Página 7 de 7 PrimerPrimer 1234567
Resultados 61 al 67 de 67

Hilo: Proyecto Unity. Descripción, versiones y rango de precios - Proyecto RE -- Diver UTC

tocatino está desconectado Forer@

User Info Menu

Una pregunta, que es lo que ocurre por ejemplo, si para la opción de DLC se solicitan menos de 10 unidades. El precio sube de 1600€ o no se hace? Un saludo

Jesus G está desconectado Omega-Fliegers-Proyectos

User Info Menu

Cita Iniciado por tocatino Ver mensaje
    Una pregunta, que es lo que ocurre por ejemplo, si para la opción de DLC se solicitan menos de 10 unidades. El precio sube de 1600€ o no se hace? Un saludo
    El tratamiento de DLC se da por sesiones en varias unidades,y no sólo relojes enteros,sino piezas.Como casi es seguro que habrá versiones con algún elemento en DLC,podremos ofrecer esas unidades enteras en DLC.Como no sabemos ahora cuantas pedireis es pronto para poder comentarte más

Un saludo
    Proyecto Galerna by Unity, Eterna 3945A" In house".Únete!!

BORJATURRA está desconectado Milpostista

User Info Menu

Pues EMHO, la incorporación de Unity al proyecto supone una garantía adicional al resultado final. Estoy seguro que para ellos, esto supone un reto en el que van a dar todo lo mejor de si mismos. Hasta el momento, la transparencia, la claridad con que nos hablan del proceso de fabricación, la preocupación por atender todas las dudas que ha suscitado el giro del proyecto, y la ilusión que transmiten, así me lo hacen entender. Quiero agradecerles su ofrecimiento para culminar este proyecto, en el que tanta expectación hemos generado, y el cual había quedado (por lo menos para los que a diario habríamos el hilo y no había noticias nuevas ) en vía muerta.
    Gracias a Unity y a los compañeros que coordinadores que con su perseverancia y trabajo en la sombra, han conseguido reflotar el barco.

devilwatch está desconectado Forer@

User Info Menu

Hola entiendo por lo que leo aqui que no se puede adquirir un solo Reloj? solo veo precios por lotes minimos....esta solo proyectado para profesonales de sector?osea relojerias etc etc etc....

un saludo.
    El tiempo no importa.......pero con un buen reloj se agradece mirar como pasa....

User Info Menu

Cita Iniciado por devilwatch Ver mensaje
    Hola entiendo por lo que leo aqui que no se puede adquirir un solo Reloj? solo veo precios por lotes minimos....esta solo proyectado para profesonales de sector?osea relojerias etc etc etc....

un saludo.
    El precio está en función del nº de unidades que se encarguen,en pro del máximo ajuste de precios.Cada miembro del proyecto puede pedir las unidades que desee.
    Otro saludo para ti

moncu está desconectado Novat@

User Info Menu

Buenos días.
    Mi interés, ya desde el principio. es el de bronce con la trasera de titanio y sin complementos ya que no tengo ni idea de cómo cambiar una correa.

Solo tengo una duda:¿ Si el movimiento es Eterna que significa que tenga precintos de ETAsa?
    Saludos cordiales.
    moncu

User Info Menu

Cita Iniciado por moncu Ver mensaje
    Buenos días.
    Mi interés, ya desde el principio. es el de bronce con la trasera de titanio y sin complementos ya que no tengo ni idea de cómo cambiar una correa.

Solo tengo una duda:¿ Si el movimiento es Eterna que significa que tenga precintos de ETAsa?
    Saludos cordiales.
    moncu
    Cuando iniciamos el Galerna( y este hilo) el calibre era el Eta;posteriormente lo cambiamos por el Eterna 39;así pues vendrá con lo precintos de Eterna;directamente de fábrica,sin intermediarios

Un saludo

Página 7 de 7 PrimerPrimer 1234567