apasionante trabajo.
Saludos.
 
  • #14
Mi sensación es que se ve sobrecargado, mucho número , mucho punto, mucha raya. Me recuerda mucho al glycine airman.
Pero igual es solo sensación.
 
  • #15
Mi sensación es que se ve sobrecargado, mucho número , mucho punto, mucha raya. Me recuerda mucho al glycine airman.
Pero igual es solo sensación.
Si que es cierto que condensa mucho el bisel interno. Pero se probó quitando los impares y no quedaba bien. Y también iba en principio con menos rayas pero se pidió marcar mejor los minutos.

Tienes razón en que el bisel interno si que puede recordar a los airman. Pero la esfera es mucho más limpia.

Al final siempre la responsabilidad es un poco mía que adoro los relojes llenos tipo Navitimer. Y que no soporto que quede información oculta u omitida [emoji56]

Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk
 
  • #16
Si que es cierto que condensa mucho el bisel interno. Pero se probó quitando los impares y no quedaba bien. Y también iba en principio con menos rayas pero se pidió marcar mejor los minutos.

Tienes razón en que el bisel interno si que puede recordar a los airman. Pero la esfera es mucho más limpia.

Al final siempre la responsabilidad es un poco mía que adoro los relojes llenos tipo Navitimer. Y que no soporto que quede información oculta u omitida [emoji56]

Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk

En mi modesta opinión esa información no molesta y se ha hecho de modo discreto, el dial queda limpio. Me encanta el trabajo e Sponsor....y de todos, claro.
 
  • #17
En mi opinión , ha quedao un diseño muy bien resuelto. me gusta!! Le doy un notable :D
 
  • #18
A mi tampoco me parece recargado el diseño. Ycreo que la luminova es muy acertada.
Gracias por el trabajo.
Un saludo
 
  • #19
A mi me parece perfecto, de día y de noche[emoji122] [emoji122] [emoji122]
 
  • #20
Brutal, me encanta.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie