Página 6 de 7 PrimerPrimer 1234567 ÚltimoÚltimo
Resultados 51 al 60 de 67

Hilo: Proyecto Unity. Descripción, versiones y rango de precios - Proyecto RE -- Diver UTC

archer está en línea Habitual

User Info Menu

Pues en mi caso el giro tomado escogiendo Unity me da un valor añadido. Me gustan sus relojes, de hecho tengo uno.
    Me temo que esto último va a ser un problema. Con toda sinceridad, si llego a saber de la existencia de este proyecto con ellos, me habría esperado a comprarlo.
    Entre un Unity hecho por nosotros y fabricado por Unity a medida o el que tengo ahora, escogería el proyecto. Creo que ser el propietario de una pieza diseñada en RE y de las que hay apenas 100-200 es un lujo, llevo detrás de esta idea mucho tiempo.
    Pero habiendo gastado ya casi lo que cuesta este proyecto en uno, creo que me quedo fuera.
    Todo sea que Eduardo me acepte el que ya tengo como parte de pago o me recicle la caja y el calibre y me convierta mi reloj en un "Diver UTC de RE"

Mucha suerte con el proyecto compis.

Jesus G está en línea Omega-Fliegers-Proyectos

User Info Menu

Cita Iniciado por archer Ver mensaje
    Pues en mi caso el giro tomado escogiendo Unity me da un valor añadido. Me gustan sus relojes, de hecho tengo uno.
    Me temo que esto último va a ser un problema. Con toda sinceridad, si llego a saber de la existencia de este proyecto con ellos, me habría esperado a comprarlo.
    Entre un Unity hecho por nosotros y fabricado por Unity a medida o el que tengo ahora, escogería el proyecto. Creo que ser el propietario de una pieza diseñada en RE y de las que hay apenas 100-200 es un lujo, llevo detrás de esta idea mucho tiempo.
    Pero habiendo gastado ya casi lo que cuesta este proyecto en uno, creo que me quedo fuera.
    Todo sea que Eduardo me acepte el que ya tengo como parte de pago o me recicle la caja y el calibre y me convierta mi reloj en un "Diver UTC de RE"

Mucha suerte con el proyecto compis.

Piensa que se va a pagar en varios meses...en medio año para ser precisos
    Proyecto Galerna by Unity, Eterna 3945A" In house".Únete!!

avp102 está desconectado Forer@

User Info Menu

Mientras tenga bronce, cualquiera de ellos.
    Un saludo

moncu está desconectado Novat@

User Info Menu

Una pegunta.

¿Se puede pedir sin valvula de He?
    Saludos.
    moncu

User Info Menu

Cita Iniciado por moncu Ver mensaje
    Una pegunta.

¿Se puede pedir sin valvula de He?
    Saludos.
    moncu
    En principo no.Es por algo en plan estético?

Llevamos mostrándolo así varios meses,y ahonda en la vertiente de reloj extremo,sin subir costes en la práctica

Tras mostrarlo "sólo" con la corona a las "4" ( lo que salió en una de las primeras votaciones ) muchos opinasteis sobre que le faltaba un "algo"

Un saludo
    Última edición por Jesus G; 13-feb-2015 a las 20:58

tolousse está desconectado De la casa

User Info Menu

Lo de la doble corona...
    Tic tac tic tac... las horas pasan...

Nicolamilton está desconectado Moderador

User Info Menu

Personalmente lo veo más simétrico con válvula, y apenas supone sobrecoste.

Every year is getting shorter, never seem to find the time...

Ver fotos photobucket de nuevo, sencillo plugin: http://tinyurl.com/PhBChrome

moyrules está desconectado Milpostista

User Info Menu

Ando perdido con este proyecto, no estaba entre los apuntados inicialmente, y no se cuando ni como se va a hacer la lista de interesados

la verdad es que no me gustan nada los divers, y no buceo ... Pero s mi que este unity me aporta, y el diseño en bronce me atrae mucho (todo en bronce con la esfera verde) ... Seguiré pendiente de este asunto, a ver como evoluciona
    No es mas feliz quien mas tiene, sino quien menos necesita (o dicho de otra manera, a ver si me estoy quieto una temporada)

tolousse está desconectado De la casa

User Info Menu

Nico a unos les gusta y a otros no... colores y flores
    Tic tac tic tac... las horas pasan...

User Info Menu

Cita Iniciado por moyrules Ver mensaje
    Ando perdido con este proyecto, no estaba entre los apuntados inicialmente, y no se cuando ni como se va a hacer la lista de interesados

la verdad es que no me gustan nada los divers, y no buceo ... Pero s mi que este unity me aporta, y el diseño en bronce me atrae mucho (todo en bronce con la esfera verde) ... Seguiré pendiente de este asunto, a ver como evoluciona
    Puedes apuntarte ya;tenemos un listado;elige un número libre y comunícamelo;mejor por mp.

El Diver UTC es más que un diver,es un reloj instrumento,con mucho diseño,actual y muy técnico,por sus formas y materiales.Y va a contar con una calidad excepcional y unos acabados a la misma altura:Y todo ello ,con el "intangible· de un reloj hecho en nuestro pais.

Un saludo

Página 6 de 7 PrimerPrimer 1234567 ÚltimoÚltimo